Saltar a contenido

suzuki rm 125 valvula escape


miguel_11

Recommended Posts

Hola ! Me presento..soy nuevo en este foro..soy miguel y tengo una suzuki rm 125 de 2000 desde hace poco..Pues el problema que tengo esque la moto va muy bien pero note que no tenia mucho nervio y desmonte la valvula de escape para limpiarla y ver que tal estaba y me lleve la sorpresa de que la moto esta montada con una valvula menos.. Mi pregunta es donde puedo encontrar la valvula barata y algun manual de limpieza y montaje.. aora mismo no tengo fotos pero intentare hacer.. Otra duda es el aceite de motor se lo cambie y heche 750ml que marca el carter, esta bien ?? un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Miguel como estas?, te cuento que las valvulas de escape de tu moto en Argentina salen alrededor de 250 dolares cada una, la verdad es que no son nada baratas, yo tengo el mismo problema y estoy armando la moto sin las valvulas hasta que pueda comprarlas en USA.

Le mande a hacer a torno dos tapones para ponerlos donde van las valvulas para no tener turbulencias y fugas de compresion por la caja de valvulas.

La cantidad de aceite es correcta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo las vi hechas de dural, pero el material que usan en Suzuki no creo que sea dural, pasa que aca en Argentina no nos queda otra que hacerlas de este material, por que es el unico de precio medianamente economico que puede servir para ese fin.

Ahora e hago una pregunta, las valvulas de escape te sale las 2 100 euros o cada una??, por que si estan las 2 por ese precio te mando el dinero para que las compres y me las envies jaja aca me salen unos 360 euros las 2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...