Saltar a contenido

Husqvarna pasa a ser gestionada por BMW Ibérica

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

1º Muchos de los que opinan sobre la BMW 450 ni la han visto ni a la han probado.

si alguno de los consultores de mk BMW lo ha hecho será pura causalidad...

Siempre pasa igual, si opinas bién no te piden referencias, si es mal tienes que haber tenido al menos una, en fín, el David Knight la tendría provada cuando le apeteció mearse en ella y eso que la suya sería vastante mejor que la que venden de serie.........¿o vendian?

Tiene razon fourstrokes, no puedes decir que la Pataki no f*lla bien porque la haya dejado el Fonsi ¿Cuantos han catado a la Pataki pa saber si es verdad o no? ..., Con la "Pataki" de BMW, Salminen quedo segundo el año pasado, por delante de TM, Beta, Honda, Husaberg, y todas las demas. Con ese planteamiento, todas las que quedaron detras de la KTM seran unas KK´s ¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    13

  • pepet

    12

  • salvacolinas

    11

  • saharam

    9

Pos eso. ya lo oponia yo en la primera pagina, que haran una criba y algunos se quedaran y otros no (Bueono, yo puse que el 90% no :oops: , a ver que pasa ) :wink:
Cierto es, disculpa.... aqui al final solo lees el mensaje de arriba.... :oops:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene razon fourstrokes, no puedes decir que la Pataki no f*lla bien porque la haya dejado el Fonsi ¿Cuantos han catado a la Pataki pa saber si es verdad o no? ..., Con la "Pataki" de BMW, Salminen quedo segundo el año pasado, por delante de TM, Beta, Honda, Husaberg, y todas las demas. Con ese planteamiento, todas las que quedaron detras de la KTM seran unas KK´s ¿No?

Si en realidad cualquier moto en el mercado esta diseñada para ser llevada muchisimo mas rapido de lo que nosotros somos capaces, lo que pasa es que nos encanta hacernos pajas mentales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos eso. ya lo oponia yo en la primera pagina, que haran una criba y algunos se quedaran y otros no (Bueono, yo puse que el 90% no :oops: , a ver que pasa ) :wink:
Cierto es, disculpa.... aqui al final solo lees el mensaje de arriba.... :oops:

Pero no crees que con el mayor capital del que dispone BMW en comparacion con Bordoy lo que tendrian que hacer es mejorar los planes para los tenderos? Con BMW detras pueden generar mas confianza y animar a mas tiendas a venderlas. No se que sentido tendria ponerse mas duro con las concesiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos eso. ya lo oponia yo en la primera pagina, que haran una criba y algunos se quedaran y otros no (Bueono, yo puse que el 90% no :oops: , a ver que pasa ) :wink:
Cierto es, disculpa.... aqui al final solo lees el mensaje de arriba.... :oops:

Pero no crees que con el mayor capital del que dispone BMW en comparacion con Bordoy lo que tendrian que hacer es mejorar los planes para los tenderos? Con BMW detras pueden generar mas confianza y animar a mas tiendas a venderlas. No se que sentido tendria ponerse mas duro con las concesiones.

pues muy facil, eliminar los concesionarios que no cumplen. que hay muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé de qué nos quejamos. La razón más poderosa que nos ha decidido a muchos a comprar Husqvarna es que sabíamos que la mano de BMW andaba detrás... uno de cuyos efectos son los dos años de garantía.

Todos hemos echado pestes de Bordoy (yo el primer, que tuve una Cagiva T4) y ahora que por fin parece que va a desaparecer... ¿nos echamos a temblar?

Vamos, que esto parece lo de la gata Flora (que por si alguno no lo sabe, es aquella que si se la meten grita pero si se la sacan llora :mrgreen: )

Está claro que si el gigante BMW (al que no le hacen falta para sobrevivir las motos de enduro) se mete en esto es por que tiene pensado hacerlo bien. Tratarán de hacerlo rentable (habrá visto que KTM es rentable) pero no descarto un pequeño pique “personal” contra KTM (Alemanes contra Austriacos) ya que que su 450 no ha triunfado

En fin, para mí es una gran noticia

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aportar un nuevo dato, que nos ayude a comprender porque BMW ha cambiado de estrategia como el que le da la vuelta a un calcetín.

