Saltar a contenido

como levantar yamaha wr 450


keko12

Recommended Posts

buenas

tengo una yamaha 450 y el tema es que mido 1,89 y la moto me queda algo pequeña, por ejemplo una ktm es como 5 cm mas alta y querria levantarla

me han comentado que tendria que poner una bieleta mas corta pero no tengo ni idea

sabeis como y donde puedo comprar el material?

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De bajarlas si. Yo he bajado en su dia la DT y hace poco la WR. Se tienen que bajar proporcionalmente los amortiguadores delanteros, como es lógico. Pero claro, cambiar bieletas para subirla de atrás implicaría subir también los amortiguadores delanteros, y eso creo que no se puede hacer. Coño, haber crecido menos!! :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Midiendo 1,89 te queda pequeña la moto?? Yo mido 1,80 y diria que me queda grande....Lo de subirla nunca lo he oido, bajarla es facil....Podria ser que llevaras el amortiguador trasero con poca precarga y por eso te baje mucho???no se, es que me parece raro.

Suerte y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Midiendo 1,89 te queda pequeña la moto?? Yo mido 1,80 y diria que me queda grande....Lo de subirla nunca lo he oido, bajarla es facil....Podria ser que llevaras el amortiguador trasero con poca precarga y por eso te baje mucho???no se, es que me parece raro.

Suerte y saludos.

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo tengo un problema parecido, pero mi problema es ke la moto es demasiado alta para mi, pero cuando m subo a ella baja demasiado. este problema no tendria importancia de no ser que cuando salto con la moto la sus pension llega al tope. yo peso unos 100 kg y de sus pensiones entiendo poco nose si tocarle el muelle, pero que tendria que acer subir el aro que oprime el muelle o subirlo?? otra de mis preguntas es que encuentro a la suspension trasera un poco botona pero el amortiguador esta bien, como podria solucionarlo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero, ¿te queda la moto baja? Yo he cogido la 450 de mi padre, mido 1.85, y para meterse en berenjenales gordos me parece alta... Puede ser lo que te dicen arriba, poca precarga en el muelle, o tambien, que lo que te queda bajo son los manillares a la hora de ir depie (se soluciona con unas alzas..)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo un problema parecido, pero mi problema es ke la moto es demasiado alta para mi, pero cuando m subo a ella baja demasiado. este problema no tendria importancia de no ser que cuando salto con la moto la sus pension llega al tope. yo peso unos 100 kg y de sus pensiones entiendo poco nose si tocarle el muelle, pero que tendria que acer subir el aro que oprime el muelle o subirlo?? otra de mis preguntas es que encuentro a la suspension trasera un poco botona pero el amortiguador esta bien, como podria solucionarlo??

yo ya paso de iinventos, voy a llevar la moto a un preparador que me la ponga a medida y pista

lo del amortiguador trasero ya aumente precarga y parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se trata de aumentar la pregarga del amortiguador, el muelle esta diseñado para un peso aproximado de 70-80 kilos aproximadamente si pesas mucho mas tienes que cambiarlo por el que se aproxime a tu peso.

si le das pregarga al muelle estas acortando el funcionamiento del amortiguador (tienes menos recorrido util)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se trata de aumentar la pregarga del amortiguador, el muelle esta diseñado para un peso aproximado de 70-80 kilos aproximadamente si pesas mucho mas tienes que cambiarlo por el que se aproxime a tu peso.

si le das pregarga al muelle estas acortando el funcionamiento del amortiguador (tienes menos recorrido util)

pues se le quito porque gane algo de dureza pero nada, tendre que cambiar muelle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...