Saltar a contenido

¿A qué edad empezasteis endureando?

Puntuar este tema:


proderets

edad a la que empezaste con una moto de enduro  

187 votos

  1. 1. edad a la que empezaste con una moto de enduro

    • 0-10
      19
    • 10-15
      58
    • 15-20
      60
    • 20-30
      35
    • 30-40
      15


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eloito_maxine

    4

  • proderets

    2

  • chechu

    2

  • ERREERRE

    2

a los 15 empece hacer mis primeros pinitos con la senda.

sendaqk2.png

a los 19 tuve mi primera moto "de verdad " ajajajajaj.cr 250 del 98

mihondacr2501998pg6.jpg

a los 20 justo un año despues le compre a un amigo la crf que tengo en la actualidad.

fotosisma004yx1.jpg

y tengo 21 y espero durar muchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los 11 empezé con una aprilia RX 50 hasta los 14, me compre la derbi DRD supermotar, y esas mismas navidades se compro mi padre la XR400 para él, no le gustó la moto y para mí!! Y ahora dice que se quiere comprar otra(para mi)... espera a ver si apruebo 2º bach.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 anitos, aunque los 12 y daba saltejos con una cota 49 que gorroneaba por ahí...

Y como dice Camandula, por aquellas calendas, Enduro era solo un modelo de OSSA. Lo que haciamos (Bueno, lo hacian los mayores, nosotros solo imitabamos) era TT.

Y aunque esté fuera del tema del post, creo que era mucho mas bonita la palabra Todo Terreno que Enduro, para definir nuestro deporte.

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo 17 años y empeze a los 9 años con la derbi rabasa 50 de mi hermano, a los 13 yamaha dt 50 y a los 16 la moto que tengo ahora una suzuki dr 125 y lo que me queda...jeje espero heredar pronto la moto de mi padre suzuki dr 350 jeje

Saludos

%7Boption%7D%7Boption%7D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300

yo empece con una beta de trial, a los 7 añitos,despues a los dos años,una gasgas 50 ec(la de dos marchas)a los 10, una yamaha tt-r de 125 4t,y a los 14 una gasgas 300.hasta ahora que voy a cumplir 16 ya mismo.tambien de mas chico hice algunos pinitos con las de mi padre....algo es algo.jej.pero eso si.de siempre.enduro¡¡y un poquitito de cross.rafagasss.v`ssssss[list=]gasgas 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empece a lo 22 a coger la suzuki 350s que tenia en casa ( nadie la usaba) y el primer dia de lluvia me pegue la de dios por estar las cubiertas mas pasadas que otra cosa.

sigo con la moto, mirando para pillar otra, sin cambiarla, la tengo mucho aprecio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues...si a los 14 mi primera moto Suzuki DR, le pedia demasiado y la destrozé (chasis partido, basculante doblado...etc), pero contento.

Despues pasé a Rieju MR80, ¡menudo cañón! 21 caballitos de admisión directa (PEPINO).

Más tarde una CR 250 (cross), un motarrón pero me tiraba demasiado al suelo, no servia en trialeras y cortafuegos.

La cambié por mi querida KLX 300, modosita pero muy muy resistente.

Después tube un parón de 4 años, y he vuelto con una Husaberg 450 FE 2005, ¡¡¡CAÑOOOOON!!! donde las haya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo empeze a los 9 recien cumplidos con una Puch magnum de 65,

a los 12 aprendi a usar las marchas con una Derbi fds de 74,

a los 17 con una Beta mx trucadisima hasta las "trancas" (fruto de todos los trucajes anteriores :wink: ) con la que e echo verdaderas burradas, con 20 añitos recien cumplidos y con un nivel economico mas curioso me pille una Husqvarna te610 y hace 1 mes e comprado una Yamaha wr450f que por ahora se esta portando de escandalo y a la que no paran de salirle novios jejeje

y bueno soy tan consciente de que me queda mucho por aprender como de que me quedan muchos años levantando barro

un saludooo y gasssss!!!!!!

:lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eloito tengo 42 años, pero como mi mujer tiene 5 menos que yo lo compenso :D :D :D :D .

Todavia me quedan pelos en la quijotera, aunque SIN entradillas.

Canas, pues.....................coño, es verdad,alguna hay

Lo de la barriga si que no, peso 78 que, mido 1.76........o sea un esparrago triguero. Y mira que me jarto de cerveza y marisco de la tierra, pues nada, no pongo un gramo.

Y los Domingos.............pues no voy al centro de jubilados..............suelo estar de resaca :lol: :lol: :lol: :lol: viendo las carreras (si me levanto a su hora), por cierto, y eso si que es verdad, las resacas me duran hasta bien entrado el martes u miercoles, y por lo que veo cada dia duraran mas y me pongo con menos cervezas :D :D :D :D :D

Por lo demas soy un abuelete que le gustan los comics, la musica de guitarras (yo toco), los juegos de pc o ps2, las pelis de cine de humor y estoy totalmente obsesionado con las tetas de Madonna y muchas otras.

:D :D :D :D :D :D

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Erre, me siento identificado contigo.

AAAAAAAh, el hilo del post, se me olvidaba, empece con 14 con una montesa cota 348, la vendi cuando me case, con 37 y 38 hice el campeonato Gallego de descenso en mountain bike (Downhill) y a los 39 me pille la moto que tengo actualmente, asi que hasta los 40 no empece a hacer enduro de verdad, pues el primer año salia solo, y ahora.....

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo mio viene desde los 6 años que tuve y tengo una malguti de miinicross de 25 cc (la leche de moto sigue funcionando con 20 años i 3 generaciones que han pasado por ella) pero no enkontrado ninguna foto suya. luego con 12 años tuve una derbi rd2 que gripe a base de hacer el animal con ella jajaj , de ella que no tenia ni papeles ni na pase a mi primera moto legal una rieju mrx que me ha durado (muy trucada) hasta los 18 y ahora paso a la ktm 640 enduro ...veremos que tal tengo 19 años asiq llevo 13 de moto!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo enpece a los 8 con una honda 4t de 50 que era tipo mobilette y pegaba saltitos por el campo que por cierto todabia tengo pero no furula.

despues con 14 con una dt 50r que a los dos meses gaste los discos de embrague picandolo :D y al año y medio habia rebentado dos amortiguadores traseros y los retenes de orquilla saltando en el campo cross ,a los 6meses de tenerla la prepare.

y ahora tengo la motor hispania arena 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...