campoy 5 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Share Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bueno, pues soy nuevo en esto del motocross despues de dejar la carretera, y mi pregunta es si utilizais espaldera en el motocross? gracias y saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
paau 0 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Share Publicado 15 de Septiembre de 2010 No se a que te refieres pero para la practica de Motocross requiere un peto. Normalmente el peto ya lleba incorporada protección para la espaldaGASs Enlace al post Compartir en otros sitios
Buds 36 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Share Publicado 15 de Septiembre de 2010 En esto del MX hay de todo:-Los que no se ponen nada.-Los que se ponen un peto de MX clásico, es decir, de plastico, que protege bien de las pedradas del de delante, y la espalda de las caidas (aunque no protege tanto la espalda como una espaldera completa).-Los que se ponen peto integral, que va con espaldera completa similar a las de carretera, coderas, faja y breve protección frontal.-Los que se ponen peto de MX clasico, y ademas una espaldera debajo del peto.En cualquier caso... te aconsejo que vayas lo mas protegido posible dentro de tus gustos, que lleves faja con protección, y si eso... pienses tambien en el Leatt brace o similar. Enlace al post Compartir en otros sitios
campoy 5 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Share Publicado 15 de Septiembre de 2010 lo del leatt brace, lo tengo muy claro, y lo que no tengo muy claro es -peto integral mas espaldera-peto de mxmuchas gracias por todo, saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
HONDA CRF 150 2 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Share Publicado 17 de Septiembre de 2010 lo que se usa es peto que yeba espaldera osea para proteger la columna Enlace al post Compartir en otros sitios
gonza86rr 1 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Share Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola buenas yo llevo y vendo este modelo de pecheras y he obtenido muy buenos resultados Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero les guste! Saludos y gassssssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión