Saltar a contenido

Protector antiquemaduras en 3 minutos...


zapping

Recommended Posts

Ayer me hice un protector para el escape en aluminio para que no me queme los pantalones. Así lo hice y así quedó:

27092010703.jpg

27092010702.jpg

Utilicé una máquina de corte por chorro de agua. :mrgreen: Con buena esa que bien se eso. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia! :shock: imprsionante, no había visto nunca una de estas funcionando, que pasada!!! supongo que con ese artefacto se pueden hacer maravillas, como por ejemplo protectores de carter sin soldaduras...

Muy guapo tio :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja muy bueno lo de la Karcher, la máquina es mas o menos eso: una karcher gigante que echa el agua a 3 veces la velocidad del sonido, pero mezclada con arena del desierto de Australia. Yo me corte una vez en la mano con una pistola a presión de lavar los coches de una gasolinera, el corte era tan limpio que no me cicatrizaba.

Lo siento chic@s pero no puedo hacer nada a pequeña escala, pero si os juntais unos cuantos (20-30) se lo puedo decir a mis jefes y hacer cosillas.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer arena de Australia.......y no valdría la del Sahara que lo teneis más a mano, no me extraña que tus jefes quieran apuntarse una producción mínima de piezas, tiene que costar un riñon y la yema del otro traerse un saquito de arena australiana ¡¡La Virgen Santa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6€ un saco de 20kilos y dura 1 hora. Y es de usar y tirar, mas que nada porque la arena se convierte en barro por el impacto.

No sé porque es del desierto de Australia, pero me imagino que es porque la uniformidad en tamaño del grano está garantizada o porque la arena es mejor. El caso es que la arena es de color rosa. Un día lo preguntaré a ver porqué.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...