Saltar a contenido

Husaberg 450 2010: Borne (+) flojo no me dejaba arrancar


Cienfu

Recommended Posts

Era una de esas salidas de las buenas, cuando a media mañana, en un cruce de caminos paro la moto para esperar a reagruparnos, y cuando le doy al botón rojo para arrancar, la moto no hace nada de nada. Empezé a desesperarme, vueltas a todas las conexiones, quito la careta, desconecto, vuelvo a conectar, etc. Al final me remolcan, llego a casa después de una jornada fastidiada, y cuando le pongo el detector de carga a la batería, me dice que está completamente cargada :shock: . Con el cabreo, pienso que el cargador también se había fastidiado, porque la moto no hace ni "muuuu". En fin, le meto la llave al borne positivo para quitarlo, cuando noto que está flojo. :? . Joeeeeeeeeeeeeeer. Lo aprieto, pongo el pulgar sobre el botón rojo y ¡ALEHOP!, arranca con suma facilidad. :oops:

En fin, muchas veces hay que empezar por las cosas más sencillas para ir solucionando los problemas, y dejar de hacerse elucubraciones, o escuchar elucubraciones diversas de los acompañantes :P

Os pongo el cartelito que me ha dedicado el amigo Gafao. :lol: ¡Has dado en el blanco!

cienfuborne.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco a mi me pasó lo mismo. No llegue a advertir que el borne estaba suelto, pero debió ser eso porque no ha vuelto a fallar. Inicié un post sobre esto en este foro. Por ahí andan las respuestas.

Uffffff, que mal se pasa, pues además yo estaba solo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasó en una 390...en un hondo, pensé que la tendria que sacarnos un helicoptero, pero dimos con la rata, apretar borne y salir, ya no mas despues ....saludos y que todo lo que les pase sea así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi 450 no afloja los bornes, pero de la humedad se me llegó a partir el positivo y tube que hacer una brico-ñapa en medio de un parque con un cacho de alambre, al llegar a casa desmonté la bateria de su hubicación y la metí bajo el hueco que deja el asiento, rehubiqué el CDI y en el espacio que ha dejado la bateria, entre el motor y el amortiguador le he puesto un vaso de expansión de una GG, ha quedado bastante bien y he matado dos pájaros de un tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola compañeros, ayer me paso a mi lo mismo "borne flojo", menos mal que me acorde de leeros y casi casi fui derecho al marrón, apretar borne y gassssssss!

Gracias a post como este se solucionan muchos problemas.

Gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...