Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CROSS COUNTRY LA PALMA DEL CONDADO

Puntuar este tema:


losmoterosdelsur

Recommended Posts

ALOJAMIENTO RECOMENDADO - I CROSS COUNTRY LA PALMA DEL CONDADO

Hostal Restaurante Los Morenos

C/. Huelva, 3

21700 – La Palma del Condado

(Huelva)

Telf. 959402444

Se encuentra próximo al lugar donde estará ubicado el Parque Cerrado.

Habitaciones con Aire Acondicionado y T.V.

Parking Privado

Situación - Como llegar:

http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 5731906650" onclick="window.open(this.href);return false;

Indicar que participáis en el Campeonato de Andalucía de Cross Country, a la hora de hacer la reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joselito27

    8

  • erdany

    7

  • FILI

    7

  • pacoretiro

    6

En la linea de apoyo a la afición al igual que se hizo en el mundial de Valverde Finca deportiva Kosso ofrece a todos los foráneos que asistan a la carrera lugar de acampada y aparcamiento para caravanas gratuito.

esto ya clama al cielo le borran el pos por poner publicidad de la finca y lo vuelve a poner este solo le interesa lo suyo y parese que los administradore deverian tomar cartas en el asunto por que esto no es un tablon de anuncio l

ALOJAMIENTO RECOMENDADO - I CROSS COUNTRY LA PALMA DEL CONDADO

Hostal Restaurante Los Morenos

C/. Huelva, 3

21700 – La Palma del Condado

(Huelva)

Telf. 959402444

Se encuentra próximo al lugar donde estará ubicado el Parque Cerrado.

Habitaciones con Aire Acondicionado y T.V.

Parking Privado

Situación - Como llegar:

http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 5731906650" onclick="window.open(this.href);return false;

Indicar que participáis en el Campeonato de Andalucía de Cross Country, a la hora de hacer la reserva.

OK, borramos los dos??????

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuales son las movidas personales que tenéis entre algunos de vosotros (Juicios, etc), pero por favor, esperamos que nos traigais aquí ya que este no es el lugar para resolverlas (juicios, sentaros a hablarlo delante de una cerveza, etc...).

Por ello os rogamos que midáis vuestras palabras, y si no quieres leer lo que dice alguien, para eso tenéis la opción "IGNORAR" en el menú de privados.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los amigos y compeñeros: No hagan caso de ciertos personajes, no les sigan la corriente y no les contesten a sus mensajes. De esta forma entenderan que queremos que nos dejen en paz y en todos los sentidos. Nuestro objeto el deporte.

Eso pretendemos FILI.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fili, gracias por hacer que ni este foro, ni el post en el que estamos desvirtue lo que se trata, carea de motos y sus vertientes.

Nos conoces a muchos de nosotros por estar como usuarios de este foro desde hace tiempo y puedes comprobar que jamás ha habido algo semejante o alguna incidencia con los simpatizantes de nuestro moto club en 2y4t o algun otro foro.

Solamente a raiz de la entrada de un señor por llamarlo de alguna manera que entrando en este foro como en muchos otros a publicitarse puesto que una vez que el club rescindio el contrato, se ha dedicado a increpar y traer a los foros cuestiones personales que como bien dices estan los juzgados, no los foros del motociclismo de montaña.

Este señor incluso, sin hablar con la Organizacion del evento, entra en este post para publicitar de nuevo su finca, en contra que los pactos entre club y alojamientos del pueblo cuando lo que esta ofreciendo es un lugar sin licencia de apertura, sin serivicios decentes, sin duchas y sin otros que son obligados para ofrecer alojamiento.

Este Club no quiere saber nada de esta ficticia empresa y claro lo hemos dejado en otros mensajes e incluso foros borrados por insistencia de este señor a provocar polemica.

Sin mas que decir sobre este tema, de nuevo te damos las gracias por vijilar que todo valla como tiene que ir, sobre ruedas.

24 de Octubre de 2010, Campeonato de Andalucia de Cross Country La Palma del Condado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Fili, gracias por hacer que ni este foro, ni el post en el que estamos desvirtue lo que se trata, carea de motos y sus vertientes.

Nos conoces a muchos de nosotros por estar como usuarios de este foro desde hace tiempo y puedes comprobar que jamás ha habido algo semejante o alguna incidencia con los simpatizantes de nuestro moto club en 2y4t o algun otro foro.

24 de Octubre de 2010, Campeonato de Andalucia de Cross Country La Palma del Condado.

Un saludo.

Me refería personalmente.

Sobre el tema de la finca, solo espero que no se desmadre el tema.

Un saludo y suerte con la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha estado todo bastante bien creo que ha habido mucho trabajo oculto y muchas putadas por gente que no tiene ni idea de lo que esto cuesta sacarlo para adelante se podra decie que ha habido polvo, que ell recorrido que si tal que si cual pero solo dijo una cosa GRACIAS AL LOS MOTEROS DEL SUS ECOLOGISTA Y Y PRATOCINADORES Y A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO.

p.d. seguro que sacais cosas positivaas y negativas animo y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

positivas muchas, y negativas tambien. jejeje

digo algunas;

-Positivas: los talleres venderan el doble de pastillas de frenos, por el barro de lama; tendré un circuito de cross country junto a mi finca para entrenar; habeis hecho que la gente se disfruten en la cuesta de atrás del podium...

