Saltar a contenido

MOTO EVENT LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues si que hay ganas de ir, SI!

Pero se a puesto a llover muchisimo...asique a ver...que tal hace mañana, porque para los que, como yo, no competimos, y "solo vamos a ver" jaja pues no se si va a ser igual de divertido.

De todas maneras, hay como un recinto ferial cerrado y cubierto, ¿me equivoco?

Un saludo.

NO

Pero no hablamos de ENDURO??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUAN-ITO

    10

  • kacheto

    10

  • sandrita_ktm

    7

  • YAMAHADT50R

    6

Pues si que hay ganas de ir, SI!

Pero se a puesto a llover muchisimo...asique a ver...que tal hace mañana, porque para los que, como yo, no competimos, y "solo vamos a ver" jaja pues no se si va a ser igual de divertido.

De todas maneras, hay como un recinto ferial cerrado y cubierto, ¿me equivoco?

Un saludo.

PERDON......SI¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eugenio allí nos veremos que tenemos que hablar largo y tendid, que hace mucho que no conversamos. Te mando un abrazo fuerte y sabes que en mi siempre tendrás un amigo.

Correka

Antonio, deja libre un hueco en tu agenda que nos tenemos que tomar un café (o lo que sea).......Ahora que vais pipol y tú ¿quien lleva al cojito?......O madruga o se busca coche escoba.......

Eugenio, Coronello (y el resto de PTR2 implicados en la organización ) ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEAMOS CASI 100 y que pueda salir una carrera de las de no olvidar. Haciendo las cosas bien (sitio, compromiso,etc) la gente responde. Recuerdas lo que hablamos???

Saludos.

Pd. A los marcadores.... Cuidado con las bajadas del fondo. Se joden mucho y al final se complica el tema.....

muchas gracias ,desde el miercoles estamos preparando el recorrido y paddok etcetcetc

esta tarde marcamos la zona del fondo ,la pusimos amplia y ademas con diferentes zonas por si se complica al final por la lluvia , es mas esta tarde sobre las calleron chuzos de punta ,mañana les permitiremos como marshall rodar una vuelta soloa un piloto puntero y a otro piloto no tan puntero pero mu majo ,para ver si algo puede ser peligroso o se puede complicar por la lluvia de esta tarde o esta noche ,despues dejaremos todo listo y disfrutaremos del moto even que mola muchisimo

ni que decir que no se puede rodar en la zona para la competicion ,le joderiamos a mauro puesto le sancionarian a el con una multa segura ,solo se puede rodar el dia de la carrera a los pilotos que compiten y a los que acreditamos como marshall pero fuera del recorrido para cumplir su mision

despues de la carrera estaremos limpiando todo y no se podra rodar ,primero por que queremos dejarlo todo bien limpito para que podamos repetir sitio mas años y luego se corre el riesgo que si es fuera de la carrera sancionen al que lo haga puesto que esta lleno de policias , yo no montaria por seguridad ademas de incomodar a los que estamos limpiando

un saludo y nos vemos el domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

definitivamente va ha ser la carrera en mojado , tendremos que poner neumaticos rayados :lol:

en serio ...no he podido bajar a ver a estos Artistassss a echar una mano , por que voy con una pata arrastra .( el puñetero aductor ) ya me ha dicho un piloto ( vfr ) que viene de allí que ,el trazado es espectacular para todos los

niveles de pilotaje . , y que el suelo está inmejorable.!

pd. algún consejo para la mejoria del aductor , que me tiene hasta los OO .( perdón por la expresión )

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Esta mañana me he pasado por el MotoEvent a ver que tal estaba y a ver si podía probar alguna moto o hacer algo interesante, he de decir que no me he llevado mi moto ni nada, ibamos yo y mi padre solos. Y el panorama a sido:

En la zona de exposiciones, SI que hay una carpa grande con los stands de Kawasaki, Suzuki, Yamaha, etc. y en todo el medio, uno de monster con los de Mx Coach. Fuera, habia unos cuantos coches y mas carpas de las pequeñas, pero estaban vacias, seria por la lluvia...

He ido a las 11.00 de la mañana y a las 11.30 me estaba volviendo a casa. No habia ni peter en las carpas, de hecho, todavia estaban montando algunos stands...

Nose, si es que he ido muy pronto o que a pasado, pero no me ha gustado nada. De todas maneras es de agradecer la organizacion de eventos de este tipo. Pero tengo que decir, que cuando vivia en Dublin fui a una exposicion similar a esta y habia el triple de ambiente (a pesar de ser una ciudad de tamaño muy inferior a Madrid) y muchas mas actividades programadas para todos los publicos.

Quizas sea el hecho de que ha pillado en todo el puente y mucha gente no esta...o yo que se...

