Saltar a contenido

ke hacer con la tapa del filtro


sergio525

Recommended Posts

hola soy nuevo en esto del enduro y voy algo perdido ,keria haceros una consulta sobre el tema del filtro del aire,mi moto es una ktm 525 exc del 2003 y el mecanico me dice ke le sake la tapa k protege el filtro por ke dice ke la limita y la verdad es ke no se ke hacer ,si lleva la tapa sera por algo no gracias y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le kitas la tapa del filtro....lo ensuciarias demasiado y pasarian las motas y la suciedad al filtro asi sin ton ni son y romperias...o si no llebaras tapa tambien se ensuciaria mu rapido y seria un poko koñazo...deja la tapa ke si esta ahi es para algo.........GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KTM POWER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el filtro sin esa tapa y llevo ya con la moto 4 años y todavia no he visto ni una sola mota de polvo dentro del conducto del aire que va al carburador :D eso ya va en cada uno pero a la moto se le nota bastante que tira menos con esa tapa, igual que si está el filtro muy sucio, lo que hay que hacer es limpiar amenudo el filtro y rociarlo de un buen aceite para protegerlo :D Venga un saludo !!!

lamotoylabici2iy9.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!!Yo flipo con los mecanicos que saben más que los ingenieros¡¡ ¡¡claro que si quitale la tapa y tirara más!! y de paso quitale tambien el filtro, es logico le entra más aire y comprime más, pero la misma mierda que coges tu en los pantalones, en las botas, en la moto va directamente al filtro y aunque este filtra la vida del motor la acortas y despues se la llevas a ese mecanico y que te la repare gratis.

Consejo en tono ironico, no te enfades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo comecaminos, hay k ber lo k inventan los mecanicos esta bien k le digan k le haga algun agujero, pero de ahi a decirle k le kite la tapa, manda cojones la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos! yo tambien tengo una 525, y sinceramente, pa ke kieres ke tire mas????? no tiene suficiente potencia¿?¿?

yo a la mia para que respirara mejos me pille la tapa de filtro agujereada ke venden en el catalogo de power parts, y si quieres hacerlo baratito puedes hacer lo ke dice jose_ktm ke tambien funciona.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comecaminos Publicado: Lun Nov 05, 2007 9:57 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

!!Yo flipo con los mecanicos que saben más que los ingenieros¡¡ ¡¡claro que si quitale la tapa y tirara más!! y de paso quitale tambien el filtro, es logico le entra más aire y comprime más, pero la misma mierda que coges tu en los pantalones, en las botas, en la moto va directamente al filtro y aunque este filtra la vida del motor la acortas y despues se la llevas a ese mecanico y que te la repare gratis.

Consejo en tono ironico, no te enfades.

No soy mecanico !!! :D lo que si he dicho que se nota bastante que tira más y que el filtro impregnado de aceite protege bastante como para quitarle la tapa, también es verdad que limpio bastante el filtro y por eso no me encuentro suciedad dentro del conducto del aire.

lamotoylabici2iy9.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amm !!! se me olvidaba yo me estoy refiriendo a la tapa del filtro que viene dentro del compartimiento del filtro, no a la tapa que lleva los dos cierres rápidos para acceder al filtro. Un saludo a todos !!! :D

lamotoylabici2iy9.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos! yo tambien tengo una 525, y sinceramente, pa ke kieres ke tire mas????? no tiene suficiente potencia¿?¿?

yo a la mia para que respirara mejos me pille la tapa de filtro agujereada ke venden en el catalogo de power parts, y si quieres hacerlo baratito puedes hacer lo ke dice jose_ktm ke tambien funciona.

un saludo!

pero claro lo que estamos ablando significa mas mantenimiento a la moto (limpiar mas abitualmente el filtro de aire) saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...