Han hecho un reciente estudio en Francia, entre algo más de 3.000 usuarios de moto de montaña. No tengo las cifras delante, pero de memoria recuerdo que un 35% estimaban que KTM era sinonimo de fiabilidad, después venían las japonesas. GG estaba a la cola con un 4%. Y BMW andaba todavía por detrás con un 3%, creo recordar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recuerdo que un 35% estimaban que KTM era sinonimo de fiabilidad, después venían las japonesas.

curioso...

Muy curioso, parece ser que en Francia lo de honda es honda, o lo de que las japos están por encima, pues no cuela (personalmente he tenido GG, KTM, Husky, TM, y varias japos, y la que mejor resultado me ha dado en cuanto a fiablidad ha sido la ktm, bueno... y una yamaha diversion que tengo con más km que el baúl de la Piquer, pero esa no cuenta que es de carretera :mrgreen: )

Curioso también las opiniones de GG, muy bajas, pero luego la endurocross es la nº1 en ventas, y la más valorada en las pruebas del motoverte francés

Enlace al post
Compartir en otros sitios
recuerdo que un 35% estimaban que KTM era sinonimo de fiabilidad, después venían las japonesas.

curioso...

El motor RFS ha sido increiblemente fiable, salio cuando todo el mundo se empezaba a pasar a los 4 tiempos y la gente dudaba asi que les dio muy buena imagen.

En esa epoca Gas Gas sacaba su FSR y...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por aportar un nuevo dato, que nos ayude a comprender porque BMW ha cambiado de estrategia como el que le da la vuelta a un calcetín.

Han hecho un reciente estudio en Francia, entre algo más de 3.000 usuarios de moto de montaña. No tengo las cifras delante, pero de memoria recuerdo que un 35% estimaban que KTM era sinonimo de fiabilidad, después venían las japonesas. GG estaba a la cola con un 4%. Y BMW andaba todavía por detrás con un 3%, creo recordar.

Lo peor que podeis hacer en esta vida es fiaros de la memoria que un tio que está mayor, que chochea, y que solo tiene neuronas para el Penthouse.

Así que mis disculpas por los errores, que por otro lado son mínimos. Yo había leído la encuesta en el MV francés. Como ya no lo tengo a mano, la he buscado en la versión digital de la revista. Veo con curiosidad que ha desaparecido toda referencia a KTM, pero estaba a la cabeza como la marca más valorada. Supongo que esta desaparición será un error, ya que no les supongo tan mala leche a esta gente. En cualquier caso, ahí van las cifras correctas.

Sondage : Marque la plus fiable en TT ?

Pensez-vous que Quelle marque est synonyme de qualité et de fiabilité en TT ?

Beta 2%

BMW 1%

Gas Gas 6%

Honda/HM-Honda 30%

Husaberg 2%

Husqvarna 7%

Kawasaki 9%

Sherco 2%

Suzuki 6%

Yamaha 36%

http://www.motoverte.com/site/sondage-m ... --350.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Reitero mis disculpas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu no te disculpes Pepet, que lo hagan los del MV :wink: , porque con lo que ellos han puesto, sale 101, ¡y eso sin incluir a KTM!... Me acabo de dar cuenta de que no se puede uno fiar al 101% de MVerte :oops:

De todas formas, la mecanica de esa encuesta es erronea. Para que fuese ecuanime, deberian coger a 500 tios con cada marca y analizar sus respuestas. Logicamente, si la mayoria de las motos de campo son KTM´s y Yamahas, estos responderan que les va bien, igual que los de Beta, TM, BMW, etc., solo que de estas marcas habra mucha menos gente que las tenga y que no pueda puntuarlas en lo mas alto. Si te das cuenta, el porcentaje mostrado por marcas debe ir bastante parejo al de las ventas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sondage : Marque la plus fiable en TT ?

Pensez-vous que Quelle marque est synonyme de qualité et de fiabilité en TT ?

...

Gas Gas 6%

Suzuki 6%

esto me lo guardo para enseñárselo a un amiguete... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el de las gafas??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

macarrón, macarrón.. que por cierto, creo que está perdío por el Atlas esta semana... se suponía que a esta venía yo tambien, pero aun no estoy recuperado (y me acabo de luxar la clavícula del otro hombro en bici :cry: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...