Saltar a contenido

FURGONETA PARA MOTOS

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Bueno haber muchachos vosotros que teneis algo mas de idea...

¿En que furgoneta me entrarian un para de motos?

Pero el kitt de la cuestion esque no me quiero gastar mucha pasta ,osea cuantos mas pequeña sea mejor.

En plan jumpi o algo asi. ¿Alguien a metido una gas gas en una express??

JUju yo y mis maquinaciones...

Gracias de antemano chavales y Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    20

  • NACHOakaBS1

    9

  • EL-PALERO

    6

  • Fanhunter

    5

Yo en la berlingo meto la GG pero sin rueda delantera, pero he oido que en las express las metian entera metiendo la rueda entre los dos asientos, pero no tiene que tener separador de carga para poder hacerlo y esta prohibido circular sin el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en una Kangoo 4x4 metía una husaberg de supermotar con llanta delantera de 17 sin desmontar nada, cruzada y tirando el asiento del copiloto hacia adelante, e incluso se podia sentar alguien delgaillo de copiloto... También he visto meter una R1 sin desmontar nada en una Patner, pero el tío tenia una ferretería y era un manitas jejeje algún invento tendría hecho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero una cosa

Por que yo me voy a pillar una cosa de estas para meter la moto de cross

Como se ata o engancha la moto en la furgoneta???

Por que con la pata de cabra o encima del caballete como que a 10 por hora igual si, peor a 100 y con los badenes de las ciudades....

Por por ejemplo en un remolque esta claro como se ata, pero en una flago??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si te buscas una Transit de las viejas? de las de principios de los 90...

las hay de muchas medidas, son duras de cojones y no creo que sean demasiado caras

yo creo que apretadas caben 3 motos, 2 hacia alante y una hacia atras

tambien las Vanete son buenas, las Expres, las Peugeot esas cuadradas que tambien las vendian como caravanas, las VW, etc...son todas de la misma fecha jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que te busques una vanete, ya que estan a buen precio y alguna aun estan en buen estado... Tambien te recomiendo que te la busques de digamos para personas, con asientos, que no sea de carhga, ya que estas la itv la pasan semestralmente y su velocidad tambien ha de ser menor es autopista....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una express no entra a no ser que te apliques con la herramienta... en una partner vino una gg desde madrid hasta pontevedra sin desmontar nada, eso sí, no hizo falta atarla de lo encajada que iba :lol:

En una Fiat Scudo entran 2 enduros más equipaciones, ruedas, cajas con regalos,etc, etc... :mrgreen:

lalin0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a si que en la express no entra?

joe, yo tengo en casa una express la 1400 gasolina de mi padre y queria intentar meter la ktm 450 pero si me decis por ahi que no entra pues será que no entra, pero vamos que lo intentaré a ver si hay alguna manera por ahi de llevarla dentro, yo conozco a uno que metia dos motos en la express y tenia que dejar las 2 puertas un poco abiertas y devió de hacer un soporte o algo así para llevarlas así, pero vamos que solo las llevaba por los pueblos cercanos y carreteras de 2ª pero aun así no se puede. ya contaré a ver que tal y si se puede hacer algo pues una foto ilustratiba. jeje

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y si te buscas una Transit de las viejas? de las de principios de los 90...

las hay de muchas medidas, son duras de cojones y no creo que sean demasiado caras

yo creo que apretadas caben 3 motos, 2 hacia alante y una hacia atras

tambien las Vanete son buenas, las Expres, las Peugeot esas cuadradas que tambien las vendian como caravanas, las VW, etc...son todas de la misma fecha jejeje

En algo asi estaba pensando.

Buscare haber que encuentro pero hoy si tengo time intentare meterla en la express de ni padre haber que tal

y os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...