Saltar a contenido

Futuro endurero

Puntuar este tema:


kikovidal184

Recommended Posts

Hola a todos! Soy un chico de zaragoza que le gustaria meterse en el mundo del enduro (llevo mucho tiempo leyendos y me muero de envidia)

Queria ahorrar y comprarme una moto nueva, pero mi novia a insinuado que si lo hago me mata...jeje por lo que me tengo que decantar por una de segunda mano y el tiempo ya dira.

Me gustaria que me ayudaseis a decidirme por una moto ya que no tengo ni idea de cual cogerme, solo se que quiero una de 4tiempos ya que en principio voy ha hacer mas pistas y no se si tirar a por una 450 (tengo una R6, por lo de la esperiencia que me imagino que de algo servira y menos igual se me quedara pequeña no? ).

Algun modelo mas fiable, mas facil para empezar ...?

Estoy hecho un lio...

Gracias de antemano.

Y cervezas para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de Zaragoza capital pero mi novia tiene casa en SAn Martin del Rio y yo en Monreal del Campo e iria saliendo por los tres sitios , tu de donde eres?(haber si voy conociendo gente para quedar...jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Bienbenido por estos campos amigo, yo de ti me pillaria una 250 4t pa empezar...... por ahi tienes mas de una gas gas a buen precio y lo que compres que sepas que te haras con ella....... suerte....... 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...