Saltar a contenido

Alguien que tenga la RMX450Z y salga por la zona del Vallés?


KTMarc

Recommended Posts

Hola Amigos,

Estoy pensando muy seriamente en comprarme una RMX 450Z por los siguientes motivos: precio, inyección, es japonesa, preparada para enduro...

La otra opción es una Husaberg, que estoy seguro de que va bien porque la he probado y varios muchos amigos la tienen y estan todos contentos. Pero claro, vale bastante más que la suzuki.

El problema es que no hay ninguna unidad para probar, segun ha dicho Suzuki a mi concesionario. :cry:

Quisiera saber si alguien del foro tiene la Suzuki y sale por la zona del Vallés. Y si estaria dispuesto a que yo saliera un dia con él para ver como va el "aparato" por todo tipo de caminos...trialera, senderos, pistas. Quiero ver con mis propios ojos todo lo que se ha dicho aqui de su funcionamiento...embrague,se cala, consumo, arranque en caliente. Y tranquilos, no me tendreis que esperar.

Si una vez me conoceis y creeis oportuno dejarmela probar ya sería la leche!

saludos y muchas gracias por vuestra colaboración de antemano. Os lo agradeceré pagando el desayuno :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Parece que no hay , pues no 1 si hay no es la rmx pero yo ando en una rmz 450 e K8 ( 2008-09), modelo de inyeccion electronica preparada para enduro por enduroracing. Es el mismo modelo pero sin descafeinar ( comentario de los mecanicos del concesonario ) del la rmx , con la diferencia de peso.... la mia es mas ligera 106kg por la ausencia de bateria , motor de arranque.

Yo soy de Blanes ( girona ) salgo los jueves, pero si quieres venir podria intentar quedar....

Soc en Jordi , tu mateix.

Salut i benzina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Jordi,

Gracias por tu ofrecimiento. Justo hace poco un amigo se ha comprado la Suzuki y ya la he podido probar bien.

La moto es una pasada, motor super potente y muy manejable. Pero al final me he comprado una HUSABERG, porque sabia que tal como me la compraba no tenia que hacerle nada. Ni ponerle deposito, ni ponerle embrague hidraulico ni na.

Pero la segunda opcion era suzuki sin duda. Almenos hasta que salga la KTM 350.......

merci tiu!

i gassssssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...