-Negativas: demasiado polvo; relativamente pocas participaciones; poca divulgación de la carrera, por lo que "flojo de público"; trazados de sinuosas curvas sobre escasos metros de terreno...

saludos erDany By: BETACORPORATIONS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani estoy contigo con lo del polvo pero para eso no ay remedio si no llueve , con respecto a la participacion con los tiempos de crisis que pasan yo creo que con una participacion de 100 pilotos no esta nada mal y con respecto al publico por la zona donde tu estabas no habria mucha gente pero por la zona de las cuestas y boxes estaba todo a rebentar de publico, yo personalmente y en nombre del moto club el pinchazo le doy mi enhorabuena a los moteros del sur por su gran trabajo para sacar la carrera adelante contra viento y marea por lo que hemos disfrutado en el trazado tan cansino y machacon y un 10 a los motos 0 por su gran trabajo que es la primera carrera que no e visto a nadie cortar camino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
positivas muchas, y negativas tambien

Lo primero que debes hacer es decir si hablas como publico o piloto, pues según quien haga las apreciaciones pueden ser de una u otra manera, pero por lo que te han contestado eres publico que no tiene vinculacion alguna con la organización o pilotos.

Por aquí aclarado esta.

-Positivas: los talleres venderan el doble de pastillas de frenos, por el barro de lama; tendré un circuito de cross country junto a mi finca para entrenar; habeis hecho que la gente se disfruten en la cuesta de atrás del podium...

Primero, los talleres comeran de algo no?...

Segundo, no hay circuito en el que no se encuentre polvo o barro.

Tercero, el trazado del Cross Country NO es un circuito permanente.

Cuarto, veo que todo el mundo a disfrutado mas que tu.

Creo que estabas tu y tu amo mas pendiente de sacar faltas que de disfrutar de la carrera.

-Negativas: demasiado polvo; relativamente pocas participaciones; poca divulgación de la carrera, por lo que "flojo de público"; trazados de sinuosas curvas sobre escasos metros de terreno...

Te repito lo mismo de antes, creo que has ido a pocas carreras puesto que no tienes ni idea de lo que comentas, entras en el foro con tres mensajes y te lo cree saber todo.

Demasiado polvo, pues mira haber rezado tres aves marias para que lloviera, yo lo hice y no dio resultado.

Lo de relativo, jajaj que gracia, sabrás tu cuantas licencias que te permiten correr Cross Country hay?...

Que listo eres, pero que inteligente es el chaval, si sabes que en tan solo 3 semanas se ha obtenido los nuevos terrenos, se ha trazado, se han balizado al completo, que son 16 kilómetros de cinta, obtenidos los permisos, se han impreso los carteles, se han puesto y tras el mogollón de gente que ha venido a la carrera de tu pueblo aun dices que flojo de publico, ajajja claro estarías en un rincón.

Trazado de sinuosas curvas, te pareces a Felix Rodríguez de la fuente! Que viene el lobo! Ajjajajjaja

Escasos metros de terreno, a que te refieres hombre, explícate que no sabemos si de ancho, de largo, de oblicuo, de diámetro….

Déjate tu de mensajes sinuosos que será mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fesparti... sincera y personalmente te digo, que me pareces un niño chico; es una opinión... eso ni se reprocha ni se responde, simplemente se cuelgan en la red y otros los leen y opinan de igual manera que e hecho yo, que es lo que deberias haber hecho tú en vez de reprocharme mi opinión personal. Hecha talento amigo...!!

Pd: estuviste en la carrera¿?

Saludos dany By: BETACORPORATIONS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino sobre tu sinuoso mensaje y dejarte claro algunas temas que has comentado e insinuas sobre la carrera.

Talento el que tienes tu con tus comentarios sobrados de lo que todos sabemos por lo que te conocemos, que vuscas?..

Repondiento a tu pregunta, mira las inscripciones y adivina adivinanza.

Pd: Sabes de carreras?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

no hay que dar esplicacion a quien no le interesa solo entra para criticar y creo que no sabe cuanta gente el padok por que creo que les invitaron la guardia civil a abandonar el evento ante de empezar,

dany tu no tenias nada que ver pero estavas en el momento menos indicado y te cojio a ti por medio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ramon,660,, y no nos pudieron hechar!! el campo es libre. jejeje

fesparti; no deberias ni de opinar ni de mi mensaje, deberias opinar de la carrera..!! pero vas a tajo hecho conmigo..!!!

pd: me estas diciendo que corriste?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya esta pasando de castaño a oscuro :evil: . Soy Onubense y mas o menos se de que va este tema, puesto que he estado varias veces en montelibre y conozco a las dos partes implicadas, pero no me parece normal que utiliceis el foro como plataforma de guerra, es decir, el 90% de vuestros mensajes son cuanto menos ofensivos "entre vosotros si" pero ofensivos. No me estoy poniendo de lado de ninguna de las partes, pero ¿realmente pensais que le estais haciendo un favor a Paco y los moteros del sur con esta actitud? Yo creo que no, mas bien creo que estais dejando al club por los suelos por la fama de problematico e infantil que le estais dando. No os lo tomeis a mal, soy compañero y paisano vuestro por lo que quiero lo mejor para este club. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...