Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Señores no diré los resultados, pero por lo que tengo entendido la carrera de Lites ha sido una pasada. Una orgía para los más pervertidos. 8)

Seguimos teniendo unas carreras este año alucinantes. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que hoy lo pondran en el link..pero no se seguro a que hora, pone esto, creo que son 6 horas más que aqui...o son 8...?

Monster Energy Supercross Lites Racing

feb 6 4:00PM ET on SPEED--que serian las 11 de madrid..?

Feb. 6 - Anaheim, Calif. - SPEED - 5:00 p.m. ET

---que serian las 12 de madrid..?

img5657l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea Ruy, soy un desastre en eso de las horas. Creo que la diferencia es de 8 horas de California a Madrid, Canarias una menos. Con la costa Este serían unas 6 horas en madrid y 5 con Canarias.

Por cierto, he visto en el Twitter de Hansen que hablaba de fractura de unos dedos. Pero no se si era hacia él u otra persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buennas gente queria hacerles una pregunta , alguno sabe donde se pueden ver las carreras sino en director por lo menos en diferido pero verlas ¡¡¡ jeje yo suelo leer los resultados y ver las fotos en estas paginas ( se las dejo por si les interesa alguna www.transworldmotrocross.com , www.racerxonline.com , www.vitalmx.com ) pero no es lo mismo ayer como a las 4 de la mañana pude ver en ONO en el canal de extreme sports la carrera anterior y lo consegui de milagro gracias por adelantado , a y por cierto los que daban por muerto a Reed ojo que este se las conoce todas ya a veces es un nenaza peroo es muy buen pilto saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kazaan las estamos viendo algunas por un link, te lo envio en un privado, pero el link lo retrasmite cuando lo hace el canal SPEED y a su mismo momento, no cuando lo hace CBS, lo ponen esta noche porque es por SPEED o eso creo, ya lo hora...si son 8 serian, las 11 de canarias o 12, bueno a partir de las diez se va echando un ojo a ver si pillamos algo. pero si dice en la hora ET creo que es hora del este y entonces son 6, seria las 9 y 10 hora canaria..

Lo de Hansen eso lei que se habia fracturado un dedo antes de la final, mucho no seria cuando corrio.

45121156599639229135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale gracias por la explicacion y por el MP ruy se agradece ^^ , por cierto una pregunta lei a gente de aqui del foro que decian que les gustaba dungey y que iva a dar dolrores de cabeza y tal , que opinan que le pasa ? sinceramente creo que la temporada pasada le quedo muy limpia de contrincantes de los grandes (RV JS CR ) y por eso gano ahora que se ve con ellos me parece que no puede , ustedes que crees un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...