Saltar a contenido

Re: AUTONOMIA


Recommended Posts

peonadme pero me gustaria saber como sabeis tan exactos los kilometros que haceis por que mi ktm por pistas y trialeras lleva la rueda delantera un 50% en el aire y asi el cuenta kilometros no funciona

de todas maneras si tu husa es nueva es normal dentro de nunas cuantas salidas consumira mas

Para hacer gracias hay que escribir poco.....

Si vas un 50 % del time con la ruda en el aire mal lo llevas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando haces conparaciones con esto de la gasofa as de comparar el gasto el litros en la misma ruta. O por horas de funcionamiento pero es menos exacto.

Los km en el enduro son muy relativos.....

Aunque que mas da, ami ya me la suda porque como menos es imposible que consuma con un morlaco de 120 kilos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes con con 5000 km reglaje de valvulas y pistón nuevo....Tonterias la justas..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Una cosa esencial para el buen funcionamiento y durabilidad, es que el filtro este como la patena siempre y con el aceite de filtros en su justa medida pero sin quedarte corto....

Un saludo

Pd: Comprate una husa anda....Y veras lo que es un mechero de 50 cv... :mrgreen:

bendita inyección :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    84

  • Moni

    11

  • bandit34

    7

  • MASTER JOSEMA

    7

peonadme pero me gustaria saber como sabeis tan exactos los kilometros que haceis por que mi ktm por pistas y trialeras lleva la rueda delantera un 50% en el aire y asi el cuenta kilometros no funciona

de todas maneras si tu husa es nueva es normal dentro de nunas cuantas salidas consumira mas

Para hacer gracias hay que escribir poco.....

Si vas un 50 % del time con la ruda en el aire mal lo llevas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando haces conparaciones con esto de la gasofa as de comparar el gasto el litros en la misma ruta. O por horas de funcionamiento pero es menos exacto.

Los km en el enduro son muy relativos.....

Aunque que mas da, ami ya me la suda porque como menos es imposible que consuma con un morlaco de 120 kilos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes con con 5000 km reglaje de valvulas y pistón nuevo....Tonterias la justas..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Una cosa esencial para el buen funcionamiento y durabilidad, es que el filtro este como la patena siempre y con el aceite de filtros en su justa medida pero sin quedarte corto....

Un saludo

Pd: Comprate una husa anda....Y veras lo que es un mechero de 50 cv... :mrgreen:

bendita inyección :)

jejeje ya te digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda CRE 125 del 2003, enduro por senderos a tope, trialeras y algun camino.......mas o menos 80 kilometros pero claro, eso sin reserva y con deposito de 7,5 litros y siendo generoso con el gas.

De ruta endurotrail deposito mas 2 litros en la mochila....unos 120 kilometros aproximadamente de caminos y senderos faciles.

Es la pega de los 2T, que chupan bastante y hay que sumarle el aceite de mezcla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Sigamos con esto que es interesante....

Yo 130km con 8 litros quien da mas?????

Yo con la Sherco 450 inyeccion del 2004

Con 8 litros en el 2009 en un cursillo hice 1300km aproximadamente, el cursillo era en gerona, y fui desde guadalajara a gerona hice el cursillo y volví y la moto solo me gastó 8 litros.

Un pequeño detalle sin importancia es qeu la moto de guadalajara a gerona y de gerona a guadalajara , hizo los al rededor de 1200km en el remolque, pero eso son pequeños detalles al fin y al cabo me hice 1300km mas o menos gastandome la moto solo 8 litros (y el coche unos 80 litros,... pero eso ya es otra historia) :D :D :D

:lol: :lol: :lol: Me quede blanco al principio...jejeje...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas aqui os dejo las mias

wr450f ´2003 - deposito de origen (10l + 1.2 de reserva) , enduro(trialeras,senderos y demas...) 90km , pisteando 126km

deposito ims 14 litros pisteando 175km ( sin darle mucha cera)

ktm sx-c 625 ´2004 -(creo que lleva 9 litros o asi) pisteando a medio gas 80km y si tienes suerte de volver a casa , es una pasada lo que come ese bicho con la wr ago el doble de kilometros y no come nada

gg ec250 (subida a 300) ´2007 - endureando 70km , y pisteando no lo se nunca e pisteado con ella

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...