Saltar a contenido

aceite para wr

Puntuar este tema:


copin

Recommended Posts

hola buenas a todos.hace unos dias por fin me he comprado una wr 125 del 2009,despues de unos meses mirando unas y otras y probando me he quedado con mi pelirroja :D.bueno el caso es que tengo que cambiarle el aceite en 70km y no se muy bien cual puede ser mejor,mas pensando que ya mismo llegara el frio,y ademas es el primer cambio.luego por otra parte agradeceria que me aconsejarais que aceite usar para la mezcla y a que porcentaje.bueno pues na gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una igual que la tuya y en la mezcla le echo aceite Ipone al 2% y me tira un poquito por el silencioso,pero nada importante.el aceite del cambio no se porque todavía no me toca cambiarlo,pero ya que lo mencionas me gustaría saber cual echan.un saludo y a disfrtar de esa husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que la he comprado de segunda mano.no se si alfinal no me puede aconsejar nadie,supongo que le pondre castrol para caja de cambios creo que es el mtx,o si no de motorex.bueno gracias de todos modos.saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicos por los consejos.seguramente para mezcla usare motorex,que aunque es un poco mas caro por lo que he leido creo que va bastante bien.bueno lo mas seguro que este finde pueda salir a probar mi maquina ya hos contare,las primeras sensaciones que tube al probarla furon buenisimas. saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un debate viejo, pero bueno... En los propios botes de Motorex dice que la mezcla la hagas al 1 %. Aunque yo, por aquello de la prudencia, pongo algo más. Siempre noto que, como me pase un poco, no lo quema del todo y mancha el silencioso.

Yo lo hago así porque monto "lento", mucha zona revirada y trialeras. Es decir, que no le exijo a la moto grandes estiradas muy mantenidas ni hago caminos rápidos ni muchas pistas (Siempre hay que hacer algún tramo, y ahí procuro ir a punta de gas y cortar-acelerar-cortar de vez en cuando para que lubrique)

Hasta ahora, 0 problemas con el Motorex.

Pero vamos, mi conclusión personal es que si hay problemas de gripaje en un 2T no es por los aceites modernos (todos van +- bien), sino por errores de "conceto" al llevar la moto o por malas carburaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas cornello.yo la verdad que para poder hacer alguna trialera tengo que andar bastante por caminos mas bien rapidos y aunque como dices intento ir a punta de gas siempre hay algun tramo de senderos en el que le doy algo mas de gas.supongo que aunque me rezume un poco el silencioso sera mejor hacer la mezcla mas bien cerca de un 2,que te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...