Saltar a contenido

itv wr 450 f

JLM

Recommended Posts

hola saludos a todos,tengo una wr 450 03 y tengo que pasar itv,ya le e cambiado el escape y todo pero mi duda es que solo tiene cortas y largas no tiene poblacion ni puedo quitar las luces,y es necesario colocar el bloqueo que tiene debajo del faro.

gracias y un saludo desde el casar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del bloqueo de la dirección no vas a tener ningún problema no lo miran. En cuanto a las luces de Población me imagino que querras decir posición es obligatorio tenerla, junto con las de corto y largo alcance. Y da igual que no puedas apagarlas, es más, en las motos de carretera no se pueden quitar.

Enlace al post

Las de población que tu dices es la de posición como te a dicho el anterior forero fijate pues es una bombillita muy pequeña en un lado que da poca luz si no esta veras un agujero que es su alojamiento o la tienes fundida,e tema de apagarlas olvidate pues es normativa desde hace ya tiempo en las motos llevarlas encendidas siempre tanto es asi que las motos ya salen de fabrica sin opción off.

Enlace al post

Hola, quiza este no sea el hilo adecuado, pero no me parecia conveniente abrir un hilo nuevo a pesar de que no he encontrado info en el buscador. Solo 2 preguntas:

¿existe el modelo WR 450 ? (sin la F)

¿que diferencias hay entre WR450 y WR450f?

Gracias

Enlace al post

hola a todos,al final pase la itv sin bloqueo ni el tema de las luces,lo unico que me pusieron fueron pegas por no tener un espejo derecho y que con la maneta de freno no encendia la luz trasera de freno,pero en fin la pase sin problemas,fue en guada en la itv antigua.

gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...