Saltar a contenido

Pregunta sobre el piñon de arranque...by JP


JP

Recommended Posts

Quisiera preguntar algo a los mecanicos que hay por aqui sobre el piñon de arranque de la Husaberg.

Mi moto es la FE 450 06 y cuando la compre nueva arrancaba de maravilla, aun estando parada toda la semana le tiraba al boton y la moto arrancaba. Luego paso a la fase de que tenia que hacer el primer arranque con la pata y luego todas las otras a boton y tambien muy bien pero ultimamente cuando tengo la moto ya arrancada y estoy con ella si digo de dejarla parada y en to que se enfria un poco la moto ya le cuesta arrancar con boton, lo mismo le tengo que dar 2 o 3 veces para que arranque porque se pone a patinar el motor de arranque.

Seria muy caro cambiar el piñon de arranque? y la otra cuestion es, tendria el mismo problema al cabo de unos meses aun poniendo el pìñon nuevo?

Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, como normal general, para las ktms y las husas, el primer arranque de la mañana hay que hacerlo a patada, mientras mas abusemos de el boton menos nos durara dicho piñon, con lo cual esto viene a contestar una de tus dudas, si lo pones nuevo y no lo cuidas, lo tendras que poner mas a menudo, si lo cuidas, puede ser eterno.

Hay 2 piñones de arranque, con lo cual hay dos posibles fallos el tuyo en particular es el embrague del piñon del motor de arranque el que te patina porque esta desgastado, al no poder vencer la compresion de la moto, se vende suelto, en cuanto al precio, mandame un correo y te contesto.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, me di cuenta que contestaste un comentario en donde hablas de piñon de arranque para husaberg, yo tengo una husaberg 400 y tengo el problema de que se barre y no arranca, de igual manera estuvo funcionando perfectamente y de repente ya no arranco, solamente de patada arranca a la primera. Sabes tu cual es la pieza que se le tiene que cambiar?? por que aqui me dijeron que tenian que abrir el motor ya que estaba amolado el engrane que va la transmision y hace el encendido.

Si tu sabes cual es la pieza y tuvieras un diagrama me puedes decir en cuanto me sle puesta en mexico con todo y diagrama para no fallarle en la compostura

[email protected]

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...