Saltar a contenido

Firma por una regulación justa a favor de la moto de campo!

Puntuar este tema:


Yoyi

Recommended Posts

Y me parece que poniendo peros a cualquier iniciativa de este tipo no es ir por el buen camino, ya que estas cosas vengan de una fede, o fabricante o un simple endurero, si son buenas tenemos que apoyarlas sin poner tantos peros o tantos yo haría.

Exacto, ahí lo has dicho bien claro. Hay un refrán que dice algo así como "Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"... De que sirve quejarse de que las marcas, federaciones o los que sean no hacen nada, si uno mismo tampoco es capaz de poner su grano de arena con una simple firma que no cuesta nada.

Que si las marcas no hacen nada, que si las federaciones tampoco, pues ahora una Federación está haciendo algo y hay que apoyarlo!

Con actitudes en contra, en lugar de incentivar a que vayamos todos a una apoyando cualquier tipo de iniciativa, jamás lograremos nada.

Menos quejas y más acciones, difundid la noticia y a FIRMAR, esta o cualquier iniciativa a nuestro favor!!!

PD. A punto de llegar a las 2.000 firmas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 208
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    29

  • rasago

    17

  • husqvarno

    13

  • megadeth

    10

Firmado y enviado a casi 4000 suscriptores de la lista de correo de nuestro Club.

Siempre me sumaré y apoyaré este tipo de iniciativas a favor de nuestro deporte, sea quien sea, quien las promueva.

Creo que ninguno sabemos la repercusión política y social que puede tener esta recogida de firmas, pero joder!!, hay que intentarlo… Si nosotros, que somos la parte afectada, no hacemos nada, desde luego no va a venir la ministra de M.A., ni los cazadores, a solucionarnos la papeleta…

No me creo nada de los que siempre ven el futuro con su bola de cristal…

Por cierto, apuesto a que la comunidad andaluza gana en votos a todas las demás…

Saludos

1185 – E S R – Andalucía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra firma.

Lo que esta claro que en los tiempos que corremos todo esta legislado y lo que esta claro que nuestro deporte lo debe de estar tambien pues no se puede pretender montar por cualquier sitio porque nos da la gana, tenemos que ser responsables, hay muchos montes que son zonas protegidas y aqui no vale todo. Los cazadores no pueden cazar en todos los montes del pais, tienen sus zonas, los pescadores no pueden pescar en todos los rios, etc, hay espacios naturales que se deben proteger de todo tipo de actividad. Y segun que sitios a lo mejor no se puede montar en ciertos meses porque se erosiona en demasia el suelo.

Lo que tenemos que pensar es que sin regulacion y por libre no vamos ir muy lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3312 firmas de toda ExpaÑa en 15 dias :cry:

Los fumadores presentaron 500.000 firmas y la Puri se las paso por el culo todas :roll:

Con la salvedad de que el tabaco es una droga y el enduro un deporte, "mal mirado pero deporte".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...