Saltar a contenido

carburador que rebosa gasolina


Recommended Posts

hola aver si alguien me ayuda en un problemilla que tengo con el carburador de mi minicross,iba de pt. madre haste que lo quite para limpiar,que estaba perfecto,pero el aburrimiento.....me la jugo:

lo he desmontado nuevamente 10 veces mas y no veo nada raro,se sale la gasolina por el sobrante,e verificado la junta del flotador y aparente mente nada estraño,alguien que me asesore un poco se lo agradedco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no manipulaste la graduacion de la boya deberia de ir perfecto, aunque son pocos los carburadores donde se suele hacer este movimiento en la boya, por otro lado debes de revisar de dejar correctamente mondada la cuba y revisar que la junta de goma que lleva esta en un canal este en buenas condiciones, suelen muchas veces quedarse majadas entre las dos piezas al momento de montar la cuba. Tiene marcas de encaje la tobera admision????? o estas dejando muy inclinado el carburador en relacion al equilibrio de la moto, y por ultimo revisa la boya puede que este fracturada y se llene de gas, en consecuencia no sube correcatmente, ademas debes de probar dar toques ligeros en la cuba con una llave cuando esta revalsando, talvez es sencillamente que no ha encajado bien la aguja de goma que abre y cierra el paso.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda:)

en cuanto a la abuja ya la e probado a forzar un poco...pero nada.

en cambio lo de las juntas y la tobera de admision,bien que es verdad que por un lado la junta esta machacada,pero como se revosaba por el sobrante no le di importancia ya que estaba asi al desmontarlo,probare a poner juntas nuevas y os comento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por la ayuda:)

en cuanto a la abuja ya la e probado a forzar un poco...pero nada.

en cambio lo de las juntas y la tobera de admision,bien que es verdad que por un lado la junta esta machacada,pero como se revosaba por el sobrante no le di importancia ya que estaba asi al desmontarlo,probare a poner juntas nuevas y os comento

Que moto tienes??? dos o cuatro tiempor???? que carburador lleva???

Si has manipulado la pestaña de la boya que sube y baja la aguja de goma que abre y cierra el paso de la gasolina, te recomiendo que cambies estos dos (aguja y boya) o segiras con este problema, por que por un lado manipulandolo lograras que deje de revalsar, pero se puede querar sin suficiente gas en la cuba, etc, etc, etc. Es cuestion de gustos, yo la cambiaria te va a ir mejor, y ya no la manipules.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una moto china minicross -keycoes- de 4t 125 c.c. refrigerada por aire,el carburador nose como se llama pero sera todo chino de eso que se estropea con mirarlo como me paso con el freno trasero al ir ha arreglar un pinchazo y sacar la pinza de freno luego ya no hay forma de que frene si no es cambiando la bomba o la pinza...espero que no me pase con el carbura ya que sin el carbura no puedo rodar,sin el freno trasero si,hasta que se estrope el delantero,claro.

el flotador y su abuja no lo toque hasta que me di cuenta que revalsaba,luego ya si,talvez la junta conica de la abuja se cambio de posicion y ya no es el mmismo ajuste.Tengo que probar a soplar por la entrada y taponar el sobrante aver si cierra bien ....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una moto china minicross -keycoes- de 4t 125 c.c. refrigerada por aire,el carburador nose como se llama pero sera todo chino de eso que se estropea con mirarlo como me paso con el freno trasero al ir ha arreglar un pinchazo y sacar la pinza de freno luego ya no hay forma de que frene si no es cambiando la bomba o la pinza...espero que no me pase con el carbura ya que sin el carbura no puedo rodar,sin el freno trasero si,hasta que se estrope el delantero,claro.

el flotador y su abuja no lo toque hasta que me di cuenta que revalsaba,luego ya si,talvez la junta conica de la abuja se cambio de posicion y ya no es el mmismo ajuste.Tengo que probar a soplar por la entrada y taponar el sobrante aver si cierra bien ....................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... y en pleno siglo XXI :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo haria lo ke te a dicho por hay un compañero,al menos cambiar la aguja, porke la punta de goma ke tiene se deforma y al moverla tu puede haber cambiado de posicion y no hace buen cierre y al ser CHINA tu me diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...