Saltar a contenido

Mi yamaha dt (con fotos)


yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    28

  • megadeth

    6

  • aleix_dt125r/x

    5

  • Tal69

    5

Buenas tardes, veo que fisicamente las dos motos son muy parecidas, tu que las tienes, podrias confirmarme, si la careta y el guardabarros de la wr, le valen a la dt, es que es lo que menos me gusta de mi dt, el frontal, y sin embargo el de la wr me parece muy guapo.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes, veo que fisicamente las dos motos son muy parecidas, tu que las tienes, podrias confirmarme, si la careta y el guardabarros de la wr, le valen a la dt, es que es lo que menos me gusta de mi dt, el frontal, y sin embargo el de la wr me parece muy guapo.

Un saludo y gracias de antemano.

si te sirve de algo, yo a mi dt le he cambiado el faro

le he puesto un polisport mmx, le he hecho un vinilillo de fox racing

le he metido el guardabarros de la yamaha yzf 250r versión 2010 que me parece una preciosidad de guardabarros y le queda muy muy bien para mi gusto

un saludo y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes algunas fotos por ahi, o algún link donde pueda ver los cambios.

¿Compraste las piezas por internet, o en alguna tienda de repuestos, y que tal el precio de esos repuestos?

Gracias por todo,

te paso los links de los productos por si te sirve de algo:

-Guardabarros yamaha yz 250f en total con portes y todo: 31,31€

http://www.moto-recambio.com/product_in ... aa226716af" onclick="window.open(this.href);return false;

-Careta polisport mmx: 58,50€ (cuando me la compré yo creo recordar que me costó menos, depende dela oferta qencuentres por ahi, yo me la compré por ebay a Alemania

http://cgi.ebay.es/PLAQUE-PHARE-MMX-POL ... 5d2c5dd1db" onclick="window.open(this.href);return false;

cuando pueda subo fotos de la moto que esque yo no tengo, y se las tengo que pedir a un colega (el guardabarros hace una semana que lo he cambiado)

un saludo a todos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno con permiso de yamaha dt y wr 125, me hago un pequeño güequecito para poner una foto de mi preciosa montura, espero que os guste, ahun no he visto ninguna dt con este guardabarroas, ami me vuelve loko XD

un saludo y gas!

sa4uqlfwgngvtblfpfmm0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno con permiso de yamaha dt y wr 125, me hago un pequeño güequecito para poner una foto de mi preciosa montura, espero que os guste, ahun no he visto ninguna dt con este guardabarroas, ami me vuelve loko XD

un saludo y gas!

sa4uqlfwgngvtblfpfmm0.jpg

:shock: impresionante

¿Donde has comprado ese guardabarros?

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como se salia de madre la de la wr(unos 140 euros la careta completa)encontre un chollito en ebay de una careta ktm con bombilla halogena y este es el resultado,ya de paso aprovecho y presento mi motillo,que hacia tiempo que no la cogia por el mal tiempo y hoy he aprovechado:

foto0007s.jpg

foto0008z.jpg

foto0010z.jpg

foto0011ua.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta muy guapo, te aseguro que el guardabarros le va de miedo, en cuanto pueda me lo pido, la careta tambien mola, pero con la luz no se aprecia bien del todo, muchas gracias por la información.

Ha sido muy interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yamaha dt y wr 125

Lo siento pero hacia ya mucho que no tocaba el ordenador y no podia responder...

Bueno respondiendo a todo un poco el guardabarros d la dt a la wr le vale pero al reves no porque el de la wr lleva mas tornillos y la careta menos aun.

Por otra parte ya tengo totalmente arreglada(me faltaba la llantia que la que compre de segunda mano estaba un poco mal pero era baratisima) mi dt ahora solo falta que salga el juicio y que le vuelva a poner el seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo como se salia de madre la de la wr(unos 140 euros la careta completa)encontre un chollito en ebay de una careta ktm con bombilla halogena y este es el resultado,ya de paso aprovecho y presento mi motillo,que hacia tiempo que no la cogia por el mal tiempo y hoy he aprovechado:

Lo que me falla a mi es el colin, porque el que lleva de serie me encanta, pero por lo demás guapísima!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
yamaha dt y wr 125

Bueno y porfin despues de tantisimo tiempo, casi un año, le e podido poner el seguro ya, ahora ya puedo disfrutar de la WR y de la DT

aunque supongo que la DT voy a dejarla para hacer un uso mas extremo ya que es mas potente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...