Saltar a contenido

¿A qué edad empezasteis endureando?

Puntuar este tema:


proderets

edad a la que empezaste con una moto de enduro  

187 votos

  1. 1. edad a la que empezaste con una moto de enduro

    • 0-10
      19
    • 10-15
      58
    • 15-20
      60
    • 20-30
      35
    • 30-40
      15


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eloito_maxine

    4

  • proderets

    2

  • chechu

    2

  • ERREERRE

    2

Pues yo empecé con unos 15-16 años a coger una derbi fds que tenía mi primo, de vez en cuando me dejaba alguna vueltecilla y gracias a ella aprendí a manejar un embrague (ya que lo tenía reventado y había que hacer virguerías para salir, anda que no me costó aprender).

Más o menos en serio el verano de 2005, ya que mi primo se compró una Rieju MRX pro de 50, me entró una necesidad enorme de tener moto, y mi padre me compró una GG Pampera 125 de 4t. Tras 1300km la vendí y este verano he comprado la DT125, con la que estoy empezando a disfrutar del enduro (light de momento, aunque cada vez que salgo me voy dando cuenta que mejoro poco a poco :)).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eu comecei com 14 anos com uma famel z3, depois com 16 anos andei pelos quads, com um blaster 200, e mais tarde, com 19 anos, comecei realmente no enduro a sério, com uma yz125.

estas escribiendo en castellano??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es portugues... mucho hace entendiendonos, digo yo... no se... pues yo empece a los 13, que mi padre me dejaba su pampera 250, y asi empece a utilizar el embrague, a los 15 me compraron una rieju mrx pro, que la prepare un poco pero la revente.... a los 16 y por haber sido un niño bueno y sacar buenas notas, me compraron mi primera enduro de verdad, la ec 200, llevo un mes y medio con ella, y estoy encantado!!!

por eso he puesto que empezar empezar a hacer enduro fue con 16!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mi primera moto fue con 10 añitos y ay ya empeze a soltarme con el embrague acer pekeñas rutas d enduro y esas cosas...estoy ablando de una de 49cc y con 15 años por aprobar todo me compraron la 125exc que la conservo hasta hoy dia y espero que por mucho tiempo mas! :lol: :lol: ahora tengo 17 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!pues yo empece a los 4 años con una riejo de 49cc.por lo que veo soy el que primero empece no?ejjeje :lol: despues tuve una kx de 60 y ahora una pampera de 250.A mi me viene de familia ya que a toda la familia le apasionan las motos!

salu2s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía 9 o 10 años...Aprendí en una OSSA 350, de trial 8O (sí, de trial)....enduro, lo q se dice enduro, no se cuando empece...iba x los caminos y me metia x sitios impensables. :? pero no era consciente de que estuviera haciendo enduro :? :? ...utilizabamos una especie de mobylette (pero marca peugeot) y una puch mini cross...que ha durado hasta hace poco :lol: :lol:

Pero cuando realmente empece a hacer enduro, cosciente de ello, fue con mi Puch cobra m-82 tt :D :D :D .....con 14 años.... :lol: como andaba la bicha.!!!!.....la vendí el año pasado :( :( :( ....tarde 5 días en venderla :) ...y la cambie x mi actual EC 250 ´01. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empece con 5 años con una lem con motor franco morini, luego una kx 80 y despues la dt 50 para poder ir legal, enduro enduro fue con la dt pero con la kx ya hacia algun que otro salto por el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 16 rieju mr 80,

con 19 y tres veranos cogiendo fruta kawasaki ZXR 750,no se como estoi vivo y a los 25 de buelta a los tacos ktm 250 exc,la cabra tira al monte, :evil: :twisted: :twisted: mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...