Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS 2011 RESULTADOS AL OTRO DIA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Yo quisiera ver que aria cairoli en su especialidad en Usa Te puedo asegurar que no va a hacer nada tmp Estando Villopoto Dungey Reed y Stewart andaria atras de ellos

Matias tienes en muy baja estima a los pilotos de la FIM, hoy por hoy Carioli esta entre los mejores. Ganó a Alessi con solo la tercera marcha. Es un tio muy luchador. Alessi es un genio en el mx, sino mirate cuando corria en Suzuki Makita, el unico en plantar cara a Stewart, este par de ultimos años los ha pasado un poco desapercibido. En Europa el nivel esta subiendo mucho, no es como años atras. Mira el mismo Jonathan Barragan sin estar en su plena forma plantó cara a Dungey en el MXDN del 2009, venia de una lesión muy jodida, este 2010 salió muy bien, pero no estaba tampoco bien. El menosprecio por los pilotos europeos no lo entiendo. El mismo Pourcel dejó claro que existimos, pone a los yankis contra las cuerdas y en 450 hará mas de lo mismo. Será el nuevo Jean Michel Bayle. Carioli si corriera el AMA motocross los pondria contra las cuerdas de sobra. Carioli le gano de tu a tu a Chad Reed en la carera de Franciacorta, el australiano no pudo con el. Stefan Everts ganó las dos carreras del MXDN 2007 contra Bubba, joder Bubba, estan Stewart en su mejor forma y Everts en su retirada. Cada piloto es bueno, tiene su estilo y se les da mejor una especialidad que otra de Bayle lo demostró mas tarde Ricky Carmichael lo sentenció siendo el mejor en las dos especialidades. Pero ahora en la actualidad en los ultimos 2 años la cosa esta en igualdad. Un piloto es un piloto sea en USA, Europa o el resto del mundo, los del AMA no son dioses, luego viene un franchute, un australiano o "nuevozenlades" (Townley), y les da pal pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    185

  • ruy

    149

  • Matyascross

    98

  • xubi ktm

    65

Top Posters In This Topic

Es difícil decir que este o aquel piloto es mejor. Basándonos en los resultados Dungey ha sido el mejor, pero todo el mundo se pregunta que hubiera pasado si Villopoto o Stewart no se lesionan...lo mismo que hubiera pasado en el MxdN donde la moto de Cairoli con menor cilindrada y los problemas de la altura del circuito poco pudieron hacer frente a la potencia de las 450 y lo bien puesta a punto de las motos americanas...

Una cosa veo clara, el nivel del SX y del MX americano globalmente si es mayor que en el campeonato del mundo. No existe sólo Dungey, Short, Stewart, Villopoto, etc, están muchos otros detrás igual de rapidísimos, sólo tenemos que mirar los resultados de Barcia en Bercy Y Génova. Europa viene espabilando también con Roczen, Musquin, Herlings...sobre todo creo que se ha perdido el miedo y el respeto que imponían los americanos.

Igual el 2011 nos depara muchas sorpresas, confío mucho en los jovenes talentos, esos tienen un despapajo increible, léase Wilson, Herlings, Roczen, Barcia, Canard...etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que me da rabia, que la gente vea los pilotos europeos inferiores. Tienen que trabajar muy duro y no se gana ni mucho menos en la FIM que el dinero que se gana en el AMA. En USA si quitas a Dungey, Stewart, Canard y Villopoto, se acabo los grandes pilotos. Aqui en la FIM tienes tios con mas talla que Reed, Short, Millsaps, Grant, Metcalfe u otros. Como Carioli, Desalle, Barragan, Seb Pourcel, Chris Pourcel, Roczen, Herlings, Musquin, Paulin, incluso Philippaerts y DeDicker. En la FIM hay un top10 de lujo, en el AMA un top3 como mucho, de lujo.

Recordais que vino a pasar unos dias a uSA Clement Desalle y corrio una sola carrera, poniendo en apuros a Dungey.

PD: soy fiel seguidor del AMA y la FIM, solo decir que estan al mismo nivel. Y para mi, Carioli es el mejor piloto del mundo. Es mi opinion. Quizas se pasó en las declaraciones del MXDN, pero nunca lo he visto como un fanfarron ni mucho menos, es muy buen tio, y si el decia que podia con Dungey yo me lo creo, lastima que tuvo un fallo en el quadruple que no se partió de milagro... Pero tenemos que volver a esperar para verlos enfrentados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Capaz que me entendiste mal ... Yo no dije que los amaricanos son mejores --- si no Pourcel donde quedaria .. Pero para mi El AMA es el Torneo mas Importante y Para Mi un Europeo se desarrolla Mucho Mejor En Los 2 torneos AMA que en el Fim ... Y por mas que me digas que cairoli tiene muy bueen nivel y que gano 2 carreras a tal .. no significa nada 1 carrera no significa nada lo mismo va para barragan .. Si como cairoly dijo que podia con dungey y que no lo alcanzo por tales excusas .. Bueno Que lo alcanze y lo pase en las fechas que vamos a verlo en el supercross .. y hay me voy a combencer de que es bueno. y que quede claro no tengo nada contra los europeos ni americanos no estoy del lado de ninguno . Solamente Estoy del Lado, Si, de los "Torneos" Que Para mi es mucho mejor el AMA Sx y AMA MX que el FIM World Mx Espero que se entienda soy merdio desastroso con las palabras jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Para contestar Mi Opinion sobre Clemente Desalle ... Me parece que todabia no te diste cuenta del estilo de Dungey creo que Jeffward Si lo noto No es un Stewart que se va a quebrar los huesos para pasar alguien ... Una ves que pudo sacarle la linea con pasiencia .. Desalle No lo vio mas ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego Desalle lo hizo muy bien, pero Dungey demostró que era mejor. También es verdad que conoce los circuitos, sabe los trucos de allí, etc, etc. Lo europeos parten con algo de desventaja.

