Saltar a contenido

¿Hare buen cambio?. Beta Alp 4.0 Vs DRZ 400.


marianomofs

Recommended Posts

Hola amigos de Suzuki, yo tengo una Beta Alp 4.0 del año 2006 y la he puesto a la venta para comprarme una Suzuki DRZ 400 que me encanta. En el ultimo año la Beta me ha dado algunos problemas que me han hecho decidirme a venderla antes de que esto valla a mas. Yo practico un enduro tranquilo, pero la Beta parece que no aguanta bien el ritmo. ¿Que os parece el cambio?, ¿es algo superior la DRZ a la Beta? o alomejor estoy haciendo el tonto.Saludos.MGM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Creo que haces un buen cambio. La DRZ es una moto que te permite hacer muchas cosas y el motor es incombustible. Yo tengo una del 2006 con 7000km y ahora la vendo ya que me compro algo mas especializado. La moto esta perfecta y la vendo a buen precio por si estas interesado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que haces un buen cambio. La DRZ es una moto que te permite hacer muchas cosas y el motor es incombustible. Yo tengo una del 2006 con 7000km y ahora la vendo ya que me compro algo mas especializado. La moto esta perfecta y la vendo a buen precio por si estas interesado. Un saludo

Incombustible? que quieres decir con eso?

Saludos y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias a todos por vuestras respuestas, os hice caso y cambie, y ¡¡¡vaya cambio!!!!. Compre una del 2004 con 6400 km, yva de cine, es una pasada comparada con la Beta Alp. Espero que salga buena. Ya gaste una Suzuki hace unos años y me dio muy buen resultado, espero que esta tambien cumpla igual. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...