Saltar a contenido

Una 125 4t de Enduro?

Puntuar este tema:


Maxmendi

Recommended Posts

Hombre, yo la verdad es que veo una gran ventaja en tener 2 años de garantia pero... Realmente opino lo mismo que "eltaco" principalmente porque a mi me lo han hecho. Me di una vuelta por el campo y se me rompio un mangito del refrigerador, fui al taller y me dijeron que si se me rompio por el campo la garantia no lo cubria porque la moto no estaba diseñada para tal proposito...( era una 50cc)

Y una moto de enduro se le da tanta caña que si las marcas te dieran garantia durante 2 años se arruinarian...

Pero ojo, que no tengo ni idea de si en una moto 100% endurera la garantia no sirve...

Un saludo compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maxmendi

    15

  • eltaco

    10

  • fafartija

    5

  • jose_malaga

    2

vamos a ver,trabajo en un concesionario oficial husqvarna,y SI hemos pasado garantias de motos gripadas,y SI hemos pasado garantias de relojes que han dejado de funcionar al año y medio,y mas cosas,pero de lo que no cabe ninguna duda es que si una pieza a llevado un golpe o por no haber cuidado la moto como es debido,la garantia no cubre(faltaria mas),en la mecanica todo tiene explicacion y si una moto a gripado por falta de aceite no te va a cubrir,y si no has cambiado el piston cuando le tocaba tampoco te va a cubrir.Pero la garantia no solo es de cuando gripas,pongo el ejemplo de un reloj cuenta kms que ha dejado de funcionar casi a los dos años,pues si que entra en garantia,las garantias funcionan lo que no funciona es vender caro y dar menos que otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver,trabajo en un concesionario oficial husqvarna,y SI hemos pasado garantias de motos gripadas,y SI hemos pasado garantias de relojes que han dejado de funcionar al año y medio,y mas cosas,pero de lo que no cabe ninguna duda es que si una pieza a llevado un golpe o por no haber cuidado la moto como es debido,la garantia no cubre(faltaria mas),en la mecanica todo tiene explicacion y si una moto a gripado por falta de aceite no te va a cubrir,y si no has cambiado el piston cuando le tocaba tampoco te va a cubrir.Pero la garantia no solo es de cuando gripas,pongo el ejemplo de un reloj cuenta kms que ha dejado de funcionar casi a los dos años,pues si que entra en garantia,las garantias funcionan lo que no funciona es vender caro y dar menos que otros.

Pues sois una joya de concesionario!!!

Lo que no me gusta, es tu ultima frase... vender caro y dar menos que otros...

A mi, no me importa pagar mas, siempre y cuando valga la pena. Como yo, hay cientos de personas que prefieren montar una 125 en la que aparezcan 3 letras... KTM. Con lo cual. hay mucha gente equivovada! menos mal que no soy el único. Lo que dan menos, me imagino que lo dirás por la garantia..

En fin, el mercado es libre, y por suerte los tontos podemos seguir comprando motos de calidad a precios desorvitados, sin motivo alguno y sin garantias...

Visto asi...

Maxmendi, pillate una husqvarna, en el concesionario de fafartija y tendras 2 años de garantia y a buen precio!

Yo seguire con KTM, pagando mas y recibiendo menos :D

No te enfades fafartija!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre no eltaco,no me enfado,te he puesto el ejemplo de husqvarna por que lo mamo todos los dias,pero me imagino que gas gas funcionara igual y tampoco quiero decir que alguien sea tonto comprando esto o lo otro,simplemente queria informar a este chico como son las cosas(mas o menos),pienso que aqui estamos para hacer amigos y en mi tienes uno (aunque no me compre una ktm,bueno otra por que ya la tuve) :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, gracias ;) Solo una pregunta, hay alguien del taller que decide que cubre y que no cubre la garantia?

Un saludo!

has dado en el clavo compañero... con la última reforma de la ley de defensa del consumidor, se estableció que, a demás de los 2 años obligatorios de garantía, el vendedor debe ser el responsable de la garantía. Es decir, es tu taller/concesionario quien debe cubrirte (luego ya se ocupará este de reclamar a la compañía)....

Con respecto a que es lo que cubre o no la garantía, es donde pueden haber más problemas o discrepancias. La garantía debe cubrir todo aquello que se rompa o se desgaste prematuramente si no ha sido a causa de un mal uso. Si el concesionario es serio, no tendrás problemas, de lo contrario el camino puede ser largo y tortuoso.

