Saltar a contenido

caballete casero

Puntuar este tema:


bujias25

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bujias25

    6

  • jose.luis-199

    3

  • pilillu

    3

  • Tratore Racing

    3

aki dejo unas medidas orientativas, pero cada moto tendra un altura distinta asi que lo tendreis que adaptar un poco

sinttulolu.jpg

el soporte que he marcado con un 1 lo dejaria suelto hasta el final antes de soldarlo para ver donde va mejor por que de hay modificas en gran parte la altura del soporte

y las pletinas del sistema de elvacion hay que dejarlas de tal forma que cuando este arriba pasen del angulo recto (180º) para evitar que se caiga por su peso, aun asi es conveniente ponerle un seguro como puede ser un pasador o alg por el estilo

proximo proyecto:destalonador de neumaticos,se aceptan ideas :D ...

19102010493.jpg

19102010492.jpg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta de puta madre y si me permites te voy a dar unos consejos sobre acotacion

1ª no se pone la medida porque siempre se pone en mm

2ª si acotas arriba se ponen los numero arriba vien pero si acotas abajo se ponen los numeros dentro no fuera de la linea de cota para que me entiendas entre el dibujo y la linea y si acotas en la derecha se pone en el interior y si acotas en la izquierda en el exterior ose los numero a la izquierda

muchas gracias yo ya me echo un cubre carter cuando pueda os subire las fotos y os esplicare como lo e echo

un saludo y este sabado manos a la obra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias colega....

lo del destalonador puede ser muy interesante...

los aros para apoyar la rueda creo que son caros.... habrá que buscar algo que reciclar para abaratar costes... como una aro de llanta vieja... aunque esté hecha un ocho dará igual...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

tío, muchas gracias por las medidas, esta perfecto, ya te diré como a ido, aunque antes de liarme con este quiero probar otro modelo en el que he estado pensando, si me sale lo cuelgo, si no haré el tuyo, :?

lo dicho muy buen trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta de puta madre y si me permites te voy a dar unos consejos sobre acotacion

1ª no se pone la medida porque siempre se pone en mm

2ª si acotas arriba se ponen los numero arriba vien pero si acotas abajo se ponen los numeros dentro no fuera de la linea de cota para que me entiendas entre el dibujo y la linea y si acotas en la derecha se pone en el interior y si acotas en la izquierda en el exterior ose los numero a la izquierda

muchas gracias yo ya me echo un cubre carter cuando pueda os subire las fotos y os esplicare como lo e echo

un saludo y este sabado manos a la obra

Como va ese cubrecàrter????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado muy wapo, buen trabajo. Tengo una pregunta, to tengo uno parecido, y lo que no me mola es que para levantas o bajar el gato, hay que utilizar una palanca demasiado grande, y me resulta dificil accionarla mientras sujeto laa moto. Tu como accionas el gato??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado muy wapo, buen trabajo. Tengo una pregunta, to tengo uno parecido, y lo que no me mola es que para levantas o bajar el gato, hay que utilizar una palanca demasiado grande, y me resulta dificil accionarla mientras sujeto laa moto. Tu como accionas el gato??

Hola compañero,si te fijas un poco en la foto donde va la manivela yo tengo un pasador con un tornillo de metrico 8,y con untaladro electrico que siempre tengo a mano con un baso de 13 lo subo y lo bajo en un plis. Eso si sujeta bien el taladro que no se te gire y te hagas daño. un saludo muy grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado muy wapo, buen trabajo. Tengo una pregunta, to tengo uno parecido, y lo que no me mola es que para levantas o bajar el gato, hay que utilizar una palanca demasiado grande, y me resulta dificil accionarla mientras sujeto laa moto. Tu como accionas el gato??

Hola compañero,si te fijas un poco en la foto donde va la manivela yo tengo un pasador con un tornillo de metrico 8,y con untaladro electrico que siempre tengo a mano con un baso de 13 lo subo y lo bajo en un plis. Eso si sujeta bien el taladro que no se te gire y te hagas daño. un saludo muy grande

Muchas gracias!! Yo me tengo que ingeniar algo inmediatamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...