Saltar a contenido

re-regular el velocimetro de la Fe650


empepinador

Recommended Posts

edito el tema abierto asi ya esta todo en el mismo:

estos dias me he vuelto a poner con la husa, y he visto que al cambiar el kit enduro por el SM el velocimetro no funciona, en el manual pone que hay que indicarle el diametro en funcion de las pulgas, pero no se como hacerlo, alguien ha estado toqueteando tambien?

un saludo.

bueno he estado leyendo los post del foro y aun me queda alguna dudilla sobre este misilete.

estoy mirando la posiblidad de comprarme una husa fe650 del 2006 y m gustaria saber tema fiabilidad y mantenimiento (si es como las hermanas peques 1500 aceite y tal o algo diferente).

segun lo leido la 650 es una moto mas para raids y tal, por eso da la idea que sea muy fiable y duradera, una debora km, pero luego leo que antes del 2005 eran mas fragiles.

mi uso sera combinado SM y alguna excursion con tacos, y tb la sacare algun dia a la calle. unos 6000km anuales, para que os hagais una idea.

un saludo y gracias x adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

buenas, mas vale tarde que nunca, yo tengo una husa 650 pero la que sale de SM de serie, esta moto es algo diferente al resto de motos de su categoria. Es extramadamente divertida, potente y ligerisima...... Yo vengo de tener una cbr900rr del 2004 y no habia sentido lo que es pilotar hasta ahora, eso si es moto extremadanmente delicada, revisiones, cambios de aceite y demas en su momento y lugar adecuados. He tenido varias averias pero con facil solución, siempre y cuando la persona que la toque sea un profesional, si la cuidas será la moto de tu vida..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje gracias por la info, ya hace unos meses que la tengo!!! jejejeje

de momenton no me ha dado ninguna averia, es la E con kit sm y va muy bien por todo.

lo que tengo una dudilla, al cambiar el kit el marcador no marca la velocidad, he visto en el manual que hay que poner el diametro de la moto en funcion de las pulgadas, pero nose como. alguien puede explicarme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola empepinador,para cambiar el diametro de la rueda en el trip, tienes que desconectar una clavija que sale de este y que lleva un cable negro. Al desconectarla se irá también la luz.

No tengo la moto ni elmanual a mano, pero de memoria recuerdo que una vez desconectada la clavija, tienes que mantener pulsado el boton derecho hasta que te aparezcan las opciones que quieres que te enseñe el trip y veras como ahora si te deja poner la medida de la llanta 17 que es 1882 y para llanta 21 , 2205. Una vez regulado vuelve a conectar la clavija.

El manual te lo puedes descargar de la web, pero no te viene lo de desconectar el cable para la opción del desarrollo de la rueda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
edito: no ha funcionado, he desconectado la clavija y la luz del trip se ha apagado, pero no he podido cambiar nada.

Si el modelo es 05, tiene que funcionar, porque yo lo cambio a menudo.

Comprueba lo siguiente:

Estando apagado (conectado el cable), si presionas el boton derecho un rato, te sale un menu donde puedes ir eligiendo las opciones que quieres usar (trip 1, trip 2, lap ..) volviendo a presionar el boton derecho, una vez en la opción elegida, si presionas el boton izquierdo - desaparece y si presionas el + aparece.

Este es elmodo normal de configurar el trip a tu gusto, excepto el radio de la rueda que tienes que desconectar la clavija que te señalé.

Ojo que creo recordar que hay dos cables negros, si es así desenchufa los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia es 06 pero supongo que dara igual no han cambiando mucho de una a otra, entonces desconecto las 2 clavijas? una va a la rueda y la otra se pierde x ahy

Me illas siempre lejos de la moto, pero tienes que desconectarlas de la salida del trip. Pero prueba ante lo que te he dicho sin desconectarlas para ver si "manejas" bien el trip

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo el modelo 2005 y no tengo cojones,con perdon,de modificar el diametro de la rueda.ni desconectando ni manteniendo el boton derecho ni na de na.o son diferentes los velocimetros o yo soy un inutil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo el modelo 2005 y no tengo cojones,con perdon,de modificar el diametro de la rueda.ni desconectando ni manteniendo el boton derecho ni na de na.o son diferentes los velocimetros o yo soy un inutil

Te aseguro que yo lo he hecho y fue por indicación de alguien del foro. Busca también en Ktm porque el Trip de la Husa 2.005 es el que montaron las Ktm a partir del 2.006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el trip original de la Husa vale bastante mas. Otro inconveniente es que no te sumaria las horas de funcionamiento..... bueno tendrias que sumar las de los dos trip.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...