Saltar a contenido

Re: AUTONOMIA


Recommended Posts

Yo dispongo de bastante autonomia, salgo a montar cuando quiero y varias veces al año me largo unos dias con los amigotes de ruta o de quedadas.

Mi mujer no se queja demasiado, de todas formas no le hago mucho caso..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    84

  • Moni

    11

  • bandit34

    7

  • MASTER JOSEMA

    7

Yo dispongo de bastante autonomia, salgo a montar cuando quiero y varias veces al año me largo unos dias con los amigotes de ruta o de quedadas.

Mi mujer no se queja demasiado, de todas formas no le hago mucho caso..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja si si...

Vas bien de autonomia.... Pero si no le haces caso luego te dejara sin repostarla.... Jejjee

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salida del finde:

La mía, KTM 250 2009

107 km hasta meter reserva............que son 8 lts, quedan 1,5 lts de reserva.

En la misma ruta una SERCO 300 i 2013 llegó de milagro, bueno repostó por si..... eso sí la racing con Akra.

La GG 250 2013 idem.......unos 80 km y reserva. Estos de las GG es una ruina, son tres con sendas 2013 (dos 250 y una 300) y siempre están al límite jejeej. Yo tenía una 2007 y era un mechero.

La otra, KTM 350 i 2013 no gasta una mierda........medio depósito tenía el cabrito y es el más racing.

La ruta pues; sendas y trialeras y algún camino de enlace y rapidito.

La que mas me sorprende es la serco chupa un montón siendo inyección, es verdad que lleva centralita diferente y akra pero tiene que llevar gasofa dependiendo de la ruta :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que en la sherco solo caben 7,5 litros no???

Mmmm voy a tener que hacer pruebas pero a mi no me parece que chupe.... He hecho mas de 20 horas con 25 euros de gasolina...

Mmm tendre que hacer pruebas... Jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi record con la gasgas 300... 8)

he hecho 105 kms, con un depósito, sin tocar la reserva. Es por pistas y dosificando el gas, pues iba con ambas ruedas casi lisas y no podía abrir gas todo lo que quería. Eso es lo que ha hecho estirar tanto el depósito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver esto tambien en muy relativo ... Tambien el nivel del piloto y el peso influlle mucho.... Ademas siempre hay alguna moto misteriosa que no gasta nada....

Y jodo esa tc 250 6 litors en 120km me quedo plano jajaja menudo mechero zipo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Bueno refloto esto....

Porque mi ktm 250 de 2012 hasta 1 litro por cada 10 km de trialera.... me parece muchi....

Cuanto gastan las vuestras similares???

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno refloto esto....

Porque mi ktm 250 de 2012 hasta 1 litro por cada 10 km de trialera.... me parece muchi....

Cuanto gastan las vuestras similares???

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

n

pues si gasta eso yo diria q esta muy bien...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi??? Pos depm!!! Pero mi 300 2011 gastaba menos....

Pero me da que es porwue c9n esta para forzar bajos hay que habrir mucho gatillo y con la 300 no habia aue habrir tanto....

Mmmm lero vaya mejor que esta es mas tranquila... pero con unos bajos alucinantes....

A ver dejo la boya del carburador perfecta para que no ke tire demasiado....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ya esta todo como debe....

KTM 2502T 2012

bien carburada. Todo trialera fuerte sin enlaces cortafuegos y bajadas fuertes,con un maromo de 125kg encima... muelle valvula amarillo y rosxado 3 vueltas (capadilla que voy mejor cuando el terreno es teccnico)

40km 2.5litros a lo maximo 3.....

Un mechero... estoy flipando.....

Pd venditas ktm joder como van y que poco gastan....

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy dandole mucha mas cańa en ruta de cortafuegos y algun enlace 60km unos 4 litros....

Pero os dire que con la valvula tan capada la moto.no anda mucho y a la gente nk creo que le guste.... yo soy trial-enduro y a mi me viene de lujo....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall, al principio del post estabas en 115 kg y ahora ya estás por los 125, parece que no llevas muy bién eso de eliminarlos :D :D :D :D .

Gas gas 300 2005 con aguja necw, unos 85 kg de romano y enduro: 50% senda 50% trialera. 75-80km.

A la espera de montar una aguja nueva en el flotador cuando tenga ganas (ya la he comprado) a ver si mejoramos un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...