Saltar a contenido

FURGONETA PARA MOTOS

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Imagino que te habras planteado la posibilidad de hacerte con un carro baratillo de segundamano para llevar las motos cómodamente... Nose porque comprarías una furgoneta de propio, engachas el remolque a la express que dices que tienes y en la carga puedes llevar perfectamente el equipo, herramienta etc y sino pues la enganchas a tu coche particular... Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    20

  • NACHOakaBS1

    9

  • EL-PALERO

    6

  • Fanhunter

    5

No si ya pero esta el problema de la bola.

te ngo un golf y para colocarla me joroban el faldon.Si no me queda otra oues lo hare.Y la express de mi padre tiene 55 cv y no va apoder con todo creo...Lo voy a estudiar ....

¿podra la express con un carro con 3 motos los 3 maromos y todo el equipo????Me que no....

¿que opinais?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INGREDIENTES:

1 ford orion gasoil ni td ni nada a secas.

3 maromos.

1 remolque.

1 nexus.

1 cuesta como somosierra (Madrid-Burgos)

y.............. iguala tenemos

una velocidad punta de 40kilometros hora cambiando en ocasiones a marcha 1º

para los que dicen:

yo solo quiero llanear. Pues 90 devido porque es peligrosisismo,

aparte en un jumpy de las nuevas se va comodisimo mas que en una vito y sin hacer maniobras con carritos para dar marcha atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi zx, también sin turbo ni na ¿para que no? si eso na mas da peso jaja

Con un carro de 3 motos bastante pesado, una gasgas y recambios equipación etc subiendo el puerto de paniza (zaragoza-teruel) los camiones me adelantaban y parecían f1

Ná si lo importante es llegar jaja

Pd: Yo probé a meter una beta rrt de 49 en una expres y sin desmontar rueda delantera o hacer algún invento no hay manera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm ya me parecia ami que en una express.

Pero bueno he visto una bola superchachimegaway que se desmonta y lo de la luz y donde engancha se queda escondido detras de faldon.¿Por 225 pavos esta bien??? No tengo ni idea de como va esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmmm ya me parecia ami que en una express.

Pero bueno he visto una bola superchachimegaway que se desmonta y lo de la luz y donde engancha se queda escondido detras de faldon.¿Por 225 pavos esta bien??? No tengo ni idea de como va esto...

como comentan . si te compras una furgo ..

1º tendras que hacerle seguro .......

2º itv ......

3º si delante tiene una fila de 3 asientos , máximo solo podréis ir 3 ... y si es de 2 ... :roll:

4º gasto de otro vehículo .. ruedas, revisión , posibles averías ,,, etc etc .

-- yo tengo instalado en mi coche el enganche que dices , el precio está bien ,, y si lo quieres quitar . no penaliza la estetica del coche .. lo bueno de coche mas remolque es que puedes viajar . con la misma comodidad . ( y si tienes un golf que es buen coche ,,,, no tienes por que perder comodidad , ni dinero ,,,, puedes ir con todo el equipo y la comodidad de tu coche . ))

creo que con el mantenimiento de una furgo en 1 solo año ,,,, amortizas el enganche y el carro . que desde luego no tiene gasto ninguno ...

esto es solo mi opinión ...

yo particularmente ... para el proximo año quiero cambiar mi coche . y comprar una furgoneta etilo vito . trafic , primastar ,transporter .. o por el estilo . pero seguiré enganchando el carro . mas que nada la compraré por comodidad .. familiar .. :wink::wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que en cualquier taller , de coches , aunque los precios variarán ...

yo saque el coche nuevo de fabrica , y me regalaban la bola de enganche ( la fija )

pero apretando un poco mas les saque la desmontable . recuerdo que el concesionario me dijo que la fija estaban en unos 150 e .. y que la desmontable en unos 250 e , ( montadas y pasadas por itv )

el concesionario es un seat .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

yo tengo una KTM 200 del 2004. y tengo un renault xpress donde suelo desplazar la moto, sin desmontar nada, digo la moto, a la furgoneta le quite los asientos traseros y llasta, le levanto el asiento de copiloto abro la tranpilla y ala padentro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en esta vida nada cumple todos los requisitos que exigimos, te doy una opcion: la vito 120cdi larga cumple todos los requisitos necesarios menos uno.....lo de barato...... :lol:

Es que me tiene enamoradito ese bicho con sus 200cv!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bola la he visto internete y según me contáis voy a preguntar por los talleres de mi zona haber cuanto me cobran con todo colocado...

Si son 250pavos ya esta puesta....

Por cierto voy a probar haber si me entra en la express

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santy_ tu eras forero de 50soffroad ??? me suena uno que se llamaba Zanty con una rrt antigua que era de monreal, puede que seas tu ???

efectivi wonder!

No te debo dinero ni nada de eso no? jajaj yo también me acuerdo de ti, asta creo que te tengo en el msn!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero una cosa

Por que yo me voy a pillar una cosa de estas para meter la moto de cross

Como se ata o engancha la moto en la furgoneta???

Por que con la pata de cabra o encima del caballete como que a 10 por hora igual si, peor a 100 y con los badenes de las ciudades....

Por por ejemplo en un remolque esta claro como se ata, pero en una flago??

no me jodas que no sabes como se ata algo en una furgo, pues con cinchas, correas,el cinturon del pantalon, cuerda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...