Saltar a contenido

silencioso para ec 300 del 2010


makelele_exc125

Recommended Posts

hola buenas

llevo tres meses con la ec 300 del 2010 y quiero cambiarle el silencioso, no por nada, por que me sobra moto es solo por capricho y por estetica( el de serie es larguisimo y para mi gusto horroroso). me gustan los silenciosos cortos por que por la experiencia que tube creo que los cortos desahogan mejor y sube mejor de vueltas la moto y por que tambien suena mejor la moto claro. me gustaria que me dijerais que llevais vosotros en las 300. hace tiempo uno del foro comento que habia puesto un crd en la 300 y si lo lee me gustaria que me contase sus impresiones....alguien save si pro circuit fabrica silenciosos para la gg 300?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

En primer lugar los silenciosos son iguales para 250 y 300. Y del tema de escapes y silencisos ya se ha hablado mucho por aqui. Yo soy novato y puse el FMF turbincore II pero leyendo por aqui he visto que el Q Stealth es el mejor, aunque no por hacer mas ruido sino por hacer menos y dar mas bajos y medios y no perder en altas. Corregirme si me equivoco. Por 170€ lo venden en motocrosscenter.

Espero haverte ayudado,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso dependera de lo que quieras tu pero el colega jaso tiene toda la razon...

Ademas con el fmf q-sthealt ganas en bajo y medios y no pierdes altos por no decir lo wapisimo que esta y lo bien que suena...

PD: Cuanto menos ruido montes por el monte mas tranquilo iras por el...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo mas corto que pondria en el FMF turbine core 2, modelo FMF y no recambio original GG que es un pelin mas largo, practicamente no sale de la tapa lateral, suena igual o menos que el original pero mas bonito, lleva salvachispas y mejora algo el rendimiento.

Todo lo que pongas mas corto que esto, tipo powercore, procircuit ... va a generar una preciosa escandalera y una perdida de bajos y medios.

Recuerda nuestro peor enemigo es el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...