Saltar a contenido

Una Bultaco de 1978 enel Dakar 2011

Puntuar este tema:


aquaviva

Recommended Posts

Espero y deseo de todo corazón que este enamorado de las motos y de la verdadera esencia del TT finalice la carrera, este es el auténtico espiritú aventurero del Dakar, sin quitar meritos a nadie pero este sin duda se lleva la palma, ánimo compañero con esa máquina y esa pasión conquistarás lo que te propongas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    11

  • Salminez

    5

  • aquaviva

    3

  • DON GALON

    3

Hola a todos... he visto parte de los reportajes de Chivite y la verdad que me han emocionado y haste me han puesto cachon.., pero a todo esto hay una cosa que me da mucha pero mucha pena y es que los posibles patrocinadores no hayan colaborado exepto Motul... que hubiera sido para ellos hacer una pequeña aportacion.... que son multinacionales!!!! yo poseo una pequeña empresa y pese al momento tan duro que estamos pasando igual de haberlo sabido igual me lio la manta a la cabeza y metemos www.fotoestil.com por algun sitio de la moto

Que pena de verdad...

Suerte Ignacio que le vas a dar en los morros a mas de uno!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ahora le va la cosa viento en popa no? ayer en teledeporte aun no habia llegado pero seguro que acabo la etapa...la posicion da lo mismo...la cosa es terminarla y llegar a meta con esa FRONTERA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento esta acabando las etapas que eso es lo importante.

Solo con lo que ha hecho hasta el momento ya se tiene un puesto ganado entre los grandes aventureros de este rally, que puede correr con cualquier otra moto y el se a encabezonado y preparado a conciencia para correr con esa preciosa Bultaco.

Mucho animo y ojala que pueda llegar hasta el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANIMO CHIVITE!!!!!!lo que esta haciendo Ignacio con su Bultaco es mas que admirable aunque como bien habeis dicho no es la primera carrera que corre.La moto esta preparada a conciencia pero tampoco es que sea una moto moderna disfrazada de antigua,hay un video donde explica toda la preparacion que lleva la moto y no difiere mucho de una de origen lo que pasa que con los 4 depositos que lleva(49 litros en total)mas todos los cachivaches dakarianos parece otra cosa.En fin que yo creo que si que va a terminar y va a terminar por ser unos de los heroes del Dakar.

ANIMO!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido 5 bultacos y ahora una exc 450'08.

Cuando veo una bultaco haciendo enduro, la cambiaria por la mia, sin pensarlo.

Bultaco es una filosofia, unos recuerdos inolvidables de unas motos que hicieros historia en una época en el enduro, de las manos de Ramon Riudalbas, etc.

25 años atras teniendo una bultaco, cuando tenias de cambiarte la moto, comprabas otra bultaco, yo hacia enduro y disfrutaba subiendo trialeras duras del Segre - Tiurana de entonces con mi bultaco Frontera sin piedad, viendo los adinerados con Hondas, etc que se quedaban a medias.

En fin, perdonad, que me he puesto melancólico.

NOTA: por mucha KTM que monte, en el corazón solo caben las BULTACOS

Josep, alias "bultacorro"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que ha terminado el Dakar para Chivite...pero ha demostrado que tiene 2 co..nes y que la Bultaco tiene aguante...solo ha tenido mala suerte (hasta ayer)

ayer comentaban que la moto al tener la zona del filtro baja podria haber cogido mucho polvo y afectar al motor...a ver si dan mas detalle o encontrais algo por internet

CHAPÓ POR ESTE HOMBRE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al finasl la mala suerte le ha llegado ha Chivite ... se quedo sin gasolina en una duna y fuera de la pista, parece ser que la asistencia tardo muchas horas en venir a buscarlo

Que lastima no???? parece que este dakar es muy duro.

Animo Chivite, eres grande!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lastima joder,y mas por una cosa tan tonta.Veo el resumen diario en tvc y no me entere de su abandono.

yo siempre he pensado que si esas motos en su epoca servian,¿porque no van a servir ahora?

conozco uno que tiene un seat 124 que usa a diario como cohe normal.Y la gente lo mira raro.Valeeee,que un dakar es un dakar...Pero en los años 70 esas motos hacian lo que nosotros hacemos ahora con nuestras motos modernas.Exactamente lo mismo.Y se de alguno que diria que encima se rompian menos que las de ahora.

si no ha acabado ha sido por mala suerte(igual que los que no acaban con motos modernas),digase averia,caida,falta de gasofa o lo que sea.No porque la moto no pueda acabar.

Venga Ignasi,animos y a ver si le salen patrocinadores para el año que vien.

P.D.: Imaginaos que para el año que viene se monta un equipo "oficial" bultaco con tres o cuatro motos y patrocinio de red.bull o algo asi...¡¡¡seria la p....!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el comentario de ayer de Carlos Sotelo cuando alguien lanzo por internet una pregunta sobre los motores 2T no me gustó nada...habria que ver que pasaba si una CRE 500 moderna bien equipada se adentrase por esas etapas...

aparte dieron a entender que la Frontera de Ignacio ha sido la unica 2T en competir en todos estos años...CREO QUE SE EQUIVOCARON...que se informen bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

el comentario de Sotelo vino después de la pregunta de que si en la época de la Bultaco se usaban 2T para el Dakar. La respuesta fue que no, que se usaban 4T por la mayor fiabilidad para este tipo de pruebas. Y siguió con el comentario de: y a la vista está con lo que le ha pasado a la Bultaco. No fue un comentario muy acertado (por comparativas), pero venía a raíz del anterior sobre los 4T...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nos olvidamos de temas medio ambientales y que las 2T no tienen futuro y blablabla.

¿Sería de locos correr con una 2T moderna?. Por supuesto una 300cc. El hombre con una KTM de cross 150 no ha podido seguir pero la moto ha llegado y no ha roto.

¿Que problemas aparte de consumo y carburación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...