Saltar a contenido

Compro husaberg 250 2t?


francuesta

Recommended Posts

Necesito ayuda llevo mucho tiempo viendo este foro y me decido a escribir para que me echeís una mano tengo la nueva husaberg 250 etre ojo y ojo y me gustaría saber de primera mano como va amortiguacion,cambio,ect. Me la dejan en 6800 lista para rodar si sabeis de alguna oferta mejor se agradece,un saludo y unas birrillas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compratela es la misma de mi KTM 250 del 2010 pero mejorada no solo en la suspension.

COMPRA.

Saludos,

¿En que más está mejorada?

Ah sí, lleva motor de arranque incorporado, yo creo que es una buena compra y más si te han bajado 200€ su precio puesto que está a nada de la KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya y eso donde lo pone? ¿Acaso habéis probado las dos? No creo que se diferencie mucho la respuesta de un motor a otro, puesto que son iguales, con que puedes jugar? con la carburación y la válvula de escape? O acaso han pulido todo los conductos? o el escape es diferente? Será más dulce por la apertura de la válvula de escape, cosa que puede hacer uno en casa, o que se lo hagan.

Yo digo que no es mala compra, puesto que lleva horquilla de cartucho cerrado y motor de arranque de serie, aparte de algun que otro extra más, el deposito más grande y las llantas don DID en lugar de las EXEL y la estética husaberg

Si puedes, comprala, no digo que no, pero que no es una moto muy diferente, para mi es mejor la husa, pero por lo que está en negrita y por el mismo precio que la KTM de cabeza a por ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veo que eres un niñato que no leo lo que expongo en los mensajes, voy a pasar de contestarte, solo con decirme:

ya . osea que segun tu como la ktm y las husaberg llevan los mismos componentes ( orquilla , amortiguador . frenos , etc ) son la misma moto . no ? y como es el mismo motor de cros . la husa es una ktm de cros con plasticos de otro color . .. pues nada .. sigue pensando asi .

Me estás demostrando que no sabes nada porque:

Primero no es un motor de cros, ni siquiera de cross, sino de enduro.

Y yo he dicho:

Yo digo que no es mala compra, puesto que lleva horquilla de cartucho cerrado y motor de arranque de serie, aparte de algun que otro extra más, el deposito más grande y las llantas don DID en lugar de las EXEL y la estética husaberg

Cosas que la KTM no lleva (parte ciclo)

Bless la horquilla no es la misma, es mejor la de husaber, y la ktm no tiene motor de arranque de serie, ni las tijas mecanizadas, la misma moto no es, aunque podría serlo si le cambias esas 3-4 cosillas. Y la KTM sale a 6875 o así...

En resumen presidente de la comunidad (francuesta) si te la dejan por 6800€ está de lujo, yo no me lo pensaría.

12340.jpg

43272_250_EXC_2011_1024.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por colaborar con mi indecisión creo que me voy a cargar mi gas gas en el remolque e iré a por ella,lo que pasa con la husa es que con mi 1,68 las voy a pasar canutas con la altura que trae,tendre que rebajar 2cm el asiento al menos ya que no me gusta tocar las configurciones de la amortiguación y con respecto a lo algún precio mejor que me deciis que si me ahorro unos eurillos para algo de equipamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Yo lo poco que se de estas motos es que son las KTM con los plasticos cambiados, "algo más de equipamiento" y la suspensión de cartucho cerrado, por el resto, igual que la KTM 2T

Saludos

al que tiene la razon hay que darsela . los dos motores son exactamente iguales . lo que me despisto fue que el modelo de este año es diferente y cuando vi el video de husaberg me parecio muy distinto al que conocia de KTM . sera que las 6 marchas hacen milagros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la revista motoverde de este mes, sele una comparativa entre la KTM exc 250 y la HUSABERG te 250. La conclusion que sacan es que merece pagar la minima diferencia que hay entre las dos y comprar la husa.

Que conste que no soy dueño de una husaberg, ni de ktm, solo expreso lo que he leido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, la diferencia no es mucha, contando que incorpora horquilla de cartucho cerrado, arranque electrico de serie, protector de carter, llantas DID, y tiene un deposito mayor.

Iosuberg, no pasa nada, pero bueno, ya ves lo que hace KTM con los excedentes, es una pena y ojalá tuvieras razón, pero es la misma moto, con diferentes componentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Muchas gracias a todos por colaborar con mi indecisión creo que me voy a cargar mi gas gas en el remolque e iré a por ella,lo que pasa con la husa es que con mi 1,68 las voy a pasar canutas con la altura que trae,tendre que rebajar 2cm el asiento al menos ya que no me gusta tocar las configurciones de la amortiguación y con respecto a lo algún precio mejor que me deciis que si me ahorro unos eurillos para algo de equipamiento

se te olvida el detalle de que hay ktm del 2010 de oferta por 1000 euros menos. y a ver si tienes suerte y te la entregan, si la tienen en la tienda vale, si la tienen que pedir date por jodido ya que conozco alguno que lleva un mes esperando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...