Saltar a contenido

90MOTOR(A Coruña) y KTM venden motos defectuosas


trayado

Recommended Posts

hola,se que este es mi primer mensaje,y que no esta bien participar en un foro sin presentrarme antes,pero es solo para poneros en aviso,si alguien de vosotros decide comprarse una KTM o si decide comprarse cualquier moto en 90MOTOR,que sepais con que clase de gente tratais,tras mi mala experiencia con esta gente,y puesto que no he conseguido llegar a ningun acuerdo,AHI VA UN POQUITO DE PUBLICIDAD,por si algun incauto decide comprarse una moto alli,que sepais que os pueden llegar a vender una moto que falla incluso antes de ser matriculada partektmgrandeg.jpg (adjunto documento que lo certifica) por si no se lee cito textualmente"en ocasiones la moto funciona con normalidad,sin embargo,al cabo de unos minutos se apaga sin motivo aparente,comprobamos y ajustamos los sensores TPS y APS,la moto vuelve a fallar,comprobamos manguitos y tubos gasolina(todo correcto)el fallo persiste y decidimos probar la bomba de otra moto nueva de exposicion,ahora la averia esta en la otra moto,sustituimos bomba completa,el tiempo de mano de obra(20 min)no refleja ni remotamente el empleado en resolver esta incidencia en una moto sin estrenar,es decir que ha salido asi de fabrica,ademas podia haber sido peor y fallar cuando el comprador la haya estrenado(los eternos fallos de estos modelos)".Me compre una moto nueva y estos figuras me vendieron la moto sabiendo que fallaba antes de ser matriculada,la moto tiene tan solo 2000km y no para de entrar y salir del taller,averia,tras averia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • rasago

    10

  • trayado

    9

  • aquaviva

    6

Top Posters In This Topic

¿Y que tiene que ver el concesionario en todo esto?

¿Y a que viene esto ahora si el parte es de Febrero?

Esto huele que apesta tronco. O nos lo cuentas entero o editas el post y te vas por donde has venido. Es solo una idea, que yo aquí no mando nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

relajate tronco,tampoco es para ponerse asi :evil: ,la moto la compre a finales de febrero,ya llevo varios meses "luchando",la moto ,ademas de esta averia,ha entrado por averias electricas en 3 ocasines(dos de ellas necesite servicio de grua)se ha tupido el filtro de gasolina,justo antes de los inyectores,sin embargo un prefiltro que lleva estaba limpio(no saben porque,segun comentario de mecanico es como si el deposito se descompusiera con el contacto de la gasolina),en una de las visitas al taller, el mecanico se dejo uno de los grifos de gasolina cerrado y la moto se me paro en medio de una avenida de tres carriles(otro servicio de grua)el motor a altas vueltas y en marchas largas daba tirones,embrague jodido(y todo esto que en menos de un mes,y con 2000km,acabe hasta los cojones de la moto,le pedi los partes de reparacion y me encuentro con que la moto falla antes de matricularla,ahi el parte en cuestion :wink: )despues del rodaje de los 1000km,dia si,dia tambien al taller,me pille un abogado,hice una reclamacion a consumo,fui a hablar con el jefe de conce para intentar llegar a una solucion,lo que fuera menos quedarme con esa moto,incluso pillarme una mas cara y perder dinero,pero lo que me propuso me parecio de coña,me valoraba mi moto en 2000€ menos de lo que me costo,y me vendia otra mas cara pero a su precio normal de venta,su beneficio es 14%aun queria sacar tajada.El abogado me dijo que el juicio era muy probable que lo ganara,pero que tal vez no me compensara,tardaria unos 2 años,y me cobraria unos 2000€(que no me asegura que el juez estime que deba pagarlos la parte contraria).Tras mas de 2meses la moto en el taller tras su ultima reparacion del embrague y por recomendacion del abogado(un abogado legal,esto es la ostia!)la retire el martes(de muy malas maneras me entregaron la moto)el miercoles veo un cerco en la plaza de parking,la moto pierde liquido de embrague,otra vez al taller,ktm,sabe perfectamente todo esto,les he mandado varios correos,y sinceramente,se la suda,perdon por el tocho,a mi me han estafado pero si puedo evitar que estos tipos vendan,aunque solo sea una puta moto,ya me quedo mas tranquilo,ah y a ktm españa,muy bien,seguid asi,vsssssssssss,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos en lo de siempre...

El fallo es de fábrica, pero el concesionario no presiona lo suficiente y acabará pagando el pato junto con el comprador. Éste siempre es el mas perjudicado.

Alguien debería de haber devuelto esa moto a fábrica y listos!! pero claro, podría pasar que el concesionario se quedara sin la venta!!

En esta ocasión, al concesionario le salió rana!!

