Saltar a contenido

FURGONETA PARA MOTOS

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Yo pienso que la furgoneta es mejor por lo que ya he dicho

Da igual dodne te quede el circuito de tu casa

Yo por ejemplo los circuitos me quedan a 50 minutos uno y a 35 el otro

Pero da la casualidad que estan justo apsando santander y bilbao

Con lo cual si voy a entrenar y luego quiero comprar algo que necesito con la furgoneta puedo ir directamente, con la moto detras sin que nadie se entero y con espacio suficiente para aparcar

En cambio con la pick up o vas con alguien que se quede vigilando o mal

Y con el remolque no encuentras parking en la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    20

  • NACHOakaBS1

    9

  • EL-PALERO

    6

  • Fanhunter

    5

eltete ... ahora recuerdo , que hace unos meses .. te envié un mp . preguntandote , por la furgonetas que gastabas , y me respondiste , muy amable mente . y te estoy agradecido por ello .. :wink:

por que yo para el proximo año quiero pillar una ... pero como dije el otro dia ... es por comodidad ... que la familia va creciendo .. ¡¡

y seguiré enganchando el remolque ...

un saludo .. :wink::wink: :mrgreen:

hombre es que yo no soi mala persona jajjaja simplemnte doi mi punto de vista al igual que tu tio, mi señora tmb sabe llavar furbo y tmb hace muchos años que me lleva a mi jajajja.

los radares no distinguen si tienes enganchado remolque o no, solo slatan a partir de 120, despues el que se encargue de poner la multa es el que dice este va cpon remolque pam este con furbo y tal clase de furbo paaaaaam.

y hos lo digo por que mi cuñada es polimala.

y bueno volvemos alo mismo de siempre pa gsuto colores y yo tmb e tenido ya 3 remolque de motos diferentes y dos furbos, es mas ahora tengo un buen pepino de remolque de 3 motos por si algun finde me falla la furbo poder ir a rodar igual con el coche pero es que nbo hay color ir con coche o con furbo, yo dentro tmb llebo de todo, nunca me quedare tirado en cambio pa no quedarte tirado y tenerlo todo lo necesario dentro del coche pufffffffffffffff

otra cosa que veo que le dais mucha importantcia ("limpiar la moto ") jeje yo es que la dejo cargada y la lipipo en mifinca con el chachi carcher que tengo jajajja y elsuelo de mi furbo es de parket y le pego con el cepillo y mas limpio que una patena, cuando limpio la moto en el remolque siempre toca limpiar el remolque y me parece a mi que un euro moto y remolque se queda justito por lo menos aqui jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm seguimos con lo mismo el kitt de la cuestion esta en cuanto transportes la moto.

Si estas todo el dia de aqui para ya y eres pro va a carreras y demas pues te sale rentable la furgo para llevar todo y la amortizas.

Pero si eres un dominguero como yo que la va transportar mas bien poco mejor el carro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porque no puedo llevar mi moto en una furgoneta que no sea mixta?

Porque las que estan matriculadas como turismo se suponen que vas a llevar personas,no carga,legalmente para llevar carga estan las mixtas o las cerradas tipo furgon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues supongo que si te paran no te diran nada si la furgo es suficientemente larga como para que te entre la moto o mueble sin llegar a invadir el habitaculo de los pasajeros-conductor...Y estando bien sujeta.

Pero si se ponen tontos te denuncian y prao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema es a si :

furgoneta mixta : pasajeros mas carga ó una de las dos cosas , 100 kmh .

furgoneta turismo : solo pasajeros . ó (carga sin quitar asientos)) , 120 kmh ..

si es turismo con 6 ó 5 ó 9 plazas ,,,, etc ,,, y te paran ... tienes que llevar todas las plazas , que pone en los papeles ,, puestas .... si no ... te expones a la multa ...

y hay está el tema ..

y como dice gus ... creo que tiene razón .. para mucho batan , es una de las mejores opciones . pero cada uno somos un caso diferente . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mañana he estado en la itv, para pasar con la bola me piden:

-instrucciones de la bola (no se para que)

-certificado del taller

-mas o menos unos 31euros (toma ya)

y luego a preparar otros 500 euros para un remolque, es mejor comprar uno de segunda mano de 3 motos, con sus ruedas mas grandes, suelo y tal...sale mas rentable que uno de una moto nuevo y se puede aprovechar mas

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si yo pienso que mejor uno de 3 moto de segunda mano que uno nuevo de 1.

Total un carro no tiene desgastes apenas...

En la sección de compraventa hay 2o3 miralos haber...

Haber si me llaman del taller para darme precio de la bola...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los remolques de aqui lo malo es que me pillan muy lejos jejeje

remolques de 3 motos los hay por 500€ +- y con extras tipo rueda delantera, suelo o mas cosas

ya diras el presupuesto que te dan para la bola fija o la que quieras poner

pd: psaros por aqui

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=90779&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...