Saltar a contenido

EXTREMEÑO DE ENDURO: 24-oct, Miajadas (con 2 tramos)........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues vaya chorrada, haceros pagar el doble y más cuando solo hay 29 inscritos! Así va el campeonato, que hace unos años estábamos cerca de 100 en algunas carrera y ahora no llegan a la treintena. Pero eso si, el campeonato es mas pro.

+1,DESPUES DE QUE AYER ESTUVISTEIS LLAMANDO TODA LA MAÑANA :twisted: :twisted:

por no tener no tenemos ni cartel :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    9

  • keTaManue

    8

  • Pablikito

    7

  • Jota

    6

Ya lo siento Jota. Es cierto que las normas están para cumplirlas pero que las normas se puedan saltar pagando el doble, ummmm no se, no se. A mí personalmente me desagrada.

El Breaffing será en la Plaza de España, donde estará el parque cerrado, la hora de salida las 09:00 h. Serán dos vueltas al recorrido, y este tendrá una duración aproximada de una hora por vuelta. Se cronometran dos tramos, uno en el circuito de cross y el otro en dos trialeras unidas por un camino, bueno al principio y algo roto al final (o al revés, según el sentido de la marcha el cual desconozco). Una de las trialeras es algo complicada por su largura pero la otra es de nivel medio-bajo. De todas formas nada que no se pueda pasar. Sí lo hago yo lo puede hacer casi cualquiera :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hacer la inscripción de Madroñera ya y ya está :D .

Buenas

Ya estoy apuntado, y si sobrevivo, a Navalmoral que ire tambien, y al resto, en funcion de la supervivencia.

Saludos

Jejejeje, pues te pongo fotitos del 2008 para que vayas abriendo boca. Madroñera 2008:

SANY1618.JPG?psid=1

SANY1624.JPG?psid=1

SANY1625.JPG?psid=1

SANY1629.JPG?psid=1

SANY1634.JPG?psid=1

SANY1635.JPG?psid=1

SANY1668.JPG?psid=1

SANY1681.JPG?psid=1

Y Diestro cuando era piloto :mrgreen: ¿No te da envidia?

SANY1683.JPG?psid=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a buscar el vídeo y las fotos del 2009, por allí andaban Hoztio y compañía. También creo que tengo el de Cañamero 2007 con Hoztio y Coletas

mandalo, mandalo que le gente vea q es madroñera o que lo busque en youtube, que hay muchos videos guapos.

rtorres como decias que eran esos calzoncillos guapen para enduro?

Venga animarse, que podeis ir el mismo dia leches, que falta solo que os limpien la moto al terminar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como estoy muy calentito y yo en estas circunstancias vomito exabrupto tras exabrupto, sólo pondré las fotos y reservaré mis comentarios hasta hablar con organizadores, pilotos y Federación.

IMAG0043.jpg?psid=1

IMAG0042.jpg?psid=1

IMAG0041.jpg?psid=1

IMAG0040.jpg?psid=1

IMAG0039.jpg?psid=1

IMAG0038.jpg?psid=1

IMAG0036.jpg?psid=1

IMAG0035.jpg?psid=1

IMAG0034.jpg?psid=1

IMAG0028.jpg?psid=1

IMAG0021.jpg?psid=1

IMAG0018.jpg?psid=1

IMAG0014.jpg?psid=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, husqvarno no tendras alguna mia, soy dorsal 178 de los verdes.

UN SALUDO!!

Lo siento trancon, creo que no. De todas formas te dejo el enlace a las fotos, miras y me dices. Sé que luego pondrá Gafao el vídeo. Con la mala leche he sacado pocas fotitos.

http://cid-91fdb5bdbf785006.photos.live.com/play.aspx/Enduro%20de%20Miajadas%202010/IMAG0043.jpg?ref=2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...