Te hablo desde la experiencia...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas cosas son suficientes para no plantar un puto pie en esa tienda nunca mas.

simplemente porque le podría tocar a cualquiera. la virgen, ya jode que te falle una moto usada, pero pagar un pastizal por una del trinque para esto...

si ktm manda una moto escojonada, lo mínimo que tenían que hacer los de la tienda era mandarla de vuelta y que se joda ktm, que la arreglen o hagan zumo con ella. pero no, es mejor jugarse la reputación y lo peor, joder a alguien de esa manera...

pues nada, buena prensa para 90motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trabaje en un taller de camione era el servicio oficial de scania, y explico posible caso porque intentaron no mandar en garantia la moto.

Nosotros cuando un camion tenia un fallo de fabrica, el taller te montaba las piezas nuevas , la vieja la enviaba a garantia para que sus peritos la miraran y despue de muchos meses que podia ser hasta un año, garantia te pagaba el repuesto colocado.

Caso disntinto es cuando les pasaba un mismo problema en mas de 10 camiones, entonces se daban cuenta de el fallo y mandaban kit de reparacion y te decian de tal fecha de matriculacion a tal fecha todos necesitan esta pieza y se les llamaba.

Pero la verdad el que compra reclama a la tienda y la tienda tiene que reclamar a fabrica.

Vaya putada amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una gran putada, también una gran suerte que dentro de los partes de garantía figure el anterior a entregartela.

Creo que lo correcto es cambiar las cosas que fallen, eso hubieran echo los importadores si la devuelve el conce, y luego a venderla, tú problema es que si no se jode uno s ejode lo otro, creo que durante la vigencia de la garantía si no son capaces de arreglar la moto tienen la obligación de cambiarla por otra nueva o devolverte el dinero (el abogado debería saberlo ya que es mucho más facil conseguirlo durante los seis primeros meses).

Tiene razón el abogado, no siempre cargan las costas al perdedor ni en un caso tan claro....o más claro.

Suerte con la pelea, compra de moto nueva, ilusión, y para esto, puffff.

PD: La garantía la cubre el vendedor, los arreglos que éste tenga con el importador no son nuestra responsabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,se que este es mi primer mensaje,y que no esta bien participar en un foro sin presentrarme antes,pero es solo para poneros en aviso,si alguien de vosotros decide comprarse una KTM o si decide comprarse cualquier moto en 90MOTOR,que sepais con que clase de gente tratais,tras mi mala experiencia con esta gente,y puesto que no he conseguido llegar a ningun acuerdo,AHI VA UN POQUITO DE PUBLICIDAD,por si algun incauto decide comprarse una moto alli,que sepais que os pueden llegar a vender una moto que falla incluso antes de ser matriculada

(adjunto documento que lo certifica) por si no se lee cito textualmente"en ocasiones la moto funciona con normalidad,sin embargo,al cabo de unos minutos se apaga sin motivo aparente,comprobamos y ajustamos los sensores TPS y APS,la moto vuelve a fallar,comprobamos manguitos y tubos gasolina(todo correcto)el fallo persiste y decidimos probar la bomba de otra moto nueva de exposicion,ahora la averia esta en la otra moto,sustituimos bomba completa,el tiempo de mano de obra(20 min)no refleja ni remotamente el empleado en resolver esta incidencia en una moto sin estrenar,es decir que ha salido asi de fabrica,ademas podia haber sido peor y fallar cuando el comprador la haya estrenado(los eternos fallos de estos modelos)".Me compre una moto nueva y estos figuras me vendieron la moto sabiendo que fallaba antes de ser matriculada,la moto tiene tan solo 2000km y no para de entrar y salir del taller,averia,tras averia

http://www.google.es/search?client=oper ... 8&oe=utf-8" onclick="window.open(this.href);return false;

Macho, no se que es peor. Si un comercio que no responde, o un cliente como tu.

Asi nos va al resto :cry: .

A ver cuanto mas participas en todos estos foros en los que te has registrado solo para poner verde a esa tienda :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
relajate tronco,tampoco es para ponerse asi

Yo diría que el que se ha puesto "así" eres tú, pero igual son manías mias.

En principio, NO TIENES NINGUNA RAZON CON LO QUE ESTAS HACIENDO.

Así que por partes:

Primero: Si tienes un problema con una tienda de la que nos das su nombre, lo normal es que tú pongas tu nombre y apellidos. ¿Porque escondes la referencia de tu moto? ¿Acaso temes algo? ¿Acaso no es verdad lo que cuentas?

Segundo: Cuando alguien arremete contra un señor que tiene un negocio -respetable mientras no se demuestre lo contrario y tú no lo has demostrado- debería evitar hacer apreciaciones del tipo "me han estafado". Limitarse a detallar los hechos con el máximo posible de detalles sería lo correcto.

Tercero: ¿Quién me dice a mí que tú no quieres levantarme la camisa?. Tú no puedes pretender venir aquí, soltar una parrafada y esperar que yo te haga la ola (hablo en singular, porque lo que yo digo solo me concierne a mí). ¿Quién me dice a mí que tú no actuas por venganza, porque a lo mejor no te han regalado un casco con la moto? Porqué no voy a creerme yo que tú le has dicho al del taller "O me cambias la moto, o te lleno de mierda en los foros". Nunca se sabe.

Cuarto: Yo solo veo un parte de garantía de una moto que tenía un problema en la bomba de gasolina y se la han cambiado. Vamos lo normal. A mí no me has aclarado nada.

Quinto: Si tu abogado -ese que es tan bueno- te dice que no está claro que ganes, por algo será. Supongo que no está tan claro el caso como tú quieres hacernos ver. Tu abogado -y cualquiera- sabe perfectamente que ningún juez condenaría a nadie a pagar los honorarios de abogado de la parte contraria. ¿Donde has visto tú eso?. Otra cosa es que tendrías que reclamar una cantidad razonable por daños y perjuicios, que normalmente el juez se aviene a conceder ¿De donde has sacado tú a tu abogado?. O es que nos cuentas tus conversaciones con el abogado igual que nos cuentas los tratos con el conce???

Yo no sé lo que haces tú con la moto, pero el hecho de llamar a una grua por dejar el grifo de la gasolina cerrado, ya me dá una idea. Claro que siempre podemos echarle la culpa al taller y pedir que nos paguen la grua. Si tú fueras el del taller ¿Tú la pagarías?. Fijo que el que mató a Manolete trabaja en ese taller.

A lo mejor tienes toda la razón del mundo -ni creo ni dejo de creer-, pero hasta que no aprendas a explicarte y a actuar con un minimo de coherencia, yo no esparciría más mierda por los foros. Te puedes buscar problemas.

Suerte con lo tuyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada Trayado!!!

Si me pasa eso a mi (que recojo dentro de 50 minutos mi Katy) aparte de en los foros, sale hasta en Teldiario, Hay que joderse!

Ya me gustaría ver que hacen estos que te critican por hacer publico un abuso de esta magnitud, y que además juega con la ilusión que uno tiene al ir a buscar la moto de sus sueños, o no señores??? seguramente se la envainarian, verdad? cuanto cinismo!

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si leemos bien, trayado dice que su abogado le ha dicho que el tema es bastante claro, pero que tal vez, el juez no condene en costas al demandado, es decir, que muy probablemente le de la razón en el litigio, pero quizás tenga que pagar él de su bolsillo y no el demandado los 2000 euretes de la minuta del abogado.... y dos años con una moto inserbible! Pués no, no compensa, porque uno va a comprar una moto para disfrutarla, no para que te salgan canas. Pero algo habrá que hacer, no?

Pero que os pasa, que nos regalan una camiseta de promoción y ya se nos pueden mear en la cara???

Así nos va :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me gustaría ver que hacen estos que te critican por hacer publico un abuso de esta magnitud, y que además juega con la ilusión que uno tiene al ir a buscar la moto de sus sueños, o no señores??? seguramente se la envainarian, verdad? cuanto cinismo!

Coño, te veo bien informado y al cabo de la calle del asunto. Pués cuentamelo, que yo también quiero saberlo.

¿Trabajas en el taller ese?

¿Eres el abogado?

¿Que actor eres tú de esta historia para juzgar la posición de los demás?

Porque en caso contrario, si sabes lo mismo que yo, no te veo con fuerza moral para enjuiciar mi posición. No sé porqué tiene que molestarte.

De momento el taller ha dicho a la reclamación del amigo, QUE NO

Deducimos que Consumo ha dicho, QUE NO

El abogado teme que el juez diga QUE NO

En la medida que vayamos sabiendo cosas -que las sabremos- ya verás tú como el primer mensaje del colega queda muy matizado. Al tiempo.

Sin acritud y de buen rollito socio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si leemos bien, trayado dice que su abogado le ha dicho que el tema es bastante claro, pero que tal vez, el juez no condene en costas al demandado, es decir, que muy probablemente le de la razón en el litigio, pero quizás tenga que pagar él de su bolsillo y no el demandado los 2000 euretes de la minuta del abogado.... y dos años con una moto inserbible! Pués no, no compensa, porque uno va a comprar una moto para disfrutarla, no para que te salgan canas. Pero algo habrá que hacer, no?

Pero que os pasa, que nos regalan una camiseta de promoción y ya se nos pueden mear en la cara???

Confundir las costas de un juicio con la minuta del abogado, demuestra el conocimiento que tienes de lo que estamos hablando. Es más, en este caso, casi te aseguro que las costas serían declaradas de oficio y el abogado, cada uno paga el suyo. Como siempre.

Pague quién pague las costas, el contrario nunca verá un duro de eso.

Repasate los concetos:

Costas del juicio

Minuta del abogado

Reclamación por daños y perjuicios

Creo que los tienes confundidos, por no querer decir que no tienes ni puta idea (de buen rollito)

Ya es la segunda vez que lo explico esta mañana. Si no te ha quedado claro, no me importará hacerlo una tercera.

PD.- Yo conozco sitios en los que hay que pagar para que se te meen en la cara. Si invitas, vamos juntos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...