Saltar a contenido

CAMBIO DE ACEITE CRF 250-X


gargo

Recommended Posts

Hola, quiero cambiarle el aceite( tanto de motor como de embragues, o sea para ser mas claro el del lado derecho y el del izquierdo) a mi moto y el filtro del aceite.... pero nose que tornillos quitar, porque hay varios debajo de la moto y en el lado de la palanca de cambio.. mi duda es, que tornillo tengo que aflojar para tirar aceite y x donde le echoo el aceite luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la parte trasera debajo del carter hay un tornillo para una llave de 12, ese es el de el motor y al lado de la palanca de cambios hay uno para una llave de 8, ese es el del cambio.... para añadir el aceite el de el lado izquierdo in tapon negro que se quita con la mano es para el motor que lleva una varilla para su nivel y en el derecho el del cambio, el nivel del cambio lo lleva en el lado derecho en parte delantera un tornillo que pone al lado 750ml. Con la moto derecha le vas añadiendo asta que empieza a salir por ese abugerillo..... las medidas de aceite son casi igual para los dos lados.. 750ml incluso algo mas diria yo... esto es una explicacion rapìda pero creo que si usas el buscador encontraras fotos y todo.... si no te aclaras con esto hecho unas fotos y te las pongo aqui, pero usa el buscador veras como si.

cuidado con esto que sin aceite no funciona la moto.... :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...