Así que, mi consejo es que primero de todo te enteres como son los concesionarios de tu zona, y quienes tienen buena reputación (que a veces no suele coincidir con una buena imagen de marca, son cosas distintas). Si hay diferencias notables, lo tendrás claro, si no... pues la que más te guste. En pequeñas capitales, provincias o zonas más bien rurales, esto es fundamental... pues no hay tanta diversidad de concesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hombre no eltaco,no me enfado,te he puesto el ejemplo de husqvarna por que lo mamo todos los dias,pero me imagino que gas gas funcionara igual y tampoco quiero decir que alguien sea tonto comprando esto o lo otro,simplemente queria informar a este chico como son las cosas(mas o menos),pienso que aqui estamos para hacer amigos y en mi tienes uno (aunque no me compre una ktm,bueno otra por que ya la tuve) :wink::wink::wink:

Sin quererlo ya tengo un amigo mas! Si es que cuando uno sabe.... :lol:

Lo mismo digo, fafartija! Pa lo que haga falta ya lo sabes tio!

Si cumpliis con las garantias, de verdad que te engo que dar la razon en que con ktm, son 30 dias... aunque esipulado por lei, todo producto que se vende tiene que tener 2 años, aunque el fabricante no lo quiera.. una bombilla tiene dos años de garantia, y es asi. Con lo cual, no se si ktm se podria llegar a escaquear.

Lo que esta claro, es que concesionarios como en el que tu trabajas, no hay muchos o por lo menos yo, no los acabo de ver.

El tema de las garantias, es algo que desde siempre, ya no me refiero a motos, en general si se te rompe algo o deja de funcionar...te entra un dolor de cabeza de pensar... esto me entrará en garantia, o no?

Me dirán que es culpa mia? Que esto es porque la camara de ha mojado y en la vida le ha tocado una gota de agua a la camara, o que se le ha dado un golpe, aunque haya estado siempre entre sabanas... No se si me explico compy!

Pero que si tu concesionario en este caso husqvarna (para no hacer publicidad) :lol: se portan, con las garantias, solo decirte que chapó! y si me pillara cerca, quizas me miraria una en tu conce, para mas tranquilidad en un futuro.

Un abrazo compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, gracias ;) Solo una pregunta, hay alguien del taller que decide que cubre y que no cubre la garantia?

Un saludo!

has dado en el clavo compañero... con la última reforma de la ley de defensa del consumidor, se estableció que, a demás de los 2 años obligatorios de garantía, el vendedor debe ser el responsable de la garantía. Es decir, es tu taller/concesionario quien debe cubrirte (luego ya se ocupará este de reclamar a la compañía)....

Con respecto a que es lo que cubre o no la garantía, es donde pueden haber más problemas o discrepancias. La garantía debe cubrir todo aquello que se rompa o se desgaste prematuramente si no ha sido a causa de un mal uso. Si el concesionario es serio, no tendrás problemas, de lo contrario el camino puede ser largo y tortuoso.

Así que, mi consejo es que primero de todo te enteres como son los concesionarios de tu zona, y quienes tienen buena reputación (que a veces no suele coincidir con una buena imagen de marca, son cosas distintas). Si hay diferencias notables, lo tendrás claro, si no... pues la que más te guste. En pequeñas capitales, provincias o zonas más bien rurales, esto es fundamental... pues no hay tanta diversidad de concesionarios.

Gracias compy ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas,

por cuanto creeis que se puede conseguir una ktm exc 125, o una gas gas ec 125 ( sobre los 6000 leuros las dos) nueva en un concesionario? No tengo pensado comprarme una ahora pero aun asi me gustaria tener una idea de lo que me aligeraria la cartera...

Un saludo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

por cuanto creeis que se puede conseguir una ktm exc 125, o una gas gas ec 125 ( sobre los 6000 leuros las dos) nueva en un concesionario? No tengo pensado comprarme una ahora pero aun asi me gustaria tener una idea de lo que me aligeraria la cartera...

Un saludo! ;)

El mes pasado había una oferta del 18% de dcto. en KTM. Desconozco si afectaba a las 125 y si sigue vigente.

