Saltar a contenido

EXTREMEÑO DE ENDURO: 24-oct, Miajadas (con 2 tramos)........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola gente, el de navalmoral ya aparece en el calendario y esta visto por quien tiene que verlo de la federacion para dar el visto bueno, asi que contar con una buena carrera. Cuando vayan pasando las proximas carreras pondré toda la información necesaria, pero ahora no quiero quitar protagonismo al resto.

ahhh los videos que poneis arriba, no es en navalmoral, es en talayuela y el moto club organizador no tiene nada que ver con nosotros, sin desmerecer a nadie eh, esta carrera va a ser todo de canchos, veredas y algunas trialerillas. Bueno, como digo ya os ire contando.

UN SALUDO!!

Upssss cierto, esta igual q el de saucedilla, cambialo pls y del video, solo encontre este, si teneis alguno ponedlo o mandadmelo y lo pongo bien,, estas prisas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    9

  • keTaManue

    8

  • Pablikito

    7

  • Jota

    6

Bueno pues parece que después del parón del verano va a arrancar con fuerza el enduro extremeño.

Trancón, al final lo vais a conseguir, perfecto!!! Seguir trabajando así que me ha dicho un pajarito que os va a quedar una carrera muy bonita. Si os puedo ayudar en algo…

Tengo entendido que la carrera de Jerez se ha pospuesto no anulado, quizás para diciembre??????....

La que parece que está en el aire es la de Saucedilla. Si alguien tiene más info…

Si todo va como parece, el campeonato de enduro 2010 se completará con 7 carreras!!!!!! Y en formato de enduro, al final ninguna resistencia.

Nos vemos en Miajadas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos llamando a la federacion para ver si existiese la posibilidad de admitir 2 inscripciones mas aun estando ya fuera de plazo pero nadie contesta el telefono.

Hay alguien de la organizacion por aqui que pudiese darnos alguna respuesta??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es posible colgar alguna foto de la zona ...... gracias

Saludos

A mandar.

P251009_11.460001.jpg?psid=1

DSC_0011.jpg?psid=1

DSC_0044.JPG?psid=1

DSC_0069.JPG?psid=1

DSC_0075.JPG?psid=1

Estas han sido de la prueba del año pasado, ahora te paso unas de la zona, ya que es habitual que mi grupo deambule por esas trialeras.

marques.jpg?psid=1

IMAG0361.jpg?psid=1

IMAG0365.jpg?psid=1

Montanchez%20006.jpg?psid=1

03102009001.jpg?psid=1

Y como quedo yo cuando nos da por salir a las 09:00 h y llegar a casa a las 17:00 h después de pasar por varias de esas trialeritas.

Montanchez_muerto.jpg?psid=1

No te arrepentirás, la zona es increible y el tramo precioso. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te arrepentirás, la zona es increible y el tramo precioso. :wink:

Me cago en la leche, que me la voy a perder!!!!! pero la paternidad no perdona....con una semana no me la puedo llevar por los montes de dios, con 1 mes ya si :lol: :lol: :lol:

Husqvarno, Ketamanue, nos vemos en Madroñera que a esa si que llego, y quizas a Navalmoral y Saucedilla también. Ademas me llevo a unos cuantos "Madriles", esperemos además que el Sr. Piloto: Rtorres, este recuperado para entonces, porque también quería ir.

Jorge, que? te animas? Gonzalo, que? te animas? Cent que? te animas? Borjasanchez, tu ya estas animado, pero hay mucha mas gente que quiere montar no?, pues ala.

Animaros y vamos a hacer un grupillo para apoyar a los extremeños, que lo estan haciendo muy bien y esta cerca de Madrid, Toledo, Sevilla, etc...

Saludos

PD : A los organizadores de Navalmoral y Madroñera, unas casitas rurales por ahi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas Jota. No creo que te pongan pega, pues hay pocos inscritos y otras veces se han aceptado inscripciones los miercoles.

Llama mañana a las 9, y sino insiste a media mañana.

Hola ketamanue.Voy a llamar otra vez a ver si hay mas suerte.

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas Jota. No creo que te pongan pega, pues hay pocos inscritos y otras veces se han aceptado inscripciones los miercoles.

Llama mañana a las 9, y sino insiste a media mañana.

Hola ketamanue.Voy a llamar otra vez a ver si hay mas suerte.

Gracias :wink:

Jota, sí tienes problemas, mándame un privado y te paso el móvil del Presi o del VicePresi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas Jota. No creo que te pongan pega, pues hay pocos inscritos y otras veces se han aceptado inscripciones los miercoles.

Llama mañana a las 9, y sino insiste a media mañana.

Pues nada, parece ser que son bastante estrictos con el tema de los plazos.

La verdad es que la culpa la tenemos nosotros por no habernos inscrito en tiempo y forma pero tambien es cierto que una prueba con 29 inscritos deberia de tener un poco mas de manga ancha...

Suerte a los que vayais :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se sabe nada del breafin, ni del recorrido? kilometros, tiempo aproxiado por vuelta...¿?? es una pena que no os dejen, habiendo tan pocos inscritos, pero bueno, son las normas jeejeje

UN SALUDO!! y a ver si alguien nos informa de algo, mas q nada para entrar en ambiente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se sabe nada del breafin, ni del recorrido? kilometros, tiempo aproxiado por vuelta...¿?? es una pena que no os dejen, habiendo tan pocos inscritos, pero bueno, son las normas jeejeje

UN SALUDO!! y a ver si alguien nos informa de algo, mas q nada para entrar en ambiente!!

No si dejarnos si que nos dejan........pero pagando el doble!!!!

No tenemos tantas ganas como para pagar el doble :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya chorrada, haceros pagar el doble y más cuando solo hay 29 inscritos! Así va el campeonato, que hace unos años estábamos cerca de 100 en algunas carrera y ahora no llegan a la treintena. Pero eso si, el campeonato es mas pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vaya chorrada, haceros pagar el doble y más cuando solo hay 29 inscritos! Así va el campeonato, que hace unos años estábamos cerca 100 en algunas carrera y ahora no llegan a la treintena. Pero eso si, el campeonato es mas pro.

No pasa nada diestro, no hay que darle mayor importancia.Ellos tienen razon y ya esta.

Estaremos mas listos para la proxima.

Gracias y saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...