Saltar a contenido

beta rr-t, rieju mrt y mh ryz pro o normal?


cededoni-1

Recommended Posts

buenas

yo voy a comprarme una moto de enduro y me habian recomendado varias(beta rr-t,rieju mrt, motor hispania ryz)y yo vi ke todas tenian una version "pro" y tampoco kiero gastarme mucho y keria saber si de verdad me iba a merecer la pena para empezar una pro

y cual de las tres considerais mas facil o si conoceis alguna otra

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pro te viene bien si vas andar mucho por campo o vas acer mucho el bestia,por que te traen mejores suspensiones,pero nada mas y son mas caras.

de esas tres que dices yo te recomiendo la motorhispania,eso es lo mas duro que hay,yo tube una y iba de lujo y le he dado traya pero bien y el chaval al que se la vendi todabia sigue por ay con ella y 0 probelmas,si la sabes cuidar claro como todas.la beta tampoco esta mal y van bien.y la rieju ami no me gusta nada,pero vamos es como todo para gustos los colores.espero aberte ayudado un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias

pues si dices ke solo ay esa diferencia yo creo ke para primera moto (aunke solo la vaya a usar pa campo)no me merece la pena la racing

y tambien me enterao de ke la beta pesa menos ke las otras pero no se de componentes si van igualadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de lo que vayas a acer con ella, si lo que pretendes es empezar a montar en moto, hacer tus primeros pinitos, y cuando tengas mas experiencia cambiarla por una 125 o superior y vender la 50, o quedartela pa uso diario...entonces pillate la normal.

Si tu intencios es comprartela, aprender, y luego seguir con ella, incluso empezar a mejorarla (la palabra trukar no me gusta muxo), es mejor que te pilles la Pro, por dos razones:

-si preparas el motor de una pro, la parte ciclo sigue estando a la altura, mientras que en la version normal se empieza a quedar corta.

- el campo es super, pero super divertido, en seguida te va a enganchar y vas a empezar a meterte por sitios cada vez mas complicados y cada vez le exigiras mas a la moto (ir mas rapido en zonas complicadas, saltos mas grandes...) y la parte ciclo de la normal tiene los limites mas bajos que las pro.

Respecto a las 3 que dices...cualquiera te va a encantar, para mi la motor hispania es un poco mas quieronopuedo, pero eso la hace ser muy dura, la beta tiene muy buena fama de moto de campo por este foro, ademas es una moto simple y que no pretende ser mas de lo que es mientras que la rieju nueva es un termino medio le anda muy pareja a esta ultima en campo, pero es un poco mas aparente...que no mas efectiva. Cualquiera te va a encantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad yo pensaba en ke cuando tuviera mas experiencia cambiarla por una 125 pero tambien es cierto ke si la voy a usar mucho por campo porke tengo un buen sitio pa darle al lao de casa

de todas formas siendo principiante total como soy tampoco creo ke note las amortiguaciones

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a cambiarla por la 125, y no vas a trukar mucho la 50 que tienes, ahorra para la 125 y comprate la version básica. Tengo un colega que se compró una suzuki MRX 50, que ni pro ni pollas, mas basica que el asa de un cubo, y él y yo (con una dt 125) haciamos enduro puro, metiendonos en todo tipo de berenjenales, y la moto aguantaba el tipo, ahora que despues de un año y 9.000km haciendo el bestia, la moto esta bastante hecha polvo, le ha puesto ruedas trail y es la q usa todos los dias, y se ha pillado una Kawa 125 de cross de 2ª mano, para campo, con la q lo psa bn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tengo una rieju MRT PRO , y un amigo mio la MRT la normal... hacemos enduro, saltos,.. su moto se pasa más tiempo en el taller que en el campo, la mia aun no ha pasado por el taller, solo para la revision tras el rodaje inicial, con esto me parece que te lo dijo todo..

Espero que te haya servir de ayuda

salu2 y gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

pues aver esas 3 motos de motor llevan el mismo,el minarelli am6,asi que en ese aspecto son iguales.yo tengo la ryz y me va d lujo,lo unico que te aconsejo esque te la compre con horquilla invertida y son 150 euros mas y merece la pena (no la pro,solo la ryz con horqulla invertida).la beta tambien es buna moto,y la rieju no te la recomiendo.ya sabes yo me compreria la ryz.pero si puedes pillate una 125 k como me a pasado ami luego te arrepientes de averte pillado una cincuentilla y quieres mas.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas

Rieju mrt enserio aunque no la e catado pero yo tengo la rieju mrt pro de competicion que es con el mismo motor y tapas pero con cilindro carburador chasis radiodor y mas cosas cambiadas ;) y me va muy bien en campo y asfalto aqui os dejo un video de mi moto aunque no sea yo el que la conduce jeje

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...