Pero yo ya hace tiempo que tengo claro que me compraré modelos de liquidación de la temporada anterior (es decir, ahora una 2010)... especialmente en GG hay ofertas de concesionarios muy buenas.

Mira en motos.net, pero busca en el apartado de usadas ponen muchas ofetas de este tipo de motos nuevas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

por cuanto creeis que se puede conseguir una ktm exc 125, o una gas gas ec 125 ( sobre los 6000 leuros las dos) nueva en un concesionario? No tengo pensado comprarme una ahora pero aun asi me gustaria tener una idea de lo que me aligeraria la cartera...

Un saludo! ;)

El mes pasado había una oferta del 18% de dcto. en KTM. Desconozco si afectaba a las 125 y si sigue vigente.

Pero yo ya hace tiempo que tengo claro que me compraré modelos de liquidación de la temporada anterior (es decir, ahora una 2010)... especialmente en GG hay ofertas de concesionarios muy buenas.

Mira en motos.net, pero busca en el apartado de usadas ponen muchas ofetas de este tipo de motos nuevas :wink:

Muchas gracias ! ;)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
eltaco,si no te lo quieres creer no te lo creas pero asi es la cosa,ktm 30 dias,gas gas y husqvarna 2 años,ni moto con taras ni nada de eso,y otra cosa si la ktm es por muchos la 125 mejor,¿han probado otras?,por que es que aqui se habla muchas veces sin tener juicio de como van otras motos.

Como te he dicho ninguna marca la diferencia puesto que unas tienen ventajas sobre otras y estas a su vez tienen desventajas con respecto a otra marca.

Muchas veces los "expertos",dicen ktm la mejor,si la mejor ¿en Que?,en que pesa un kilo menos que otra?,¿tu lo notas?,¿en componentes?,algunas le superan,¿en caballos?,realmente ¿se notan dos caballos mas o menos arriba a nivel aficionado?,prefiero tener esos dos caballos abajo y en medios que es realmente donde los voy a utilizar,¿en que es mejor la ktm para "marcar la diferencia"?,marcar la diferencia para mi es algo que va muy bien y las otras cosas ni se le acercan,no se para ti.

Te lo digo eltaco todo esto de buen rollo,no quiero crear aqui mala sangre,solo es mi opinion pero al menos la doy con algunos fundamentos,un saludo. :wink::wink:

Yo, pues por lo que se oye... de gente que lleva ktm, de gente que lleva gasgas y ven que ktm tiene un motor mas agil, y con mas bajos.. de mecanicos en general... de gente pro que comenta...

En otras cilindradas, no digo que no, pero a mi por lo que he oido, desde que la tengo... es la mejor opción.. o es lo que entre muchos.. me han hecho creer.

Luego lo del tema de la garantia... no se en que lugar, al cabo de mas de un año, te van a reparar nada de una enduro en garantia... porque es algo que eso si, que no me cuadra...

A mi parecer una moto de enduro, no tiene garantia... ya sea una marca u otra... son motos, que van muy al limite, que les haces de todo, y que es muy dificil, que el mecanico que te la tiene que reparar, te repare algo como si fuera garantia, fuera de lo que ya dige... una tara reconocida, previamente.

Si gripas la moto al cabo de 3 meses... te entra en garantia?

si rompes el basculante... te entra en garantia?

si doblas una llanta.. te entra en garantia?

Es que yo el concepto garantia.. no lo veo... lo que es en motos de enduro, no veo que haya garantia, y eso de los dos años... como si me dicen que tiene 5 si cuando vaya al cabo de 20 dias me dicen que eso es porque le dado un golpe... o que si esto es porque has saltado mucho con ella, y esta moto no es para saltar tanto.. o que si no le has hecho la mezcla bien...etc etc etc... de que me sirven esos 2 años?

Pero, que estoy contigo, hay otras marcas con sus pros y sus contras, a mi personalmente si me preguntan yo diré KTM, porque aunque sea mas cara, veo justificado su precio, y mas siendo una cilindrada pequeña, donde el minimo detalle se nota.

PD: como ya dige, es mi opinion, y no quiero que nadie se moleste, y veo muy bien que otros den la suya, que para eso estamos en un foro compys!

saludos!

Te compraste la ktm nueva? Crees que vale la pena pagar 6190 euros por una nueva en vez de 3500 o 3000 o algo asi por una de 2 mano en buenas condiciones?

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...