Imaginar que estoy en plena forma aquí en la vieja Europa y me voy a correr a los USA, ¿qué me encuentro?

Pues una bebida energética:

20100926mxonintroductio.jpg

Y otra:

musclemilkcrosland09111.jpg

Y otra

gach.jpg

Y otra, que da gusto verla:

rockstarl.jpg

¡Es que así no se puede correr concentrado!!

Y la energía yo creo que por mucho que beba creo que me merma cantidad. :lol: :lol: :lol:

Es que si aparezco subido en una moto el día de la carrera es de milagro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Chris Pourcel aun no sabemos nada, no? A estas altura significa que montara su propia estructura. Todo es posible, su padre ya lo hizo en la FIM con KRT Kawasaki Racing team y porque no hacerlo en USA. A esperar noticias de el.

PD: Mirar como pasa los whops Pourcel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba revisando las carreras de este año y me han venido a la cabeza un par de cosillas.

La primera carrera q hubo un JS vs RD y este casi en la última curva se equivoca, yo creo q es la presión q le puede. Llegar a la ultima curva despues de liderar toda la carrera y pifiarla es de no aguantar la presión, asi q este año con el título ganado, la presión le va a bajar, tendrá la presión de ser el nº1 pero pierdes la presión de "tener" q ganar un mundial, ya lo tiene, asi q este año a disfrutarlo. Por su parte JS va a llegar como un toro recién salido de toriles, debería llegar con más ganas q cualquiera. Y Villopoto ha demostrado en más de una carrera q es capaz de lo mejor, sólo le falta más regularidad. Así q despues de éste ladrillo solo espero q algún europeo me tire todo abajo, jeje.

PD. Soy nuevo en el mundillo asi q sigo aprendiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si como cairoly dijo que podia con dungey y que no lo alcanzo por tales excusas .. Bueno Que lo alcanze y lo pase en las fechas que vamos a verlo en el supercross .. y hay me voy a combencer de que es bueno.

No puedes comparar la mentalidad de los americanos que todos practican y hacen motocross y supercross, a los europeos, que no todos tienen esa costumbre.. sólo ha hecho falta ver a Cairoli en los sx de génova y Bercy, en éste último en la primera noche lo hizo fatal, y en la última ya estaba luchando por el podio.. Es un tío que no compite en supercross ni lo entrena como los americanos.

Pero en motocross, convencete de que es bueno, más que nada porque lo es.. Vamos en el mxdn yo apostaría a que si no hace el corto ese que hizo se hubiera merendao a Dungey.. yo le creo sus palabras. En Bellpuig iva recorriendome todo el circuito y viendo como cogían los pilotos las distintas zonas, y había una curva que me impresionó tantísimo la diferencia de Cairoli con los demás que se me quedó marcado, en europa es superior a todos creo yo... A día de hoy no sabemos quien es el mejor, sólo lo vamos a saber cuando corran un campeonato entero juntos, pero lo que está claro, que si no es el mejor, es de los mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También ahy q tener en cuenta q la agresividad del supercross no la puedes entrenar, se consigue con la práctica, solo hay q recordar la que le hizo Hill a Barragan en Madrid en el 1vs1, q le cerro de formal normalita y Barragán perdio la carrera, habrá q ver lo q les puede costar a los europeos acostumbrarse a ser mas agresivos y a defenderse de la agresividad de JS, Villopoto o alguno más, pq RD es más "limpio", a mi parecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos están acostumbrados desde niños y para ellos es normal. O casi "normal", jejeje, porque bien que se lió con Chad Reed y Stewart en la segunda cita de este año creo recordar. ¿O fué la 1ª?

El tema de la aclimatación a las carreras creo que no será problema. Mirar a Manu Rivas como logró situarse en algunas finales de 450. Simplemente para clasificarte tienes que pelearte con multitud de tíos que quieren estar en la final igual que tú. El que va rápido lo hace tarde o temprano aunque le pongan una patineta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Carlitossssssssssssssssssss pues si, en principio me voy a USA a finales de enero o principios de febrero y voy a california, asi que creo que podre ver la carrera de san diego o la de anaheim 2. Supongo que si puedo escoger ire a anaheim que creo que habra mas jaleo no?

En principio estare 15 dias visitando el pais, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon etc etc...pero me puse a pensar y me di cuenta de que empezava la temporada de supercross USA y eso no se puede desperdiciar jeje.

Muchas gracias por toda la info company, antes de irme ya te pegare un telfonazo y nos hablamos y tranquilo que si quieres algo yo te lo traigo ok?

Disculpa por tardar en contestar esque hacia unos dias que no me conectava.

1 saludito a tod@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...