Saltar a contenido

Ayuda con el consumo de una RR de 50 ¿Es normal?


riejurr50

Recommended Posts

Buenas pues tengo una Rieju RR y un pequeño problema, no se si es por el depósito de la Rieju RR de 5,5 litros y el deposito sin la reserva me dura unos 70 km con rutas por el campo incluidas. Me gustaría que me durara mas. ¿Como podría solucionarlo? Me han dicho que los carburadores Mikuni de la misma medida que los Dell Orto gastan menos pero no me lo creo. Si alguien sabe como solucionar lo del consumo sin que pierda potencia que me lo diga.

Adios y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes la moto trucada? que lleva?

Yo tengo esa misma moto tambien con el delorto (de 19 creo) ese, con cilindro de 74cc. (el top negro) y con tubo yasuni racing. Aunque ahora como tengo la 250 esa solo la uso para salir a la plaza del pueblo con los amigos...

Si esta trucada gasta bastante mas que si va de serie, y mas si vas por campo, porque usas marchas mas cortas, 70km por campo esta bien, y yo creo que lo que te han dicho del carburador mikuni es una chorrada...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

q pasa tio!! yo antes tenia tmb una rieju rr iwal k la tuya solo k la kambia las pegatinas y eso... de toas maneras no es normal k te dure tan poko el deposito a mi de serie me duraba 110km. ( con la reseva karo :wink: ) si kieres k konsuma menos el xikle mas xiko.... ponle un 76 k es el xikle k tiene kuando viene de serie con topes.... seguramente tengas un 85 k es el k se suele poner a un 16 del orto.. weno tio espero averte servido de algo enga asta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose pero lo del carburador, de marca diferente creo quie es una pufa, y si te sirve de referencia yo con mi Gilera 50 hacia, 100km 110con reserva, normalmente, la vez, que lo contye, que me duro mas fue 125 con resreva, i a 25m de casa se quedo seka... jeje

pues nose, pero te deberia durar mas, amons que este trucada como dice hellyTM

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENIA UNA DRAC 50 DL Y CON UN 70 Y UN 26 DE CARBURADOR HACIA MAS DE 100 KM PERO TENIA MAS DEPOSITO CREO PERO ME LA ROBARON TENIA BUJIA DE PLATINO DE UN R11 TURBO EEL ESCAPE ERA ORIGINAL DESTRIPADO Y COLIN YASUNI EL DESARROLLO ESTABA MAS CORTO 4 DIENTES DE ESTRELLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los consumos varian mucho dependiendo del tipo de recorrido, del estado mecanico y de conduccion.

5,5 litros para 70 km sale a 7,8l/100km.

Revisa el color de la bujia y si sale color cafe con leche la porcelana es que .....

P.D.

Te especificaria mas, pero con los datos que aportas ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...