Saltar a contenido

CULATA S3


borjasanchez

Recommended Posts

Habra que ponerla entonces, y para compensar un poquito que me recomiendas pa que tenga un pokito de altos? esque bajos tengo muchos y la culata la pongo porque es una maquina y asi le bajo un poquito el desarrollo, pero como consigo altos?

Muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 336
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    56

  • PETAGASERO

    53

  • borjasanchez

    24

  • FJF

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más compresión más gasolina necesita. 

Yo diría que con esa carburación vas bien. Un 45 solo se ponía en los 125.  Yo cuando puse la culata no cambie la carburación y la moto iba de cine.  Si la bujía sale café leche, esta todo b

Hay mas cositas en una culata.. La banda del squist, la inclinacion y su area La forma de la boveda   Y por supuesto, la capacidad  cm3, y la holgura entre piston y culata llamado

Posted Images

un consejo

antes de cambiar la culata por una s3, hay que comprobar si el piston esta alineado con las lumbreras mas bajas. En casi todas las gas gas 250-300 hasta el 2010 este punto viene mal, porque debajo del cilindro hay mucho espesor de juntas (la 2011 viene bien).

Estas juntas las ponen para aumentar la fiabilidad del motor

El no hacerlo causa un ralenti inestable, una carburacion dificil de afinar...ect.

una carburacion normal, en una altitud normal, va bien con 40-178

Estas juntas suelen ser 0,6 mm pero depende de cada motor.

Otro punto muy importante es el desgaste del piston.

De nada sirve lo anterior si el piston campanea en el cilindro.

Dependiendo del uso que se da a la moto, alguna carrera, salidas cada fin de semana, yo lo cambio cada 6 meses o 100 horas, y nunca e tenido ningun problema de ningun tipo, y llevo el culatin negro en una 300 con encendido pequeño, cdi de la racing guerrero del 2006, escape messico, silencioso fmf, piñon de 12, carburador antiguo, bujia br8eg (la moto es una 2011).

Tambien es importante desmontar y limpiar la valvula de escape

Antes de arrancar el motor, despues de cambiar la culata, no viene mal medir el squish (tolerancia piston culata)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
makelele_exc125

buenas.he leido este post de principio a fin y lo primero daros la enhorabuena. os queria comentar, que voy a cojer una culata s3 y la verdad que a mi me gusta funcionar en altas,para eso iria mejor el culatin de alta compresion verdad? que es lo que mas se nota con esta culata , altos bajos..... y una ultima duda para aprobechar al maximo el rendimiento de la culata seria combeniente poner bufanda, fmf reverse o demas?? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas.he leido este post de principio a fin y lo primero daros la enhorabuena. os queria comentar, que voy a cojer una culata s3 y la verdad que a mi me gusta funcionar en altas,para eso iria mejor el culatin de alta compresion verdad? que es lo que mas se nota con esta culata , altos bajos..... y una ultima duda para aprobechar al maximo el rendimiento de la culata seria combeniente poner bufanda, fmf reverse o demas?? un saludo y gracias

que moto tienes???

Con el de alta compresion lo que consiges es lo que su propio nombre indica....

Al tener mas compresion lo que consigues es una curva mas llen y un motor mas agresivo ya que sube de vueltas como un misil pero pierdes margen arriba.....

Para tener mas altos lo mejor es una bufanda....

Ahora con la bufanda y la s3 tendrás una cr....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Se aconseja el uso combinado de la expansion de la tapa de la valvula de escape y la culata s3 o es mejor solo montar la culata o la tapa de la valvula?

depende de lo que quieras conseguir...

Si son bajos con par motor si ....pero la s 3 depende mucho del culatin que coloques...

Un saludo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un consejo

antes de cambiar la culata por una s3, hay que comprobar si el piston esta alineado con las lumbreras mas bajas. En casi todas las gas gas 250-300 hasta el 2010 este punto viene mal, porque debajo del cilindro hay mucho espesor de juntas (la 2011 viene bien).

Estas juntas las ponen para aumentar la fiabilidad del motor

El no hacerlo causa un ralenti inestable, una carburacion dificil de afinar...ect.

una carburacion normal, en una altitud normal, va bien con 40-178

Estas juntas suelen ser 0,6 mm pero depende de cada motor.

quote]

que medida de juntas es la adecuada ??con la culata de serie ?? y con la s3??

gracias salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un consejo

antes de cambiar la culata por una s3, hay que comprobar si el piston esta alineado con las lumbreras mas bajas. En casi todas las gas gas 250-300 hasta el 2010 este punto viene mal, porque debajo del cilindro hay mucho espesor de juntas (la 2011 viene bien).

