Saltar a contenido

Re: AUTONOMIA


Recommended Posts

  • Respuestas 241
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    84

  • Moni

    11

  • bandit34

    7

  • MASTER JOSEMA

    7

Dispongo de la autonomia que me permiten las leyes 8) 8) 8)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues dependerá de como lo mires.....

Pero vaya gracias por tu aporte......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha WR 450 '06

Motor de serie. (aunque ya con 10.500 km.)

Peso del paquete que va encima: 67 kg.

Salida de esta mañana: 40% pistas 60% caminos.

A los 97 km. he tenido que poner la reserva y a los 110 km he llenado 7,6 litros.

Aunque con la reserva he ido a ritmo flanders total ! (Como aun no tengo muy claro cuanto puedo hacer con la reserva pues...)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

Squall24 , me alegro que estés tan contento con tu nueva adquisición .

un saludo .

Ya te digo ...

Haber si me dura un par de años al menos....

Un saludo Guru....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dispongo de la autonomia que me permiten las leyes 8) 8) 8)

ya esta el tarado nacionalista diciendo subnormalidades :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
muy buenas ,

Squall24 , me alegro que estés tan contento con tu nueva adquisición .

un saludo .

Ya te digo ...

Haber si me dura un par de años al menos....

Un saludo Guru....

Lo bueno es que le puedes comprar la 570 a la mujer( buena idea tuya de otro post ), y cogersela de vez en cuando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

peonadme pero me gustaria saber como sabeis tan exactos los kilometros que haceis por que mi ktm por pistas y trialeras lleva la rueda delantera un 50% en el aire y asi el cuenta kilometros no funciona

de todas maneras si tu husa es nueva es normal dentro de nunas cuantas salidas consumira mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
peonadme pero me gustaria saber como sabeis tan exactos los kilometros que haceis por que mi ktm por pistas y trialeras lleva la rueda delantera un 50% en el aire y asi el cuenta kilometros no funciona

de todas maneras si tu husa es nueva es normal dentro de nunas cuantas salidas consumira mas

Para hacer gracias hay que escribir poco.....

Si vas un 50 % del time con la ruda en el aire mal lo llevas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando haces conparaciones con esto de la gasofa as de comparar el gasto el litros en la misma ruta. O por horas de funcionamiento pero es menos exacto.

Los km en el enduro son muy relativos.....

Aunque que mas da, ami ya me la suda porque como menos es imposible que consuma con un morlaco de 120 kilos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes con con 5000 km reglaje de valvulas y pistón nuevo....Tonterias la justas..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Una cosa esencial para el buen funcionamiento y durabilidad, es que el filtro este como la patena siempre y con el aceite de filtros en su justa medida pero sin quedarte corto....

Un saludo

Pd: Comprate una husa anda....Y veras lo que es un mechero de 50 cv... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegra que estes tan contento con tu husa i decirte sin animo de ofender que saltar no se me da bien pero los cabatas imaginate

yo de consumos no puedo hablar ya que en 5 horas de uso gasto 8 litros de 98 con mezcla 747 8es lo que tienen las 2t ) aunque no me arrepiento de haberla comprado va como un tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
peonadme pero me gustaria saber como sabeis tan exactos los kilometros que haceis por que mi ktm por pistas y trialeras lleva la rueda delantera un 50% en el aire y asi el cuenta kilometros no funciona

de todas maneras si tu husa es nueva es normal dentro de nunas cuantas salidas consumira mas

Ya veo que el almuerzo con chupitos te lo has tomado a las 10, h.

MENOS LOBOS CAPERUCITA !!

JA, JA ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegra que estes tan contento con tu husa i decirte sin animo de ofender que saltar no se me da bien pero los cabatas imaginate

yo de consumos no puedo hablar ya que en 5 horas de uso gasto 8 litros de 98 con mezcla 747 8es lo que tienen las 2t ) aunque no me arrepiento de haberla comprado va como un tiro

Pues no es para tanto, por que por lo que dices vas siempre con el gas abierto :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...