Saltar a contenido

beta rr-t o sheco se 0.5


cededoni-1

Recommended Posts

bueno, segun mi punto de vista te aconsejo la beta, tiene bastante fuerza para ser una de 50 cc y su diseño hace k se te alegre el dia en cuanto la ves, mirate la beta rr 5o t del 2010, es un modelo muy bueno, y una moto bastante buena para hacer enduro siendo de esa cilindrada, yo tengo la beta rr 125 de este mismo año y estoi deseando levantarme de la cama todos los dias para salir con ella, jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

desde mi punto de vista te aconsejo la beta, ya que en una 49 las mejores marcas son HM,Beta i Rireju. Si quieres mirarte un abuena moto tambien similar de precio- RIEJU MRT PRO-

A disfrutar del enduro amigo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno para que te desengañes, las motos de 50 se pueden dividir:

Por motores:

Derbi (junto con aprilia) y el resto (beta, sherco, rieju, hm, mh....) si la vas a usar por campo te recomiendo las 2ºs, el motor minarelly (para todas el mismo) tiene mas fuerza que el de derbi

Por parte ciclo:

La beta art, la derbi drd pro, la hm (no se el modelo, la cara) y la rieju mrx pro, que son las buenas, con suspensiones invertidas y chasis de aluminio, pasan de 3000€. Por otro lado las demás son la beta rr-t, la rieju mrx, las sherco, las motorhispania(mh) .... con componentes "peores" pero mas baratas.

Sinceramente y despues de haber probado muchas de ellas te recomiendo de las de gama baja, las ultimas que menciono, la que mas te guste, de componentes son todas parecidas o iguales, de motor, para campo el minarelly, y si quieres tener la que mejor te vaya a ir por campo, subete, y la mas manejable.

Entre la beta y la sherco yo creo que la beta, ay muchas y si rompes o lo que sea, hay muchísimo despiece y muy barato

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm yo de tu me compro la rr-t nueva. Mis motivos:

- una 50cc de segunda mano no es recomanable nunca, a nose que sepas de quien es y la a cuidado perfectamente.

- tengo un amigo que se compro la HM la cara a segunda mano, y solo tuvo que problemas y al final a tenido que comprarse la beta rr-t nueva y le va de lujo.

Asi que te recomiendo la compra de la rr-t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, en una moto de 50 tienes que tener claro para que la quieres, si es para tenerla de serie mucho tiempo entonces nueva, si sabes que la vas a empezar a trucar y essas cosas, entonces la mas bbarata que encuentres, porque le acabaras cambiando todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...