Saltar a contenido

Aceite Castrol GTX 15w50


Recommended Posts

Me han hecho una buena oferta de este aceite y voy a utilizarlo para el coche pero me preguntaba si sirve tambien para el cambio de las motos 2t,en concreto una exc 250

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo NO pondria nunca haceite de coche en la moto, aunque tengan la misma graduación termica, lo aceites de coche llevan unos aditivos y detergentes

especificos que pueden a la larga fastidiarte el motor de la moto.

SALUDOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco

Una moto necesita un aceite específico puesto que lleva embrague humedo, cosa que un coche no, ahora bien si se lo quieres echar al cambio no se yo si el del cambio de tu moto es el mismo que el del embrague

PD: Yo le hecho aceite del tractor a la aprilia, un 75W90 para la moto, para el embrague, y eso ni patina ni desembraga brusco ni nada de nada, 12000 km sin problemas. Y ese aceite no tiene ningún aditivo especial, simplemente es de la viscosidad y grado termico que recomienda aprilia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los GTX, son la gama mas baja de castrol, yo no se lo echaria ni al cortacespedes, compra el castrol mtx que vale entre 6 y 7 euros el litro, tambien le puedes echar el castrol GPS 15-50 qeu venden en el carrefu a 9 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...