Saltar a contenido

Mi yamaha dt (con fotos)


yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    28

  • megadeth

    6

  • aleix_dt125r/x

    5

  • Tal69

    5

yamaha dt y wr 125

bueno aqui os dejo un par de fotillos mas:

mimotoenelcampo1.jpg

aqui pase miedo porque no me veia(es el mismo sitio que la nieve):

misfotos079.jpg

me hizo ilusion y pare a hacerle una fotillo:

10000kmenunaoyochomeses.jpg

actualmente tiene unos 650 km mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Gracias pero aun me faltan unos retoques como canviarle el aro de la rueda porque el de segunda mano lleva un pequeño golpe y al rodar rapido hace eses, pero ya he pedido el original asi que no tardara en volver a dar caña.

Otro defectillo que le queda esque el deposito esta un poco abollado del rodillazo que le dio al salir disparao el tio y quisiera canviarlo para dejarla nueva totalmente asi que por favor si alguien sabe de algun deposito para la dt de segunda mano que no estea mal de precio o de alguien que lo venda me lo escriba aqui o por privado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
pues el deposito no se pero yo le cambie el aro delantero porque pegue un llantazo y a alta velocidad vibraba y me sacaron 100 euros o mas

son un poco robo los repuestos originales :?

a mi me cuesta 56€ el aro mas aparte radiarla

y el deposito.... si por un guardabarros ya piden 40 € por un deposito me da hasta miedo preguntar el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues el deposito no se pero yo le cambie el aro delantero porque pegue un llantazo y a alta velocidad vibraba y me sacaron 100 euros o mas

son un poco robo los repuestos originales :?

a mi me cuesta 56€ el aro mas aparte radiarla

y el deposito.... si por un guardabarros ya piden 40 € por un deposito me da hasta miedo preguntar el precio.

Si quieres yo tengo los dos aros y algunas radios, no los he echo servir! no han echo ni un metro, porque nada mas salir la moto de la tienda la passe a supermotard, si puedes anular el pedido y me lo quieres comprar hablamos de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
pues el deposito no se pero yo le cambie el aro delantero porque pegue un llantazo y a alta velocidad vibraba y me sacaron 100 euros o mas

son un poco robo los repuestos originales :?

a mi me cuesta 56€ el aro mas aparte radiarla

y el deposito.... si por un guardabarros ya piden 40 € por un deposito me da hasta miedo preguntar el precio.

Si quieres yo tengo los dos aros y algunas radios, no los he echo servir! no han echo ni un metro, porque nada mas salir la moto de la tienda la passe a supermotard, si puedes anular el pedido y me lo quieres comprar hablamos de precio.

Gracias pero ya la tengo en el mecanico y esta haciendola ya :P

si me lo hubieras dicho antes entonces si que te las cojeria :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
el aro a 56 leros donde lo has pillado??

saludos deteros

no lo se de donde lo a sacao mi mecanico cuando vaya a recoger la rueda le preguntare si es el original.

me a dicho que es nuevo y que en 56 € me lo dejaba, mi mecanico es Ximoto en xativa (comunidad valenciana) por si alguien le pilla cerca.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Bueno proximamente voy a intentar ir a un sitio muy guapo de aqui del pueblo mio a ver si le hago unas fotillos a la wr subiendo y bajando sitios guapos, me llevare a alguien pa que aga fotos que siempre voy solo y no puedo sacar las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Bueno y aqui estan las fotos esas que os he dicho (porfin he podido llevarme a alguien :lol: )

esta es una subida:

30092010003i.jpg

30092010001x.jpg

30092010008.jpg

30092010016s.jpg

30092010010.jpg

esta me encanta

30092010006.jpg

aora un par de bajadas:

30092010009.jpg

30092010d.jpg

arriba

30092010028.jpg

a mitad

30092010030.jpg

otra subida:

30092010022.jpg

esta tambien me gusta mucho

30092010024.jpg

y por ultimo yo en la moto:

30092010025.jpg

30092010031.jpg

espero que os gusten.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

A mi de aspecto esta moto me encanta, y los cubremanetas le quedan bien(son hebo).

Otro dia me pondre el equipo y hare fotos mas bestias. Que con el equipo pierdo el miedo(aunque tengo poco :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...