Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Impresioante carrera, emocion total, impresionante Canard, creo que es bastante mas rapido de Dungey, veremos en las demás carreras, e impresioante Stewart que vuela, si no hubiera conservado tanto en mitad de la carrera otro gallo cantaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

INCREIBLE CARRERA!!!!!!!!!! Puto Villopoto, que jodidamente maquina que es Dios mio!!!! Carreron de la ostia, una lastima que Reed haya caido, me hubiera gustado verlo en el pastel.

Canard llegara lejos, y Dungey.... No lo veis como sin chispa? nose, me lo ha parecido a mi :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

INCREIBLE CARRERA!!!!!!!!!! Puto Villopoto, que jodidamente maquina que es Dios mio!!!! Carreron de la ostia, una lastima que Reed haya caido, me hubiera gustado verlo en el pastel.

Canard llegara lejos, y Dungey.... No lo veis como sin chispa? nose, me lo ha parecido a mi :?

Que va, yo RD lo he visto peleando a saco, pero es que su punto flojo frente a los demas punteros son los dubis...y asi es dificil ganarles.

16544015040669146891024.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carrerón de Villopoto, ha salido horrible pero remontada de lujo. Lo de RD es para tomarlo aparte, el tio está perdido, hoy q se habia despertado despues de 2 carreras dormido parece q no le importan las carreras. Es como q al haber ganado el campeonato el año pasado este le da igual. Le pasa JS y el tio tira la toalla. Decepcionadísimo con RD. Otro q se ha marcado carrerón ha sido JS. No se si os habeis fijado pero justo antes de caerse hacia esa zona en doble-triple y al recepcionar el triple se queda corto le rebota la rueda y no puede frenar y a partir de ahí ha hecho la misma zona en triple-doble. Para mi la mejor carrera desde hace tiempo. Yo creo q el campeonato es cosa de dos: Villopoto y Stewart, pq el resto se van a tener q conformar con las migas q les dejen estos dos, igual está interesante la lucha por la 3ª posición pq los dos primeros van a luchar en otra guerra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen detalle ese del salto de JS7 Pumuki, no me había fijado. :wink:

Muchos ya saben que yo soy pro Villopoto, pero otro de los que me caen bien es Metcalfe. Hizo una buena salida y me hubiera gustado verle aguantar sin caerse. Estoy de acuerdo que no tiene el ritmo de JS ni RV, quizás ni de RD, pero pienso que puede ir poco a poco a más. Todo lo contrario que Reed a quien no le veo puntero. R Dungey ha sido pasado y repasado por Stewart, debe tener la moral algo tocada, aunque no lo está haciendo del todo mal; ¡estamos hablando de los mejores del mundo!! Es un tipo muy seguro y de los que menos se caen, tener eso en cuenta. Tanto Villopoto como Stewart van más al límite y creo que arriesgan más. Están muy igualados y aunque Stewart pueda marcarse una vuelta de infarto, Villopoto parece más constante.

¿Que decir de Canard? con la leche que se metió en las clasificatorias yo me hubiera ido para mi casa. El tipo también es de los que prometen un final de temporada fortísimo, no respeta a nadie, eso me gustó. Sin complejos. Otro que está marchando muy bien con la Yamaha es Justin Brayton, sin hacer apenas ruido se va colocando en los puestos de cabeza.

Whindham, en su línea, no se le puede pedir más. Lo hace muy bien. Para mí continúa entre los 10 mejores del planeta.

Desde luego una carrera muy bonita, con adelantamiento muy limpios y la afición gritando por su ídolos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A falta de ver la de los Lites, me ha gustado mucho esta carrera; Canard creo que le pasa un poco como a Roczen, pero es muy rapido. Esperemos que este finde corra Soubeyras con la yam, que ya tengo ganas de verla en accion :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vosotros que entendeis mas del tema.....Veis capaz a Reed de hacer algo? yo tengo la esperanza de que si, pero quizas la moto no sea idonea, no? En Phoenix lo hizo estupendamente........ Y Windham? El tio empieza a un ritmo infernal, pero se desinfla muy pronto, supongo que le pesan los años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he visto yo la carrera de 450. Porque parece ser que habeis visto otra carrera diferente de Ryan Dungey, a luchado como un leon no se ha desinflado para nada delante de Stewart, ha sido agresivo y no se achataba, este es el Dungey que me gusta, verlo pelear asi, que no cuando te mete rueda el gran Bubba lo dejas pasar pq al final te gana, pues no señores, Dungey luchó desde la primera vuelta con el. Veremos mas sorpresa con RD. Canard, que decir de Canard es tremendo, es el piloto que Honda necesita hace tiempo, no se arruga ni un pelo. Cuando se suelte un poco mas con la Honda, tremendo. De Villopoto hay que decir que esta haciendo un trabajo perfecta, marcó vuelta rapida, remontó rapidamente para no descolgarse de la cabeza de grupo y lucho con todos. A bubba le daba caza esta vez, le iba ganando terreno, lastima del fallo del numero 7. Villo, se parece mas cada dia a RC4, trabajador y constante, le llegan los resultados. De Stewart poco que decir, yo al principio de carrera creia que jugaba con Dungey, pero que va!! No podia deshacerse de el tan facilmente y mas tarde cuando sentia el aliente de Villopoto en la nuca, comete un error. Y se enzarza en una bonita lucha con Canard y Dungey. De Reed decir que hasta que no haga una buena salida no lo veremos en el podium, se ha pasado las 3 carreras remontando como un loco, al caerse y quedarse ultimo remontó hasta la 6 plaza creo, todo un merito, con el trafico que habia y un circuito raro y feo, pero donde se vio muchos hachazos, en lites sobretodo. Reed marcó el tercer mejor tiempo, osea yo aun confio en el. Tambien parece que no quiere arriesgar, va rapido y seguro. Brayton muy bien por el. Y no corrio ni Lesage, tampoco "Soub". tengo ganas de verlo. Lites la comentaré mas tarde porque aun hay gente que no la ha visto.

Edito: La mejor carrera de SX que en años se ha visto, 4 tios peleando por el podium hasta la ultima vuelta, YEEEEAH!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por mi parte digo villopoto ya se ha resucitado de todo. La salida no fue buena pero como adelanta en las curvas, iba en un ritmo rápido.

Stewart en los dubbies es el mas rapido fijasteis como le adelanto a windhan en la segunda vuelta y en la batalla con RD. yo creo en ese ritmo es facil hacer fallos. para mi es mi favorito y el mejor yo confió en el.

os reconozco que Metcalfe en la salida era primero yo le veo bien pero es verdad que no llega ala talla de villopoto.

estoy muy sorprendido con Canard yo creo que esta ala altura de RD yo creo que si RD no se despierta el tercer puesto sera para el.

cuando he visto el video en el ordenador me motive tanto que empece gritando como las comentaristas de speed ( ya se que en esta carrera ha emitido otra canal que ahora no la recuerdo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bufff, ¿y crees que Soubeyras tiene alguna posibilidad de clasificarse cuando gente como Alessi tiene sus dificultades? no digo que por moto pueda, pero por pilotaje...
No se pueden comparar, a Alessi no le va el supercross y lo hace porque De Coster se lo pide para estar mejor cuando lleguen los Outdoors, y al frances se le da bien el Supercross, gano la ultima o ultimas grandes carreras de Supercross disputadas en Europa y si Hansen lo hizo muy bien en Australia y ya venia más rodado, pero también venia Chad Reed de alli y...entre una cosa y otra aun no sea visto su verdadero nivel...o si.

90201033369596834391000.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...