De lo de las pruebas de las motos, mejor ni hablar.......... me he acercado a los de Suzuki, les pregunto, y me dicen que no les han enviado ninguna moto de pruebas, que pregunte en Kawasaki. Voy a Kawasaki, y me dicen que tienen dos, una 250f y una 450f pero que como llueve no las van a sacar, que mire en la pagina web que van a hacer una jornadas de pruebas dentro de poco. PUES VALE.

Conclusion: Lo mejor que he visto en el MotoEvent ha sido una chica de Monster.. :oops:

Solo cuento mi opinion en base a lo que he visto esta mañana, quizas a lo largo del dia, el tema se haya ido animando.

Quizas deberia de haber ido mañana que seguro que hay mucho mas ambiente por las carreras..

De nuevo, agradecer a la organizacion del evento, que al menos es algo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he pasdo por allí, y la verdad que también un poco desilusionado. El tiempo no aconpañaba mucho, y las exhibiciones se han deslucido bastante, concretamente he visto que en la de enduro al mojarse los obstaculos no había nada de agarre en los troncos ni en los tubos y los chavales no se han podido lucir. El circuito de cross estaba mas entretenido con las carreras, y en el otro había un grupillo de trial haciendo allí sus pinitos (también entretenido, aunque con la lluvia...)

Espero que tenga mas éxito esta tarde y mañana porque, de otra manera, da la sensación de que no se vaya a volver a repetir (deseo que si y con mas de todo)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues perdonad los 2 pero yo he estado esta mañana de 10 a 14

He estado en el circuito de enduro, habia gemte haciendo trial y hemos marcado, bueno han marcado, porque con la llamada de coletas ha habido mucha gente.

El circuito es espectacular y lo vais a pasar de pm.

Yo me he ido a ver el mx, y habia mucha gente, muchisima y ha sido muy divertido.

Recomiendo a todo el mundo ir a disfrutar y que lo vean todo, sino no habria tanta gente va.

Obviamentela lluvia desluce cualquier feria pero aun queda un dia para ir a disfrutar, por cierto en 1 hora no se ve una feria ni esta ni ninguna, seguid el programa que es lo que hay q hacer y este estaba bastante bien ajustado para ir averlo todo.

Saludos y enhorabuena mauro

Pd. Lo que mas ilusion me ha hecho es ver a los padres con chavalines disfrutando del dia de motos, gente que no pertenece a este mundo con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto¡¡¡¡lo de las chicas de Monsters....pero no.....no las he fotografiado....

fn477b.jpg

y luego hemos hecho el CIRCUITO INFANTIL....

(gracias a Oriol)

Los niños lo han pasado en grande, pero....

hrc32t.jpg

6r6ioi.jpg

28v35zo.jpg

2hq6pnq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

esta tarde en las noticias de Telemadrid, ha salido un pequeño espacio dedicado al MotoEvent, me ha hecho ilusion verlo, y pienso que en general (y a pesar de que ayer mi opinion sobre el evento no fuese buena) el evento ha sido un exitazo. Porque para que lo saquen en las noticias...

No han hablado nada mal de los endureros, y de hecho, han sacado a alguno hablando defendiendo este deporte, asique un 10 a Telemadrid. (Alfin alguien colabora con nosotros)

Y un diez a todos esos endureros/crosseros/trialeros que han ido a las competiciones pertinentes.

Aunque sigo opinando, que faltaron actividades para los que por una causa o por otra no llevamos motos (en especial para los adultos, ya que estoy seguro que si mi padre llega a probar una moto le hubiese enganchado y se hubiese pensado lo de comprarse una moto de campo...)

Un saludo.

P.D.: Sigo indignado con el tema de que no hubiese ni una 2tiempos en todo el recinto de exposiciones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve ayer por la tarde en la carpa y esta mañana viendo el enduro. Mi opinion personal es que me esperaba algo más, quizas mas expositores, eventos etc... porque me di una vuelta por la carpa, compre algo, y tras ver una demostración de trial muy divertida no vi que quedase mucho que hacer. De todas formas espero que haya tenido afluencia y pueda mejorar en próximos años, ojalá se convierta en un referente. También es cierto que yo he venido expreso a madrid a ver el moto event ( y a llevar a la novia de compras.. pero no se dice...), y para ver el enduro he tenido que pillar hotel y demás y me ha sabido a poco lo visto por el esfuerzo.

El enduro me ha encantado, un circuito muy bonito, he disfrutado mucho viéndolo, y mi chica también y eso que a ella todo esto le da igual. He visto al auténtico Rtorres en acción, que tenía fans repartidos por el circuito jejeje, y a mi ídolo, el dorsal 66, con una gasgas 07 o 08 que iba de amarillo, que el tio no despegaba el culo del asiento ya subiese, bajase o saltase!, ha sido genial.

Gracias a todos los que han participado en la organización del evento y los endureros que nos han brindado esa bonita resistencia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...