Saltar a contenido

JOAN BARREDA GANA EL MOTOCROSS INTERNACIONAL DE VILLAVICIOSA

Puntuar este tema:


bajasworld

Recommended Posts

Joan Barreda (SUZUKI RMZ 450) ha conseguido una espectacular victoria en el Motocross Internacional de Villaviciosa.

El piloto castellonense dominó con autoridad la primera manga, ante rivales de la entidad de Alvaro Lozano, Adrian Garrido, Lorenzo Santolino, etc..

En la segunda manga, en dura pugna con Alvaro Lozano, el piloto de Suzuki se conformó con la segunda posición, que le daba la victoria absoluta en la prestigiosa cita asturiana.

Joan Barreda: “ Aprovecho algunos fechas libres en verano para correr MotoCross, aunque ahora mismo no es mi prioridad siempre me gustará ésta especialidad. Disfruto compartiendo parrilla con

pilotos a los que conozco desde hace años, y además me sirven para mantener la velocidad y aceleración en mi pilotaje. La carrera de hoy ha sido dura, sobre todo la segunda manga en la que he

tenido una bonita pelea con Alvaro Lozano. Al final he tenido que ceder la victoria en la manga, pero el segundo puesto me garantizaba ganar la carrera, y además he empezado a pensar en las siguientes

citas que tengo por delante y no podía arriesgarme más de lo necesario teniendo en cuenta que mi SUZUKI RM450 es totalmente de serie.

Ahora tengo que disputar éste fin de semana próximo el Nacional de Enduro en Suria, y luego viajo a Egipto para participar en el Cto. Del Mundo de Rallys-TT.”

1º JOAN BARREDA (Suzuki)

2º ALVARO LOZANO (Yamaha)

3º ADRIAN GARRIDO (Honda)

4º RICARDO COSTAS

5º LORENZO SANTOLINO (KTM)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...