Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Ya en la primera carrera Stewart le dio un pase a Villopoto de mucha categoria, Villopoto no se entera de lo que dice, Stewart yo lo veo que va con más cabeza y cuando le haga falta apretara y los otros si se creen que pueden con el, pues como Villopoto al suelo, Bubba se ha vuelto más listo, y ahora juega con ellos, va por el campeonato sin precipitarse, solo hay que ver como remonta con cabeza, antes iria mucho más agresivo, el es el mejor, va sobrado y lo sabe, y los demas que aprendan y disfruten del show, y que no sean tontos, no tienen nada que hacer....de momento.

que como a todo cerdo le llega su san martin.

57670826.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Muchachos les quiero preguntar algo ya que si hago un post nadie me contesta jeje y ya que hablamos 50 veces cada uno de lo que paso el sabado ... les queria preguntar de otra cosa . Alguno sabe donde se puede descargar los BUBBAS WORLD ? los cap enteros ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que es eso de los Bubba World? una peli?

He conseguido un vídeo de la recuperación de Marvin Musquin.

En unas declaraciones de Roger de Coster asegura que tiene que frenar un poco a Roczen, que ahora mismo está muy dolido del tobillo por el accidente del sábado, pero tiene más dolido su orgullo. Correrá alguna carrera más, pero se está planteando cuando dejar el SX para dedicarse al mundial, supongo.

Cairoli sigue haciendo de las suyas, y Alessi -que no se clasificó en Phoenix- está desmotivado. Según De Coster no le gustan los SX, él prefiere al aire libre y no tiene ganas de esforzarse. Pero De Coster le dice que corriendo en SX mejorará sus capacidades en MX, que le beneficiará.

De Short parace que se está adaptando a la 350, que en Anaheim la llevaba como la 450 y en la 2ª ya comenzó a llevarla como una 350. Es consciente de que no podrá ganar, pero espera meterse en algún podium. Esperan evolucionar más la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sobre lo que estas diciendo dde roczen si es a si la verdad que tengo que decir que es un maricon se puede volver a correr ese campeonato pero si se va por no podes ganar no le va a hacer muy bn a su imagen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y sobre lo que estas diciendo dde roczen si es a si la verdad que tengo que decir que es un maricon se puede volver a correr ese campeonato pero si se va por no podes ganar no le va a hacer muy bn a su imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

No hombre nooo, es que acudió a los USA para entrenarse de cara al mundial me parece, como Musquin ...que alguien me lo confirme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes. Marvin Musquin su objetivo del 2011 es correr el AMA al completo, SX y MX. Ken Roczen solamente el SX pero sin hacer peligrar su objetivo, que es el mundial de la FIM Motocross de MX2. El AMA SX de lites creo recordar que son 6 o 7 carreras de la costa Oeste y otras tanto de la Este. Ken Roczen tiene que aprender en el AMA SX, no tiene que demostrar nada, las prisas son malas, no esta en su especialidad ademas le han cambiado la moto que ha llevado desde siempre, ha sido piloto Suzuki desde muy jovencito. Si corriera el AMA con la Suzuki creo que no otro gallo cantaria, pero hace poco que monta una KTM muy diferente a las japonesas en general. Espero que no deje el SX y se lo tome como entreno, todos sabemos de lo que es capaz lo demostró en el MXDN, liderando una manga frente la elite del MX con una 250f. Pronto le llegaran los resultados.

Edito: He mirado el video de Jeffward, Marvin es un tio de p.m. lo pude saludar en el mundial, GP Bellpuig, cuando aun corria con la Honda NGS, hable poco con el, pero un tio muy educado y correcto, con un gran talento sobre la moto. Lideraba el mundial con una Honda casi de serie y sin apenas ayudas, hay que ser bueno de co***nes. Pues nada no lo veremos en los SX. Hasta los Nationals nada de nada. Que rabia, me hubiera gustado verlo en el SX, donde es muy talentoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Muchacho por aclarar todo esto, yo estaba también un poco liado. No creo que Roczen se venga abajo con los SX, es muy talentoso y estoy convencido que le ha encantado el ambiente americano, lo veo en su cara. Lo que imagino que De Coster o más bien KTM no querrá perder su opción de ganar el mundial y viendo lo fogoso que está el chaval tendrán miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alessi -que no se clasificó en Phoenix- está desmotivado. Según De Coster no le gustan los SX, él prefiere al aire libre y no tiene ganas de esforzarse. Pero De Coster le dice que corriendo en SX mejorará sus capacidades en MX, que le beneficiará.

Pues un tio de la talla de Alessi no debe permitirse el no clasificarse. Me da a mí que en los outdoor le va a ir más o menos igual.. sino tiempo al tiempo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...