Saltar a contenido

Una Bultaco de 1978 enel Dakar 2011

Puntuar este tema:


aquaviva

Recommended Posts

Creo que una 300cc 2T sería comparable a las 450cc 4T, y se está viendo que la fiabilidad a esos cubicajes ya es otra historia....

El consumo de las 2T, ciertamente es un mal de muy mala solución. La Bultaco creo que llevaba 40l....

Aparte de de los contras que comentas, yo no veo ninguno mas....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    11

  • Salminez

    5

  • aquaviva

    3

  • DON GALON

    3

[...]

¿Que problemas aparte de consumo y carburación?

Yo creo que esos dos son más que suficiente para no competir con un 2T y mas con el formato actual en el que en una sola etapa pueden variar más de 1000 metros de altitud.

A parte, el calor les sienta peor a las 2T que a las 4T por el mero hecho de ser mucho menos robustas (hablando de motor). Esto es lo que yo pienso vamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que tomandolo con tranquilidád las etapas rápidas y en los enlaces, cuando llegan esas etapas que la gente pierde 13 horas, con una 2T podrías pasarlo con menos dificultades. Cambiando el cilindro cada 3 etapas y el motor a la mitád, creo que no sería mala idea, pero puedo estar completamente equivocado.

Lo que está claro que nadie piensa igual :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

A Ignacio Chivite le denegaron la inscripción para el Dakar 2012, no lo sabía!

http://www.motociclismoclasico.com/ignacio-chivite-dakar-2012-negativa-inscripcion

A ver este año que tal los españoles con las Impala...(si esque no era una inocentada)

http://www.as.com/motor/articulo/espanoles-haran-dakar-impala/20111228dasdaimot_3/Tes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...