Saltar a contenido

nuevo compañero


VICTOR MANUEL

Recommended Posts

muy buenas tardes, me llamo victor manuel, soy de fuentes de andalucia (sevilla)me inicio en esto de los foros y espero me corrijais si me equivoco, con el fin de llevarme con vosotros lo mejor posible. dicho esto, pues la verdad es que mañana me traen mi nueva maquina, husaberg fe 570 2010.despues de haber pasado como aficionado por el cross y los raids, haber sido piloto de velocidad compitiendo en mi region durante 3 años,vuelvo al campo y tambien quiero probar supermotard.

así que llevo varios dias casi sin pegar ojo, pero esta noche será larga...

a los 38 años que tengo poseo la misma ilusion que cuando me compré mi primera moto con 12 años,una puch condor , pero eran otros tiempos

bueno , así que nos hiremos conociendo poco a poco y espero difrutar este fin de semana a tope con este nuevo juguete.

gracias a todos y, a darle al mango...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

jejejeje si es que en el fondo somos como niños chicos... ya ves tú, ilusionado y sin dormir por una simple moto... ya ves tú. :P :P :P

Soy yo que voy simplemente de aquí a media hora a marcar para una ruta off-road y estoy ya que me rebrinco de la silla. Ya ves tú la chorrada... pues estoy contando los minutooooooossss!!!!

17:23

...

...

17:24

:lol: :lol: :lol: Lo dicho bienvenido y como se dice en las bodas.... "Que te salga buena". Aunque yo hubiera elegido la 390.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...