Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Sentenciado no está el campeonato pq puede pasar de todo, pero q lo tiene a tiro de piedra es indiscutible, muy mal lo tendría q hacer para q Reed o Dungey se lo quitaran.

Totalmente de acuerdo en la comparación de Dungey con Hayden, ganó el mundial y desapareció. Este año se le ha visto sin chispa, q un campeón se vaya con una carrera ganada y sin haber estado en casi ninguna luchando por la victoria es un poco triste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Si no se le hubiese roto la cadena en aquella carrera lo mismo estaba delante Dungey.. La verdad que es el último que me gustaría que ganase, pero eso de ser constante funciona.

A ver que pasa en las vegas, ojalá villo corra con cabeza y se lo lleve él.

Y Bubba claro que habrá aprendido, de los errores se aprende y él ha tenido bastantes este año jaja. Si logra centrarse un poco ganará y ganará y ganará, le falta cabeza al colega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me notan los colores soy pro Reed pero me sigue pareciendo increible que un tio saque de su propio bolsillo el billete que ha sacado para montar el equiepo y corra hasta ahora que en la ultima carrera factory honda le ha prestado algo de ayuda con algunas piezas , y que este segundo a 9 puntos me parece de 10 , a ver que sale el año que viene y sobre todo los nacionales ahy si que va a estar la cosa caliente por que reed es bueno en los nacionales bubba tambien villo no lo se la verdad ahy no entro asi que a ver que sale , y en la vegas ojo ya tubo sustos en carreras anteriores de caer villo asi que tiene q correr con cabeza pero con cuidao de liar alguna o en algun fregao y dungee lo veia venir es un si pero no si no estan los de arriba si es rapido pero si estan los 3 mandamas no tiene vida veremos a ver si tiene algo que decir en los nacionales un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

Sigo este post (y las carreras) desde que se inició el campeonato y creo que no soys nada justos con Dungey (sin acritud).

Está haciendo una temporada notable y se lo ha tomado como una carrera de resistencia, que es de lo que se trata el campeonato; no ha fallado y ha estado arriba en todo momento, "lástima" (entrecomillado porque no deseo que nadie se haga daño) que los otros no hayan fallado (lesiones, caídas, averías...), por que buscar se lo han buscado, porque es innegable que Bubba ha llevado mas palos que el perro de un gitano; Villo era de esperar que estuviera arriba y ha tenido una pizca de suerte (la que le ha faltado a Stewart) respecto a las caídas; en el caso de Reed si que es para quitarse el sombrero, temporada magnífica para él, en ningún caso esperada (por lo menos por mi parte), a mi me daba que sería una temporada para él para lucir palmito a la espera de algo mejor (tv, shows, rallyes, yo que se); y Canard sobresaliente, pero se la ha jugado demasiado, bastante bien le ha ido.

Hablo como si ya hubiera acabado el campeonato, pero no creo que varie mucho, Villopoto un 10 y no creo que al final se deje ganar. A la estela seguirá Reed y Dungey en su linea, me imagino.

Todo esto es una opinión, si bien soy gran admirador de Dungey (curiosamente por lo que se le critica) y la misma no es objetiva, pero bueno, a ver como finaliza esto.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pablo!!

Me alegro de que sigas el post desde el comienzo, a veces cuando comentamos se extraña un poco que no exista más peña que opine. Cuantos más seamos más ameno es esto.

Quizás he sido algo crítico con Dungey, pero es que el año pasado ganó sin apenas oponentes: no estaba Reed, no estaba Villo, no estaba Stewart...ni siquiera Canard estuvo en todas. Por eso decía que casi se había encontrado el premio en las manos.

De todos modos no le quito el mérito, nadie duda de que está entre los 5 mejores de este año en 450SX.

Cualquiera de los 5 que mencionamos podía o puede ganar una carrera. Está claro.

No nos olvidemos de los pequeños de Lites, ¿que pasará cuando Barcia, Tomac, Roczen y CIA compitan en 450? les recuerdo que Canard es un "recien llegado" y mira cómo lo hace. Lo tuvo complicado con Pourcel (por cierto, correrá los outdoor con una Yamaha finalmente, ya nadie se acuerda de él?) sin olvidar a Seely, Morays...

Que bien Roczen en esta última carrera, ¿eh? bufff, creo que está envenenado por ganar una carrera en USA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me eh olvidado de C.Pourcel Le tenia mucha fe en el Nationals pero cuado supe que se fue al equipo de Yamaha MotoConcept Me desilusione se me hace que ese equipo y esa moto no va a ir bn con Su estilo. (salvo la yamaha de San Manuel JS) Yo lo veia mas en Kawasaki (RV2) o Honda Geico o American Honda Mas que nada en una Honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me eh olvidado de C.Pourcel Le tenia mucha fe en el Nationals pero cuado supe que se fue al equipo de Yamaha MotoConcept Me desilusione se me hace que ese equipo y esa moto no va a ir bn con Su estilo. (salvo la yamaha de San Manuel JS) Yo lo veia mas en Kawasaki (RV2) o Honda Geico o American Honda Mas que nada en una Honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos vengo anelando algo "Barcia vs Roczen" alguno imagina un duelo de Pura agresividad Sinceramente si tengo que decir quien gana en un MX Mi respuesta es NO LO se Ustedes que Opinan ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roczen ahora mismo me da la sensacion de que si lo sueltan con barcia barcia se lo come por como pilota es mucho mas agresivo roczen esta cogiendo ritmo de competecion en USA y para pegarse el viaje que se pego desde el gp aqui en europa a USA a correr por gusto a este chaval le gusta lo que vio en USA y segun comentario durante la carrera quiere ser campeon en europa y despues dedicarse unica y exclusivamente a USA y ahy si que puede ser curioso un barcia roczen de todas formas pienza que puede ser que veas alguno en los nationals en 250 los nationals van a tar curiosos pero viendo ambas costas creo que hay mejores pilotos el East a mi parecer con barcia and company sin despreciar a Tomac , hansen y tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pero muchachos ustedes cren realmente que tomac es bueno ? el surge por que no estan los que pasaron a la 450 en cambio barcia si le hacia frente en sx a trey carnard Pourcel y strupe lo mismo dean wilson

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Barcia va más rápido que Canard, por ejemplo. Y tiene más futuro.

Te recuerdo que viajó a Europa a correr en SX Bercy y en Milan -me parece- y sorprendió a todos: por su agresividad, por su chulería americana, por lo sucio que es en la pista y por lo rápido que pilotó para ser la 1ª vez que corrió con la 450. Ganó. Y estaba Kevin Windhan y muchos de los buenos.

Roczen ahora mismo no puede con él. Al menos en SX. A Roczen la falta agresividad. ¿Visteis lo que tarda en adelantar y meter rueda a un tío en carrera? Barcia no se lo piensa. En lo que Roczen adelanta limpiamente a uno, Barcia adelanta "como sea" a tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...