Estas juntas las ponen para aumentar la fiabilidad del motor

El no hacerlo causa un ralenti inestable, una carburacion dificil de afinar...ect.

una carburacion normal, en una altitud normal, va bien con 40-178

Estas juntas suelen ser 0,6 mm pero depende de cada motor.

Otro punto muy importante es el desgaste del piston.

De nada sirve lo anterior si el piston campanea en el cilindro.

Dependiendo del uso que se da a la moto, alguna carrera, salidas cada fin de semana, yo lo cambio cada 6 meses o 100 horas, y nunca e tenido ningun problema de ningun tipo, y llevo el culatin negro en una 300 con encendido pequeño, cdi de la racing guerrero del 2006, escape messico, silencioso fmf, piñon de 12, carburador antiguo, bujia br8eg (la moto es una 2011).

Tambien es importante desmontar y limpiar la valvula de escape

Antes de arrancar el motor, despues de cambiar la culata, no viene mal medir el squish (tolerancia piston culata)

¿Donde estan esas juntas a las que te refieres? para afinar la moto y sacarle mas partido veo que hay que comerse mucho el tarro, busco algo mas sencillo de poner para notar la mejoria rapido yd e forma sencilla pero si tengo que estar todo el dia monta y desmonta motor de la moto no me sale rentable......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

que moto tienes???

Con el de alta compresion lo que consiges es lo que su propio nombre indica....

Al tener mas compresion lo que consigues es una curva mas llen y un motor mas agresivo ya que sube de vueltas como un misil pero pierdes margen arriba.....

Para tener mas altos lo mejor es una bufanda....

Ahora con la bufanda y la s3 tendrás una cr....

Un saludo

buenas.he leido este post de principio a fin y lo primero daros la enhorabuena. os queria comentar, que voy a cojer una culata s3 y la verdad que a mi me gusta funcionar en altas,para eso iria mejor el culatin de alta compresion verdad? que es lo que mas se nota con esta culata , altos bajos..... y una ultima duda para aprobechar al maximo el rendimiento de la culata seria combeniente poner bufanda, fmf reverse o demas?? un saludo y gracias

que moto tienes???

Con el de alta compresion lo que consiges es lo que su propio nombre indica....

Al tener mas compresion lo que consigues es una curva mas llen y un motor mas agresivo ya que sube de vueltas como un misil pero pierdes margen arriba.....

Para tener mas altos lo mejor es una bufanda....

Ahora con la bufanda y la s3 tendrás una cr....

Un saludo

buenas. yo tengo unas gas gas 300 del 2010. tengo pensado podern la culata y escape reverse. a mi me gusta ir en altas. aunque no quiero perder bajos. con el culatiin de alta compresion ganaria altos pero y en bajas que?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones todo eso vas a tener una cr con muy mala ostia jejejeej

Va ser un pepino de la ordiga....ahora tendrás que montar en culatin intermedio el de alta compresion es demasiado...

Lo vas a conseguir es una moto que suba de de3000 vueltas a tope en un plis...con todo lo que conlleva...tendras que tener un tacto de gas que no te digo nada...es demasiado...

A todo eso se le puede ayudar tocando el centrifugo pero eso es un arma de doble filo ya que si retrasas la abertura tendras mas bajos y sera mas calmada pero cuando habrá lo hará de golpe y madre mía no habrá dios quien la controle...

El problema es estos motores es que no se puede controlar la válvula de escape como debería y la potencia bruta no es buena para el enduro...

Yo la llevaba con todo y el centrifugo retrasado por que solo iba en bajos pero cuando habría la válvula dios mío...

Total cuanto pesas???

Yo pondria la s3 con el intermedio, ampliador de caja de resonancia y tocaria el centrifugo para retrasar la abertura...la reverse es la ecatombe....

Pero lo del centrifugo es complicado..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A y con el culatin de alta compresion lo que ganas es lo que su nombre dice....

Que se traduce en una curva mas llena...mas abajo y menos arriba...que segun lo mires es peor o mejor... Pero altos no gana . Gana velocidad en subir asta arriba pero pierde revoluciones...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

buenas peso 75 kg de momento pondria el intermedio haber,lo del distanciador de la caja de resonancia tengo leido por este foro que no es compatible, nose si con el reverse o con la culata pero los entendidos decian que no era compatible.ya te contare cuando la ponga. un saludo y gracias tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues otro que ha sucumbido a los poderes de la culatilla S3, ya la he recibido y esta semana en cuanto tenga hueco la monto, a ver que tal, espero que sea como decís ya que hago bastante trialera y necesito los bajos como el comer.

Un saludo.

¿Que culatin viene mejor para los bajos? estoy igual que tu, hago mucha trialera......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...